OCTUBRE 29 DE 2011

Page 23

Página B -24 Policiaca

Sábado 29 de Octubre de 2011 !

Lo agarraron en la Colonia Montenegro.

Lo Sorprendieron con más de Kilo y Medio de Marihuana !

Hay otros implicados.

Omar Bravo Reyes llevaba marihuana

Tapachula, Chiapas. 28 de octubre.- Elementos Municipales en coordinación con Policías Sectoriales detuvieron a un sujeto que llevaba marihuana en bolsas de plástico, el detenido será ratificado ante personal de la Agencia Federal de Investigaciones(AFI). Al filo de las dos de la tarde del pasado jueves, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo color rojo hacían disparos al aire, por más que las diferentes corporaciones buscaron no lograron encontraron nada. Exactamente a las dos de la mañana al patrullar por la colonia Galaxias se toparon con el carro. Los uniformados le pidieron que se detuvieran pero el conductor emprendió la huída con rumbo a la colonia Montenegro, lugar donde finalmente fue alcanzado y arrestado.

Al practicarle una revisión encontraron entre sus ropas un cuchillo y debajo del asiento del copiloto localizaron una bolsa color negro que contenía un envoltorio con hierba verde con las características a la marihuana. El detenido en los separos preventivos dijo llamarse Omar Bravo Reyes de 33 años con domicilio en el fraccionamiento Galaxias y el carro que maneja es tipo Spirit con placas 509-MBP del Distrito Federal. En las interrogaciones dijo que tiene una bandita de delincuentes con Marconi “N” que vive por el rumbo de los condominios de Santa Clara; Ricardo Santeago, que vive en la colonia Indeco; “El Chacal” de la colonia Montenegro y “El Tribilín” de la colonia Lomas de Sayula. Omar Bravo, el Spirit, la bolsa con marihuana y el cuchillo se encuentran en las instalaciones de la Agencia Federal de Investigaciones por delitos contra la salud, portación de arma blanca y lo que le resulte en agravio de la Sociedad. EL ORBE /Jorge Alberto Cruz López


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.