
2 minute read
Lo Asesinaron de un Balazo en la Cabeza
Se Ahorcó en su Domicilio
*Tuxtla Gutiérrez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de junio.-
En las primeras horas de este domingo, un hombre se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la avenida Caracol de la colonia Cruz con Casitas, de la capital chiapaneca. Familiares realizaron el reporte al número de emergencias 911, alrededor de las 05:30 horas, en donde informaban que un familiar de 48 años de edad, había sido localizado ahorcado con una sábana al interior de su recámara.
Se supo que cuando llegaron los policías, se contactaron con Judith “N”, de 67 años de edad, quien informó que había ido a buscar a su hijo de nombre Raul “N”, ya que desde la noche anterior, había estado consumiendo bebidas embriagantes por lo que, al no verlo salir de su casa, decidió ir a su buscarlo.
Al llegar a la vivienda de su vástago, la madre encontró la puerta abierta y al ingresar, lo encontró suspendido del cuello con una sábana; la mujer al verlo gritó por lo que los vecinos llegaron en su ayuda y procedieron a descolgarlo. Arribaron elementos policíacos e ingresaron y se percataron que el hombre se encontraba en el suelo y que efectivamente, se encontraba ya sin vida.
El lugar fue acordonado por los policías ya que debían esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, se desconoce el motivo que lo orilló a tomar esta decisión. Solo se supo que él era empleado de una empresa de seguridad privada. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de junio.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba sentado en una de las mesas de la marisquería El Bucanero, ubicada en la 5.ª Norte a la altura de la 6.ª Oriente en la capital chiapaneca, la mañana de este domingo.


Elementos policíacos recibieron el reporte alrededor de las 09:32 horas y cuando arribaron al lugar indicado, se percataron que un hombre se encontraba con una herida de bala en la cabeza en un charco de sangre, de inmediato, pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil, le dieron los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer, pues el hombre ya se encontraba sin signos vitales. El propietario del lugar de nombre Carlos “N”, de 40 años de edad, dijo a los policías que el ahora occiso se encontraba en una mesa solo, esperando a que le recibieran unos vasos que había hecho por el Día del Padre, pues era un proveedor del restaurante. Sin embargo, un hombre ingresó al negocio cuando aún no se encontraba abierto al público y sin mediar palabra le disparó en una sola ocasión por la espalda, el hombre quedó acostado en el piso boca abajo en un charco de sangre; del asesino no se sabe nada, solo que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta. Testigos señalaron estar molestos ya que el tiempo de respuesta de la policía es muy lento a pesar de estar en el primer cuadro de la ciudad este negocio. Después de los trámites pertinentes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal
