1 minute read

HORÓSCOPOS

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

A veces no nos sentimos cómodos con nosotros mismos. Importa revisarnos, enfrentar y afrontar las cosas que nos molestan de nosotros mismos. Crecer es con uno y las experiencias o historias propias. Verse, es válido para todos y por todos. Momento: de color de color púrpura.

Advertisement

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Poner luz en las supuestas sombras que tenemos, es alivianar las cargas. Juzgar y juzgarse es apresurado, aunque es parte de la naturaleza humana. Momentos de reencuentros internos y en busca de vivir con más despreocupación. Momento: de color magenta.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Ofrecimiento inesperado por parte de personas que conocen. Es posible siempre volver a empezar, revisen sus situaciones personales y consideren cambios fundamentales. Domingo para la reflexión y a la vez para el disfrute de lo que se es. Momento: de color agua.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos domingo con nostalgias o remembranzas. Logren en ustedes mismos poder manejar su relación con el pasado. Ganas de cambios en el hogar, háganlos, entreténganse haciendo cosas en casa. Renovación, aire fresco. Momento: de color canela.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos siendo lúcidos y jefes natos, hoy distiendan sus energías procurando contactar a quienes desean o a personas que quieren mucho y extrañan. Pensar con alegría en otros, es positivo llevarnos a entender y apreciar sobre las bellas cosas de la vida. Momento: de color tiza.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos domingo de sensación de unión y algarabía con quienes quieren. Familia y reafirmación de las uniones. Procuren no involucrarse en temas del pasado que ya vivieron, padecieron y sobre los que decidieron. Cautela. Momento: de color azul fuerte.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos arremangarse para buscar las soluciones a los problemas, es empezar a resolverlos. Cuando hay voluntad, la imposibilidad se diluye y crece la esperanza. No claudiquen, todo siempre tiene solución. Meditación y alegría de vivir. Momento: de color azul cielo.

This article is from: