Page 1

Ediciรณn No. 26 AGOSTO 2017 โ€ข www.clubelrodeo.co


COMO SOCIO ERES NUESTRA RAZร“N DE SER. Por eso queremos contarte nuestras fortalezas y oportunidades de mejora, las cuales identificamos en nuestro proceso de transformaciรณn cultural.


RASGOS Familiaridad, cercanía, informalidad, naturalidad, tranquilidad, amabilidad, vocación de servicio.

SERVICIO TRABAJO EN EQUIPO

Familiar, cercano, amable, informal.

Existe respeto entre los compañeros.

COMUNICACIÓN Es fluida entre equipos de trabajo. Es directa y respetuosa.


Conocíamos al interior del Club que el año 2017 se constituiría en el gran reto para esta institución, así como para la economía nacional y pensando en ello trazamos desde el año anterior unas estrategias que encaminaran la propuesta comercial para el trasegar empresarial de esta organización. Como resultado de la primera estrategia, nos complace enormemente tener nuevos integrantes en nuestra familia Rodeo, en lo que va del presente año contamos con 60 nuevos miembros, de los cuales 38 han ingresado gracias al plan Conoce mi Club que se ha venido implementando desde hace unos meses con una gran acogida. Por otro lado, el City Hall Rodeo ya se encuentra disponible para su operación y queremos que este centro de eventos tenga gran reconocimiento en la ciudad y pueda ser aprovechado al máximo por nuestros socios. Esperamos también que se preparen para la gran celebración de los 65 años del Club, una fecha memorable que busca resaltar todos estos años de pensar en grande y trabajar siempre en pro del bienestar de todos. Esta celebración se realizará en el ya mencionado centro de eventos City Hall Rodeo.


Como cambiar hace parte de pensar en grande, es importante mencionar las modificaciones que se han hecho al interior del Club, tanto de su estructura como en su funcionamiento; el Parque Infantil, por ejemplo, sigue avanzando de manera óptima, actualmente se está trabajando en las fundaciones del nuevo sendero cubierto, así como en las de la losa de las salas cubiertas, que servirá como solárium, también se ha avanzado en los Apartados de los niños y niñas y las nivelaciones del piso alrededor de la piscina. Otro de nuestros grandes avances se ha dado con “Súmate al Cambio”, campaña que empezó hace algunos meses en compañía de Trébol Consultoría, buscando afianzar una cultura de servicio en los empleados, logrando bienestar para todos y una mejor interacción con los socios, esperamos la colaboración de todos en este proceso, pues es preciso la mutua participación. Respecto a la versión número LVII del Abierto de Golf Club El Rodeo “Copa Ron Medellín”, no cabe duda de que fue un éxito rotundo, fueron dos semanas de buen golf, celebración y muchos ganadores, entre los que se destacan: Juan Felipe Londoño Pedraza, primer puesto neto en la primera categoría Caballeros Mid Amateur, Juan

José Romero, primer puesto gross en la segunda categoría Caballeros Mid Amateur, Estefanía Hurtado, segundo puesto gross en la categoría Damas Aficionadas, Luis Fernando Duque segundo puesto gross en la primera categoría Senior y el ganador profesional del Abierto Daniel Zuluaga, seguido de David Vanegas en el segundo puesto. Esperamos que hayan disfrutado este gran evento tanto como nosotros. Para finalizar, hago extensiva la invitación a todos los socios, para que sigan disfrutando de los espacios y la programación que tiene el Club; se continuará con la música en vivo todos los fines de semana, así como también con la noche de Ron Medellín temática el último viernes de cada mes, y la tradicional cena del socio, eventos que cada día se reinventan para satisfacer los gustos de todos los asistentes.

Luis Guillermo Marín Villegas Gerente General

EDICIÓN 26 Comité Editorial Catalina Puerta Trujillo Directora de Comunicaciones comunicaciones@clubelrodeo.co

Mateo Sepúlveda Vásquez Diseñador Gráfico diseno@clubelrodeo.co

Comercialización Lizeth Henríquez Guerrero Comercial comercial@clubelrodeo.co 444 7666 Ext. 840


8

10

Prográmese en El Rodeo Social, Gastronomía y Deportes.

Cultura Rodeo Hagamos del Club el Mejor Lugar para Todos.

12

14

El Personaje Juana Rueda Vargas.

Deportes Golf, Squash, Natación, Tenis, Equitación, Fútbol, Gimnasio, Tiro.

24

Momentos Los Mejores Eventos del Club en Imágenes.


7


AGOSTO • Todos los viernes de agosto y septiembre música en vivo desde las 8:00 p.m. en el Sports Bar • Sábados de agosto y septiembre D.J en el Área Social desde las 3:00 p.m.

SEPTIEMBRE

7

El Karaoke Night te espera para que todos escuchen tu voz.

10

¡Inspírate y canta como nunca en el Karaoke Night!

Disfruta con tus amigos y canta junto a ellos en el Karaoke Night. Noche de Ron Medellín Argentina con parrillada.

24

16

Celebra el Amor y la Amistad con un buffet especial

Tu oportunidad para brillar está en el Karaoke Night.

25 31

Cena Gourmet Aire, Mar y Tierra.

Cena Gourmet comida Hindú.

28 29

AGOSTO 10 al 13 - Torneo Nacional Tenis Grado 4. 11 al 13 - Campeonato Nacional Mid Amateur. 12 - Clase de Spinning “Feria de Flores”. 25 - Davivienda Golf Tour. 26 - Día del Tenista. Clase de Cardio Tenis.

8

21

Noche de Ron Medellín Amor y Amistad con show de wok.

SEPTIEMBRE 1 - Pro-Am Angelito de mi Guarda. 1 al 15 - Clasificación Copa Presidente. 16 - Clase especial de Rumba “Amor y Amistad” 16 y 17 - Octavos y Cuartos Copa Presidente. 22 al 1 de oct. - X Torneo Senior y Abierta Tenis Copa Club El Rodeo 65 años. 23 y 24 - Semifinal y Final Copa Presidente.


Actualmente se está trabajando en las fundaciones del nuevo sendero cubierto, también en las fundaciones de la losa de las salas cubiertas que servirá como solárium. Se ha avanzado en las divisiones de los Apartados para niñas y niños, y en las nivelaciones del piso alrededor de la piscina, igualmente se están remodelando los baños de damas y caballeros del Golf Bar.

· ¡Sin efectivo somos más efectivos! Recuerda pagar tus consumos con cualquiera de las siguientes opciones: tarjeta débito o crédito, tarjeta recargable (de venta en la Recepción del Club) o cargo a tu cuenta mensual. · Firma las cuentas de tus consumos antes de salir del Club, así se evitarán errores de facturación. · Las áreas cerradas, los sitios donde se atienden a menores de edad, los espacios deportivos y culturales son zonas libres de humo de tabaco ¡Fomenta lugares y prácticas saludables! · Por seguridad, la Lona Saltarina se debe usar bajo la supervisión de un adulto responsable en los horarios estipulados. · Recuerda que el Wellness Center para invitados tiene un costo de $77.000 con IVA incluido.

10


11


¿Cómo se interesó en el Tiro Deportivo? Desde pequeña me han apasionado mucho los deportes y mi tía María Teresa Rueda, tiradora deportiva, me dijo un día que la acompañara a su entrenamiento, allí me dieron la oportunidad de hacer unos disparos y empezar a practicar este deporte. Después de algunos entrenamientos, me empezó a ir bien y esta pasión empezó a crecer. ¿Por qué la apasiona este deporte? El tiro deportivo es un deporte que te permite dejar tu mente en blanco con respecto a tus problemas, es un deporte que te pone a ti como tu única competencia aunque haya más competidores. El tiro me apasiona porque me ha permitido trascender, me ha permitido conocer mis fortalezas y debilidades, además, porque cuando tengo una pistola en mi mano y disparo, siento que cada tiro representa un problema en mi vida que he podido resolver, por tanto, tras cada tiro me siento más liberada. ¿Quién es su modelo a seguir y cómo la ha inspirado ese modelo en la práctica de este deporte? En este momento tengo dos modelos a seguir, el primero es mi tía, María Teresa Rueda, quien me enseñó el deporte, ella me ha inspirado porque durante su vida deportiva tuvo una época genial a la cual yo quiero llegar y sé que esto solo se logra entrenando cada día más. El segundo modelo es Ruby Fox, tiradora estadounidense quien en 1979 logró el primer puesto en el mundial de tiro con 385 puntos, ella me inspira porque demuestra que todo se alcanza con persistencia.

12

Tiradora Deportiva.


¿Qué logros destacados ha tenido en su trayectoria deportiva? Para mí el más importante de los logros fue mi primera competencia nacional, en la cual con 352 puntos pasé a la final donde obtuve la medalla de oro contra mujeres de todas las categorías. También, hace mes y medio tuve uno de los logros más destacados en mi vida deportiva, logré mi récord personal el cuál pienso seguir elevando hasta donde pueda, el puntaje fue 375 sobre 400 y esto me ha inspirado a seguir entrenando cada día más duro. Cuéntenos una experiencia significativa que haya tenido con la práctica de Tiro Deportivo. Hace un mes estuve en el campeonato nacional de Estados Unidos en Fort Benning, Georgia, esta participación fue muy significativa porque pude conocer el polígono y a las personas con las que voy a competir el próximo año en las eliminatorias para los Juegos Olímpicos Juveniles de 2018. Por otro lado, esta experiencia fue significativa porque pude competir con deportistas olímpicas y pude ponerme metas más altas, así supe que las podía alcanzar porque su nivel de exigencia casi que se duplicaba y les di la talla.

¿Qué expectativas a futuro tiene con este deporte? Por ahora solo tengo una meta, clasificar a los Juegos Olímpicos Juveniles que serán en Buenos Aires, Argentina en el 2018. No quiero ponerme más metas hasta alcanzar esta, quiero darlo todo para clasificar y demostrar todo lo que he entrenado. ¿Qué otros pasatiempos tiene? Mi vida es en realidad muy activa, juego fútbol y ultimate en el colegio. Dejando a un lado la parte deportiva, soy amante de los Modelos de las Naciones Unidas, de hecho, soy secretaria general del modelo que se realizará en mi colegio, yo diría que es el pasatiempo que más me aporta, me ayuda con mi oratoria, me ayuda a conocer las problemáticas mundiales y cómo tratarlas, mi retórica mejora, mi conocimiento tanto de la parte política como la económica incrementa, entre otros aportes. ¿Cómo ve la práctica del Tiro Deportivo en Colombia y en Medellín? Aunque tengo poca trayectoria deportiva, he percibido detalles del Tiro Deportivo en Colombia y Medellín. A nivel nacional, el número de deportistas que compiten aumenta en cada válida, no obstante, el nivel y los puntajes deberían ser directamente proporcionales a esto, pero lamentablemente esto no se da en Colombia. En Medellín hay muchos deportistas comenzando y con compromiso, falta tiempo para reconocer quiénes seguirán y quiénes están por moda. Consejos para quienes deseen iniciar este deporte: El único consejo que tengo es que se la gocen, que empiecen y le den la oportunidad al deporte para mostrarles que practicándolo pueden encontrar su mejor versión.

13


La primera semana contó con 162 jugadores, en su mayoría del Club y distribuidos en dos categorías, Senior Caballeros, cinco Mid Amateur Caballeros, una Damas Mid Amateur y la tercera categoría de Aficionados, los cuales fueron premiados con los dos primeros puestos gross y tres primeros puestos netos. Se vivió un ambiente de fiesta y goce, donde se contó con torneo de Putting Green, noches de rumba y rifas, festivales gastronómicos y programación variada para todos los gustos. La segunda semana fue tomada por los Profesionales (Tour Profesional Colombiano), quienes disputaban por una bolsa de 100 millones de pesos, Aficionados Caballeros, Damas de hándicaps bajos y una categoría especial Mid Amateur, para un total de 126 jugadores, los cuales dieron un gran espectáculo a todos los asistentes. Adicionalmente, se contó con una categoría de instructores, donde Alfonso Bohórquez y Alberto Rivadeneira se volvieron a encontrar después de muchos años, disputando por una bolsa de premios de 3 millones de pesos En general, la organización del Club, el Torneo y el campo de Golf tuvieron una gran calificación, tanto por parte de los jugadores como de la Federación Colombiana de Golf, además de un buen cubrimiento mediático, lo que nos deja como uno de los clubes pioneros en organización de eventos de gran formato. Agradecemos a todos por su asistencia, por disfrutar de toda la programación de este gran evento y por vivir junto a nosotros la pasión del Golf.

14

ACADEMIAS SEGUNDO SEMESTRE

Inicio: 25 de julio Final: 25 de noviembre Reposición: 28 de noviembre al 2 de diciembre CAMPAMENTO: 4 al 9 de diciembre


LVII Abierto de Golf Club El Rodeo “Copa Ron Medellín” Categoria 1ra Senior Tercer neto - José Ignacio Duque Segundo neto - Leonardo Vélez Chaverra Primer neto - Carlos Jaramillo Londoño Segundo gross - Luis Fernando Duque Categoría 2da senior Tercer neto - José Fernando Ramírez Segundo neto - Efraín Gómez Cardona Segundo gross - Carlos Ariel Naranjo Categoría 3ra Aficionados Primer neto - Juan Camilo Olmos Primer gross - Facundo Villa Categoría Especial Mid Amateur Tercer neto - Sebastián Jaramillo Gómez Segundo neto - Santiago Ferrer Primer neto - Álvaro Pérez Vélez Segundo gross - Pablo Arroyave Primer gross - Tomás Gutiérrez Categoría 4ta Caballeros Mid Amateur Tercer neto - José Gabriel Hoyos Segundo neto - Walter Ruiz Primer neto - Andrés Felipe Espinosa Segundo gross - Miguel Duque Yepes Primer gross - Mauricio Martínez Acevedo Categoría 3ra Caballeros Mid Amateur Tercer neto - John Osorio Segundo neto - Sergio Arango Tobón Primer neto - Leonel Montoya Segundo gross - Luis Felipe Agudelo Primer gross - Carlos de la Ossa Categoría 2da Caballeros Mid Amateur Tercer neto - César A. Restrepo Primer neto - Gustavo Mesa Montoya Segundo gross - Fredy Molina Primer gross - Juan José Romero Categoría 1ra Caballeros Mid Amateur Tercer neto - Santiago Ferrer Mesa Segundo neto - Andrés Augusto Vélez Primer neto - Juan Londoño Pedraza Categoría Damas Mid Amateur Tercer neto - Lorraine Gómez Segundo neto - Beatriz Acevedo Primer neto - Martha Trujillo Segundo gross - Luz Mercedes Noreña Primer gross - Ana María González Categoria Damas Aficionadas Segundo gross - Estefanía Hurtado Categoría 2da Aficionados Tercer neto - Federico López Martínez

Segundo neto - Esteban Arango Suárez Primer neto - Juan Pablo Ramírez Primer gross - Rodrigo A. Restrepo Categoría 1ra Aficionados Segundo neto - Esteban Pulido Categoría Profesionales Instructores Segundo gross - Alexander Parada Primer gross - Jiovanni Vergara Categoría Profesionales Segundo puesto - David Vanegas Primer puesto - Daniel Zuluaga III Parada Gira de Occidente Club Campestre Farallones Categoría hasta 7 años: Emilio Vélez Arango - 1er puesto Categoría 14-15 años Caballeros Simón Correa Figueroa - 1er puesto

Ana María González

Estefanía Hurtado

XXXIII Torneo de Golf del Eje Cafetero Club Campestre de Pereira Tercera Categoría Mid Amateur John Osorio Hoyos - 1er puesto Gross

Carlos Ariel Naranjo

Mauricio Martínez Acevedo

Carlos de la Ossa

Esteban Arango Suárez

Rodrigo A. Restrepo

Esteban Pulido

15


El ranking interno es una iniciativa que implementaremos en el área de Squash con el fin de motivar a más socios para que practiquen esta disciplina. Esta competencia se realizará a través de una programación flexible, mediante grupos clasificados por los profesores que determinarán la categoría de cada uno de los jugadores. Categorías convocadas: · Novatos · Avanzados · Expertos Modalidad del torneo: El torneo se jugará los sábados en la franja de 8:00 a.m. a 12:00 m. durante septiembre y noviembre en las categorías mencionadas y la final será el último sábado del mes. Premiación: Se premiará primero y segundo puesto de cada categoría con artículos deportivos.

Valor inscripción: $60.000 (este valor cubre todo los sábados del torneo) Informes: Área de Squash, Juan Fernando Luján – 444 7666 Ext. 304

PROGRAMACIÓN DE CURSOS DE SQUASH SEGUNDO SEMESTRE PERIODO ACTIVIDAD DESDE

HASTA

DURACIÓN

TERCER TRIMESTRE

Inscripciones Clases Reposiciones

4 de julio 10 de julio 11 de septiembre

8 de julio 9 de septiembre 16 de septiembre

1 9 1

CUARTO TRIMESTRE

Inscripciones Clases Reposiciones

11 de septiembre 18 de septiembre 27 de noviembre

16 de septiembre 25 de noviembre 2 de diciembre

1 9 1

16

(semanas)


NADE PARA VIVIR MEJOR A partir del mes de agosto abrimos inscripciones para los socios que quieran llegar a un alto rendimiento en la natación y deseen practicarla a un nivel competitivo. Para ello necesitan tener todos los estilos de nado aprendidos previamente. Inscripciones en la oficina de deportes. • Días de entrenamiento: martes, jueves y sábados. • Horas: 5:00 p.m. - 6:30 p.m. y 9:00 p.m. - 10:30 a.m. • Grupos mínimos de 5 nadadores.

Separe su clase los domingos entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. y aprenda a nadar de manera personalizada, a su ritmo y manejando su tiempo. Inscripciones en la Oficina de Deportes. Profesor: Juan Guillermo Marín. Licenciado U. de A.

Uno de los ejercicios más completos para trabajar mente y cuerpo es la natación; ayuda a mantenerse en forma, fortalece los músculos y la memoria, por lo que es recomendable que se practique a cualquier edad. · La calidad de vida mejora. La natación permite retrasar la etapa del envejecimiento; la capacidad motriz aumenta, al igual que la memoria, ya que se requiere mayor concentración y coordinación. · Hace que estemos más alerta, con más equilibrio y que tengamos un tiempo de reacción complejo más eficiente y rápido; las heridas tardan menos en sanar. · Se queman mayor número de calorías. En el agua, los músculos trabajan de cinco a seis veces más que en tierra firme. · La natación aumenta la masa muscular y la tonifica; alarga los músculos y mejora la silueta. · El organismo adquiere mayor movilidad y elasticidad. La natación permite ejercitar las articulaciones, aumenta su flexibilidad y el rango de movimiento. · Favorece la actividad del sistema cardiorrespiratorio. · Aumenta la flexibilidad de la columna y elimina los dolores. · Mejora la circulación. Cuando se practica este deporte, se masajea cada órgano del cuerpo, la sangre se activa y da una sensación de bienestar. · Al nadar se relajan no solo los músculos del cuerpo, sino la mente por lo que el estrés disminuye considerablemente. Deya Cano. Salud 180

PRACTIQUE NATACIÓN EN SU CLUB OFERTA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE INICIO FINAL REPOSICIÓN

III CURSO 2017 8 de julio 9 de septiembre 16 de septiembre

IV CURSO 2017 23 de septiembre 1 de diciembre 9 de diciembre

17


COPA CLUB EL RODEO 65 AÑOS

Durante los días 22, 23, 24, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre realizaremos la décima versión del mejor torneo Senior de la ciudad. Lo invitamos para que celebremos junto con familiares y amigos los 65 años del Club en esta fiesta deportiva. • Categorías: abierta, categoría A, B y C

• •

Modalidad: sencillos y dobles El costo de la inscripción es $60.000 para socios del Club y $95.000 para invitados. • El costo de la inscripción para jugadores que participan únicamente en la modalidad de dobles es $40.000 para socios del Club y $55.000 para invitados. Cierre de inscripciones: martes 19 de septiembre a las 6:00 p.m. en la oficina de Tenis del Club, teléfono 444 7666 Ext. 302 - 306 - 307

PROGRAMACIÓN DE CURSOS ACADEMIA DE TENIS SEGUNDO SEMESTRE ACTIVIDAD DESDE HASTA DURACIÓN (semanas) Inscripciones alumnos antiguos 4 de julio 6 de julio 0.5 Inscripciones alumnos nuevos 7 de julio 9 de julio 0.5 Curso semestral 10 de julio 18 de noviembre 18 Reposiciones 20 de noviembre 9 de diciembre 3 IX Tenis Camp 11 de diciembre 16 de diciembre 1 Curso Intensivo 18 de diciembre 22 de diciembre 1

18


En esta oportunidad queremos resaltar los logros de los socios que representan al Club en los diferentes torneos infantiles y juveniles: Belisa Villa Torres · Campeona dobles – Categoría 14 años – Torneo Nacional Grado 2 Antioquia – Club El Rodeo. · Subcampeona sencillos y Campeona dobles – Categoría 14 años – Torneo Nacional Grado 2 Quindío – Club Campestre de Armenia. Santiago Zuluaga Rodríguez Subcampeón dobles – Categoría 12 años - Torneo Nacional Grado 4 Antioquia – Club El Bosque. Valentina Castro Madrid · Subcampeona dobles – Categoría 14 años - Torneo Nacional Grado 2 Antioquia – Club El Rodeo. · Subcampeona dobles – Categoría 14 años - Torneo Nacional Grado 3 Bolívar – Complejo de raquetas de Cartagena.

Camila Zuluaga Rodríguez Subcampeona sencillos y Campeona dobles – Categoría 14 años - Torneo Nacional Grado 4 Antioquia – Club El Bosque. Matías Hoyos Rendón · Subcampeón dobles – Categoría 12 años – Torneo Nacional Grado 2 Antioquia – Club El Rodeo. · Subcampeón dobles – Categoría 12 años – Torneo Nacional Grado 2 Quindio – Club Campestre de Armenia. · Subcampeón – Categoría 12 años – Torneo Nacional Interligas – Club Campestre de Pereira. Para los torneos Senior, resaltamos los logros de los siguientes socios: Humberto Gil Campeón sencillos y dobles –Categoría B - Torneo Invitacional Senior – Club El Rodeo. Orlando Quintero Campeón dobles mixtos – Torneo Internacional Senior – Lima - Perú.

RECUERDOS DEL VIII TENIS CAMP

Del 27 de junio al 1° de julio se realizó en el Club la octava versión del Tenis Camp, en el cual los chicos tenistas disfrutaron de una semana dedicada al tenis y otras actividades complementarias que pusieron a prueba sus diferentes habilidades.

19


¡UNA NUEVA INTEGRANTE EN LA HÍPICA!

Japonesa la pequeña potra, nació en julio y llegó para convertirse en la consentida del lugar.

La Doma o adiestramiento tiene por objeto el desarrollo del caballo mediante el entrenamiento racional, metódico y equilibrado de forma que se vaya haciendo un atleta a disposición de su jinete. Como consecuencia el caballo se vuelve tranquilo, elástico, ágil y flexible, pero también confiado, atento y decidido, con lo que constituye un perfecto conjunto con su jinete.

En la actualidad no se suele prestar mucha atención al asiento en la Doma Clásica, y adquirir el asiento correcto es una tarea larga que toma tiempo y a veces puede ser tediosa ya que normalmente se necesitan varias horas para hacerla, sin embargo, un caballo tranquilo ayudará a centrar la mente en aprender a equilibrar el cuerpo cuando este esté en movimiento. El asiento es lo más importante a la hora de montar, sin un asiento independiente no se logrará montar de manera correcta y lo que puede iniciar de manera divertida, se podría convertir en sufrimiento. Un buen asiento a caballo, al menos en Doma Clásica, no consiste solo en lograr mantenerse sobre el dorso del caballo a toda costa y sin caerse, sino en saber conectarse con el caballo.

¡AHORA EN LA HÍPICA, CLASES DE DOMA CLÁSICA! Mayores informes: 444 7666 Ext. 209 deportes@clubelrodeo.co Clases hasta el sábado 9 de diciembre

20


¿CÓMO SE VIVIÓ EL CAMPAMENTO DE FÚTBOL? Se encuentran abiertas las inscripciones para el V Torneo Nocturno del Rodeo. La inscripción tiene un costo de $500.000 e incluye un juego de 10 petos para cada equipo participante, se jugará los días lunes y miércoles a las 8:00 p.m. y 9:00 p.m. en la cancha sintética del Club y la modalidad es fútbol cinco con reglamento de fútbol de salón. Este torneo es patrocinado por Gatorade. Inscripciones en la Oficina de Deportes.

Se utilizó la metodología de clases personalizadas, enfocadas principalmente al desarrollo de la condición física, técnica y muchas habilidades motoras básicas (coordinación, flexibilidad, elasticidad, equilibrio, saltabilidad), también se les brindó a los niños y jóvenes participantes preparación física (fuerza, resistencia y velocidad) y preparación técnica (pases y control, conducción, cabeza, remates al arco, movimientos combinados). Fue un campamento lleno de diversión y múltiples aprendizajes.

ASÍ VA LA DÉCIMA COPA DE FÚTBOL RP DENTAL EN EL RODEO:

La versión número 10 de la Copa de Fútbol RP Dental El Rodeo se encuentra en su fase final del primer torneo del año. Desde julio comenzaron los cuadrangulares finales buscando los dos primeros clasificados por grupo para jugar semifinales y buscar el campeón del primer semestre. Los equipos que llevan la delantera son Nordson en el primer puesto, Casa Medina R.P en el segundo y los Amigos en el tercero, y encabezando la lista de goleadores está Milton Narvaez con 13 anotaciones, seguido por Johan Mesa con 11 anotaciones.

ACADEMIAS SEGUNDO SEMESTRE

Inicio: nuestra academia trabaja todo el año de manera continua. Final: 15 de diciembre 2017. Reposición: en todo el mes de diciembre se hace la reposición por las clases a las que no pudieron asistir durante el año sin ningún costo. Campamento: del 4 al 9 de diciembre.

21


Durante las dos semanas de competencia, los profesores Fernando Mazo, Camilo Vélez y Fabián Ospina estuvieron acompañando a los golfistas en la carpa destinada para realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento antes de que salieran a jugar. Este espacio fue todo un éxito, ya que la mayoría de jugadores lo visitaron, realizaron los ejercicios con las instrucciones de los profesores y confirmaron la importancia un buen calentamiento y estiramiento antes del inicio de cualquier actividad deportiva.

¡PRÓXIMAMENTE FISIOTERAPIA EN EL GIMNASIO!

Conocemos la importancia de la fisioterapia para fomentar, desarrollar, mantener y rehabilitar las capacidades de movilidad y funcionalidad de las

LA FAMILIARIDAD LA CERCANÍA LA INFORMALIDAD LA NATURALIDAD LA AMABILIDAD EL SERVICIO 22

personas durante toda su vida, además, al ser un Club que cuenta con múltiples deportes, se debe garantizar a todos los deportistas la prevención e intervención de las lesiones antes y durante la realización de la actividad física, así como también se deben potenciar sus capacidades motrices; por esta razón próximamente contaremos con un espacio de fisioterapia en el Gimnasio.

Estas son algunas de las fortalezas que tenemos en el club. Como socio eres nuestra razón de ser, por eso queremos contarte que en nuestro proceso de transformación cultural identificamos nuestras fortalezas y oportunidades de mejora.


Si su objetivo es aprender Tiro  con Arco ¡Esta es la oportunidad! Tarifa mensual para socios: · Niños de 6 a 9 años: $130.000 1 hora semanal. · Jóvenes de 10 a 17 años: $178.000 2 horas semanales. · Adultos: $178.000 2 horas semanales. Tarifa mensual para invitado familiar: · Niños de 6 a 9 años: $180.000 1 hora semanal. · Jóvenes de 10 a 17 años: $250.000 2 horas semanales. · Adultos: $250.000 2 horas semanales.

Mejore su precisión y coordinación a través del Tiro Deportivo, Inscripciones abiertas. Tarifa mensual para socios: · Niños mayores de 12 años: $ 130.000 · Jóvenes y adultos: $ 178.000 Tarifa mensual para invitado familiar: · Niños mayores de 12 años: $180.000 · Jóvenes y adultos: $ 250.000

23


¡Tus momentos en el Club son más que importantes para nosotros! Instagram · Facebook · Twitter

@ClubElRodeo

· Síguenos en nuestras redes sociales. · Publica tus mejores momentos con el hashtag #ClubElRodeo · Las mejores imágenes aparecerán en la revista del Club, si estás seleccionado reclama un obsequio en la oficina de Comunicaciones. Así disfruta de su Club, el socio Carlos Esteban Escobar @carenage74

24

Me gusta


CELEBRACIÓN DÍA DEL PADRE En esta gran celebración pudimos consentir a todos los padres del Club con una gran parrillada y música en vivo.

26


NOCHE CARIBEÑA DE RON MEDELLÍN Nuestros socios vivieron una noche llena de sabor caribeño junto al grupo musical Prana.

CENA GOURMET DE COCINA MEXICANA Se realizó la tradicional cena del socio con lo mejor de la gastronomía mexicana, los platos deleitaron a todos los asistentes.


Club El Rodeo  

La Revista - Edición 26