190514

Page 30

Página B-8 Policiaca

Lunes 19 de Mayo de 2014

Consignan a Cinco por Robo con Violencia en Tuxtla Gutiérrez

sustraer diversos artículos de valor, así como la cantidad de cinco mil pesos en efectivo. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de mayo.- La Al tiempo de perpetrar el robo, amagaron a un Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hombre utilizando un arma de fuego. consignó ante el Juez de la causa a cinco personas como Tras ser detenidos, fueron puestos a disposición probables responsables del delito de robo con violencia a casa habitación, quienes ya se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”. Derivado de los trabajos de investigación, elementos del grupo interinstitucional lograron la captura de los presuntos delincuentes cuando viajaban Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de mayo.- Una a la altura del boulevar Los Laguitos y Calzada Ciro Farrera a bordo de un vehículo marca Jeep, tipo Grand mujer fue atropellada por un taxista en Tuxtla Gutiérrez Cherokee, con placas de circulación UUK-780-A del cuando intentaba atravesar una calle, la víctima resultó con diversos golpes en el cuerpo y fue atendida en el estado de Quintana Roo. Durante estas acciones, participaron efectivos lugar del accidente por paramédicos. Luego que el presunto responsable provocó el de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad percance, aceleró su unidad y emprendió la fuga con y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de rumbo desconocido, sin embargo las autoridades fueron en su persecución y lograron detenerlo. Seguridad Pública Municipal (SSPM). Fue alrededor de las 22:00 horas del sábado En este sentido, la Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que los detenidos cuando una comerciante de nombre Ana Isabel García responden a los nombres de Melitón Díaz López, Urbina, de 40 años de edad, intentaba atravesar la 9ª Lucero Guadalupe Díaz Pérez, Roberto Gómez Ruiz Sur, de norte a sur, a la altura de la 2ª Poniente. Pero en ese momento circulaba un taxi de y/o Rigoberto Zavaleta Gómez, Aurora Marbel Aguilar oriente a poniente e impactó a Ana Isabel, la cual resultó Balcázar y Yensi Mariela Gómez Balcázar. De acuerdo a las investigaciones, en su último con diferentes golpes en el cuerpo, el ruletero al ver golpe los sujetos irrumpieron en un domicilio para lo sucedido se dio a la fuga con dirección al sur de la

del Ministerio Público; instancia que dio inicio a la averiguación previa 145/CAJ6-2/2014 por delito de Robo con violencia a casa habitación. Actualmente, los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrentan el proceso en su contra. (Boletín Oficial)

Taxista Atropella a una Dama

ciudad. Agentes motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron percatarse del accidente y fueron en persecución del presunto responsable, le dieron alcance en la 4ª Poniente y esquina de la 15ª Sur del barrio San Francisco. Autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar nota del accidente, el Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas ERUM le brindaron los primeros auxilios a la lesionada. El ruletero fue llevado al lugar donde se había generado el accidente, donde el personal de la aseguradora de su unidad se hizo presente y le proporcionó un pase médico a la transeúnte para acudir a un hospital para ser atendida. Mientras tanto, el ruletero fue infraccionado. (EL ORBE/Rafael Jiménez)


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.