Kkmmll uiop

Page 128

РЕЛИЗ ПОДГОТОВИЛА ГРУППА "What's News" VK.COM/WSNWS

La lista

8

POR JIMENA DÍAZ

01

Respeta al conductor designado. Antes de dejarte ir por completo, ¡recuerda que la seguridad es primero! Planea la logística de cómo vas a regresar a tu casa. Piensa en tu integridad, la de tus amigos y de la gente inocente que te rodea.

02

Come algo antes de tomar. Aunque parece advertencia de mamá, beber con el estómago vacío provoca que el nivel de azúcar en la sangre aumente con mayor rapidez. Claro que la mejor opción para cuidar tu salud es no beber, pero si has decidido hacerlo, mejor toma algunas precauciones. Ingerir alimentos protegerá tu estómago y es un buen consejo para evi-

tar una resaca de miedo.

03

No Mezcles. Lo que realmente afecta a tu sistema nervioso es la cantidad de alcohol que consumes. Al mezclar diferentes bebidas, es probable que incremente tu ingesta total. Es un hecho que combinar te puede provocar malestar estomacal por la mezcla de sabores, y hará que tu resaca sea todavía más asquerosa.

04

No pierdas el miedo al ridículo. Hacer cosas de las que te puedes arrepentir y perder el estilo puede llevarte a perder más que eso: amistades, parejas, trabajo, respeto por ti mismo. Todo con medida.

126 M E N S H E A L T H L A T A M . C O M

OCTUBRE

2018

reglas que debes respetar antes, durante y después de una gran borrachera.

05

Si sufres de mal de amores, encárgale tu teléfono celular a quien más confianza le tengas. Adviértele que no te lo debe devolver por ningún motivo hasta que te encuentres plenamente consciente.

06

No bebas cuando estés demasiado triste o feliz. Sabemos que nadie hace caso a esta regla, pero toma en cuenta que el alcohol es un estimulante. Si estás viviendo un momento intenso, ya sea positivo o negativo, beber podría empujarte hacia el abismo del llanto, el enojo o, peor aún, la violencia.

07

Conoce tus límites. Salir de fiesta y pasar un buen rato no significa perderte en el alcohol. Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú, si te estás sintiendo mal o sabes exactamente el punto en el que pierdes total conciencia ¡contrólate! o combina cada bebida con un vaso de agua.

08

SIEMPRE llega a trabajar al día siguiente. Si tomaste la decisión de salir a beber entre semana, no importa la intensidad, la hora o la resaca. El deber llama, así que sírvete un café bien cargado y acepta las consecuencias de tus malas decisiones, campeón.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.