Jpsmb3mm

Page 282

Su calidez y fuerza la rodeaban. Ella flotaba y débilmente notó su propia liberación. Carina nunca lo soltó mientras la oscuridad finalmente se estrellaba y ella ya no tenía que pensar más.

Max acariciaba la parte de atrás de su cabello humedecido de sudor y puso su mejilla contra la de ella. Su mano ahuecó su pecho, y un muslo se enredado entre sus piernas. El olor de ella se aferraba a su piel. Se preguntó por qué había tardado tanto tiempo en darse cuenta de que la amaba. Entendió por qué había evitado el amor en el pasado. Sí, había tenido miedo de hacer un compromiso debido a su padre, miedo de que tuviera algunos de sus genes, miedo de herir a otra mujer como su madre había sido herida todos esos años atrás. Pero la principal razón era simple.

Miedo. Su corazón ya no le pertenecía. ¿Era así como Carina se había sentido todos estos años? ¿La tortura, el miedo y la alegría de querer estar en la presencia del otro? Él daría su vida por ella, pero ésta no era su decisión. Ella yacía a su lado, su cuerpo junto al suyo, pero su mente aún lejos, muy lejos. —¿Qué estás pensando? —susurró él. Ella levantó la mano y apretó sus labios contra su palma. —Cuánto significas para mí. Todas esas veces que entrabas por la puerta con Michael, me preguntaba lo que sería ser amada por ti. Hacer el amor contigo. Vi mujer tras mujer desfilar delante de mí y oraba por mi turno. Ahora que está aquí, estoy demasiado temerosa de tomarlo. Él le dio la vuelta para encararlo. Los ojos marrón chocolate llenos con una tristeza y vulnerabilidad que desgarraba su corazón.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.