Jpsmb3mm

Page 217

pellizcó la mejilla como si fuera un niño pequeño—. Sé el hombre y esposo que sé que puedes, mi dulce niño. Toma este regalo. Se estremeció y luchó por recobrar la compostura. Cualquier palabra de protesta murió en su garganta. —Ahora, voy a bajar a desayunar algo. Ven por mí cuando estés listo. Observó a la vieja mujer y tragó una bocanada de aire. Esperó un latido. Luego fue a despertar a su futura esposa.

Carina escuchó la voz en el fondo, pero estaba agradablemente zumbando y relajada con las endorfinas de horas de fabuloso sexo. Ella gimió en la almohada gorda y se estiró. La voz de Max se hizo más fuerte, por lo que finalmente se dio la vuelta. —Buenos días. Su voz era profunda, sexy y encajaba con su mirada del día después. Cabello despeinado caía en desorden sobre su frente. Impactantes ojos azules brillaban con una mezcla de emociones que no podía ubicar, por lo que en lugar de eso lo tiró hacia delante y besó aquellos labios tallados. Su barba áspera contrastaba deliciosamente con su piel sensible. Le llevó un momento de vacilación, como si él no estuviera seguro de cómo responder. Luego se lanzó con toda su fuerza. Le apretó la espalda contra el colchón y la besó como un apropiado amante. Empujes profundos de su lengua y contacto de todo el cuerpo. Él sabía a excitación masculina caliente y una pizca de su esencia, de las interminables horas de hacer el amor. Finalmente, se apartó y le sonrió. —Tu saludo fue mejor. Ella se rió y le acarició la mejilla.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.