1 minute read

Capturan a mujer por narcomenudeo

Redacción

En la zona centro del municipio de Cedral, oficiales de la GCE detuvieron a América de 21 años de edad, identificada como supuesta narcomenudista gracias a las acciones en el operativo “Altiplano Seguro”. Al momento de su detención llevaba consigo 6 dosis de marihuana y tres de “cristal” así como 650 pesos en efectivo, probablemente dinero de la venta de narcóticos.

Advertisement

En otros acontecimientos, en la zona centro del municipio de Matehuala, derivado de las diferentes estrategias operativas para inhibir la venta y consumo de enervantes, oficiales de la GCE arrestaron a David de 23 años de edad, a quien se le aseguraron 20 dosis de marihuana, 19 de “cristal” y 9 de cocaína, además de 750 pesos en efectivo.

Otro de los hechos tuvo lugar en la colonia Progreso, en la zona metropolitana, agentes de la GCE detuvieron a una pareja, identificados como Rubén de 22 años de edad y Michelle de 19 años, a quienes se les aseguraron 30 dosis de “cristal” confeccionadas para su venta individual. Presumiblemente forman parte de una célula delictiva dedicada a la distribución de narcóticos.

Continuando con los operativos de seguridad en la colonia Rural Atlas, resultó detenido José de 19 años de edad, tras ser sorprendido en presunta posesión de 16 dosis de “cristal” además de 4 mil 220 pesos en billetes de diferentes denominaciones. Tras consultar con la unidad de análisis táctico de la GCE se estableció que dicha persona probablemente se dedica a la venta de narcóticos en esta zona y se vincula a una red de presuntos narcomenudistas de una organización delincuencial.

En el interior del Estado, en el municipio de Tampacán, elementos estatales detuvieron a un supuesto vendedor de droga en el Barrio San Juan, se trata de Saúl de 23 años de edad, quien al momento de su detención se le aseguraron 18 dosis de “cristal”, confeccionadas para su venta individual y distribución. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de droga asegu- radas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

This article is from: