
1 minute read
Howard Aguilar y sus sicarios cibernéticos atacan a “Chiquis” Carrillo
Luis Loera
Obras, caminos y apoyos sociales para salir de la pobreza y marginación en que viven imploran cedralenses, los cuales tendrán que esperar porque el alcalde Howard Aguilar y sus sicarios cibernéticos dedican dinero, mucho dinero, tiempo y esfuerzo a atacar sin razón y en forma burda a la presidenta municipal de Catorce, ”Chiquis” Carrillo, cuyo único pecado es trabajar, transparentar su actuar y proyectos.
Advertisement
Howard Aguilar crítica y ataca a “Chiquis” en las páginas de sus libelos pagados con el dinero del pueblo de Cedral, se muestra desesperado al perder la oportunidad de reelegirse u obtener cual- quier otro cargo. Sorprende el hecho de que algunos de los perfiles que la atacan aparecen con referentes de empleados del municipio de Cedral.
En tanto, Howard ignora las súplicas de sus gobernados plasmadas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Cedral, los habitantes se muestran decepcionados por la falta de apoyos, cuándo ellos lo llevaron al poder, aquí una pequeña muestra del sentir de los cedralenses: “Y el de zamarripa para cuando sr. Presidente obras para otros y la localidad k mas lo apoyo en llegar los tiene en el olvido”, “Años que no hacen nada de San Paulo hasta La Pinta y De La Pinta ha Zamarripa”, “Ocupamos luz eléctrica en el rancho la crucita”, “Eso no lo veo que sea muy importante señor presidente andar pavimentando calles en ranchos x que no se enfoca mejor en las carreteras que faltan alas comunidades como tanque nuevo y otros lugares que ahi si son importantes los pavimentos de las carreteras x que para trasladar a un enfermo asta matehuala o cedral es tardado x los caminos que están muy feos (sic)”.
“Ay les encargo rancho viejo de perdido camino de grava”, “…pero notros los de las comunidades preferimos programas que generen empleos y $$! (sic)”.
Sentidas demandas a las que poco o nulo caso les hace porque se la pasa en la capital potosina como lo muestra en su publicaciones, siendo ajonjolí de todos los moles, igual come tacos en la calle, va a un informe o una plática de Morena, todo es bueno para perder el tiempo y dejar de atender y gobernar a Cedral.