1 minute read

¡¡¡La opción más sana para este Verano!!!

Toma nota y cuídate

Así, hablando de comida sana, no podemos olvidarnos de mencionar las frutas. Aunque hoy queremos centrarnos en los arándanos y los plátanos. Los frutos del bosque como los arándanos o las grosellas contienen muy poca fructosa y son ricos en flavonoides, lo que ayuda a perder la grasa visceral.

Advertisement

Por su parte, el plátano es rico en almidón resistente, un nutriente que contribuye al equilibrio intestinal, promueve la saciedad y protege el corazón. Los mejores para nuestra meta de perder peso en la tripa son los que estén más verdes, pero, elijas el que elijas, es una opción muy acertada.

Los expertos en nutrición también destacan los beneficios de la avena, un cereal que nos ayuda a nivelar el azúcar en sangre y mantenernos saciados. Rica en fibra, también nos ayuda a ralentizar la digestión sin aportar gases o pesadez. Además, la avena ayuda a reforzar el sistema inmunitario, a regular los niveles de colesterol, a regenerar los tejidos y mejora el funcionamiento de los huesos y el sistema nervioso gracias a su contenido de vitaminas del grupo B.

Pensando en opciones de picoteo veraniegos, para llevarnos a la playa, la piscina o el monte, debemos hablar de frutos secos como las almendras o las nueces. Una maravillosa fuente de fibra, grasa monoinsaturada (conocida como la buena) y de magnesio, esencial para controlar los niveles de azúcar e insulina que nos hacen tener hambre a deshoras.

This article is from: