1 minute read

Instala Howard bollas mortales en Cedral

Luis Loera

Una víctima mortal fue el saldo de las ocurrencias del Doctor Howard Aguilar, con la instalación de boyas en la carretera Cedral - Matehuala, en donde no tuvo la prevención de poner señalética y mucho menos alumbrado para que los conductores pudieran tomar sus precauciones.

Advertisement

Infinidad de quejas han surgido por la impericia del presidente de Cedral Howard Aguilar, comentarios abundan sobre los accidente que han ocurrido tras la colocación de las boyas en un lugar donde, coinciden conductores, no tiene sentido ponerlas.

La instalación pareciera no tener un estudio previo, pues, estos objetos solo reducen el espacio en los carriles con el riesgo de que dos vehículos puedan impactar o bien atropellar a ciclistas y motociclistas que diariamente circulan por esta zona para trasladarse a sus lugares de trabajo, y por si fuera poco, no fue instalada señalética en ninguno de los sentidos de la carretera, Inmediatamente después de que personal del Ayuntamiento hiciera la instalación se dieron una serie de accidentes, versiones de testigos señalan que algunos vehículos han salid del camino por la mala estrategia vial de Howard Aguilar, otros han logrado frenar o esquivarlas y fue el pasado 19 de agosto cuando un joven motociclista se convirtiera en víctima mortal de la novatez del alcalde de Cedral.

Las quejas no se hicieron esperar, como ya es costumbre contra las acciones sin sentido que realiza el Doctor.

Molesta la ciudadanía tanto de Cedral como de Matehuala expresaron que el médico de profesión no tiene idea, ni como ciudadano ni como conductor y menos como presidente, de cómo se deben realizar las estrategias de vialidad.

Una marcada molestia se generalizó y criticaron también que Howard no haya he - cho acto de presencia para ayudar al joven, tal como lo hizo en Catorce cuando chocaran varias camionetas y por pura promoción anduvo de quedabien con sus amigos cercanos pregonando que había dejado de trabajar para hacerla de paramédico. La noche mortal, cuando, se supone, no era horario de trabajo, Howard nunca se apareció. Este personaje se ha ganado el repudio de cedralenses, por su pésima labor política y temen que aún cuando su pésima estrategia ya causó luto en una familia, las boyas mortales sigan en el lugar cobrando más víctimas de esta naturaleza.

Hasta el momento de redactar esta nota, el presidente Howard Aguilar, no ha hecho pública su postura ante el desaforutnado hecho vial.

This article is from: