220414

Page 27

Página B-10 Policiaca

Lunes 22 de Abril de 2014

Los Arrestaron por Alterar el Orden

Los tres presentados fueron arrestados el pasado sábado dentro del operativo limpieza que hacen en el primer cuadro de la ciudad elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal.

José Guadalupe Díaz Gómez y José Luis Muñoz, ingresaron a las celdas públicas pasada las once de la noche y todo porque alteraban el orden en la colonia Palmeras.

Por alteración el orden, más de treinta personas fueron arrestadas el pasado domingo. Algunos van a cumplir su sanción administrativa de varias horas.

Ervin Ruíz García, detenido a las diez de la mañana en la 11ª Sur prolongación, por alterar el orden. Juan Antonio Romero, detenido en el cantón la Joya.

Jesús Macal Cigarroa, fue presentado ante el juez en turno administrativo municipal porque alteraba el orden en la 20ª. Calle Poniente y 6ª. Avenida Sur. Aníbal

Ayer alrededor de las seis de la mañana, elementos de la Policía Municipal presentaron ante el Ministerio Público a quien dijo llamarse Juan Aguilar Santos de 32 años de edad de oficio al albañil, bajo los presuntos cargos de daños a vehículo y lo que le resulte en agravio de Gregorio Ezequiel Ramírez Bravo, hechos ocurridos sobre la 14ª avenida Norte y 5ª Calle Poniente.

Meneses lo arrestaron a la media noche sobre la 14ª Privada norte y 11ª Calle poniente muy cerca del mercado San Juan.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.