1 minute read

SUEÑOS REGRESA PARA SU SEGUNDO FESTIVAL

Next Article
Sociales

Sociales

CHICAGO, ILLINOIS - El segundo Sueños Music Festival anual fue una hermosa celebración de los lazos y las fortalezas de la comunidad latina que trascienden las fronteras. Fanáticos de todos los Estados Unidos y el mundo lle - naron Grant Park con buenas vibras, atuendos increíbles y canciones épicas que resonaron en el centro de Chicago y las orillas del lago Michigan. El exitoso segundo acto de Sueños consolidó al festival como una institución para la música y la cultura latina.

Advertisement

Los reyes de la música regional mexicana cerraron el festival con estilo y poder, cuando Grupo Firme s ubió al escenario con rugidos ensordecedores y un mar de banderas mexicanas ondeando entre la multitud. Respaldado por una animada banda de 18 piezas, el cantante principal Eduin Cazares dio una serenata a los fanáticos con voces perfectas y saltó a la multitud para abrazar a los fanáticos.

El primer cabeza de cartel de la noche, Nicky Jam, iluminó a la multitud con éxitos de larga data, inspirando mucho perreo y cantando. Más temprano en la noche, Myke Towers trajo las vibraciones con su combinación característica de reggaeton y R & B, Becky G sirvió al superestrella del pop con una coreografía perfecta y una banda completa en vivo y Eladio Carrión in - terpretó temas de su último álbum.

Los fanáticos llegaron temprano y en masa para ver a la estrella mexicana en ascenso Junior H interpretando su sabor de corridos tumbados.

Ryan Castro de Colombia hizo que la multitud se moviera con su estilo de reggaetón y el rapero puertorriqueño Young Miko le dio vida a Trap Kitty de 2022. En otra parte del festival, se vio a Jhayco sirviendo bebidas a los asistentes VIP del festival en el bar CÎROC. Orgullosamente producido por los equipos detrás de Baja Beach Fest y Lollapalooza, Sueños Festival, fue creado para ser un evento inclusivo con la misión de continuar celebr ando y elevando la cultura latina y la extraordinaria música, la gente, la comida y la increíble energía que la acompaña. Además de una programación completamente latina, el festival presenta una selección de la mejor comida latina de Chicago, instalaciones de arte, una rueda de la fortuna, varios bares y salones de cócteles especiales, y mucho más.

This article is from: