
1 minute read
Lo Encontraron sin Vida en el Piso de su Recámara
Tapachula, Chiapas; 6 de Noviembre.- Muy temprano el día de ayer lunes, un señor de la tercera edad fue encontrado sin vida en su recámara, y aún cuando los rescatistas de emergencias intentaron reanimarlo, ya no se le pudo recuperar, posiblemente, al paro cardiaco que sufrió.
Aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer, personal del 911 Emergencias de Tapachula recibió una llamada telefónica de parte de los familiares del Señor Mario “N” de 78 años de edad, quienes dieron a conocer que cuando fueron a verlo a su cuarto lo encontraron en el piso y llamaron a los servicios de emergencia.
Ante el llamado, de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, quienes arribaron a la Colonia Luis Donaldo Colosio, sobre la Avenida Monte Negro, al llegar se entrevistaron con los familiares del hoy occiso a quien, añadieron los paramédicos, se encontraba recostado sobre el piso a un lado de su cama, y después de ser valorado y de varios ciclos de resucitación cardiopulmonar, el paciente ya no reaccionó, por lo cual fue declarado sin vida, y al parecer, la causa de su muerte fue por un paro cardiaco. El hoy finado no presenta golpes, lesiones o heridas, las cuales hayan sido posiblemente la causa de su muerte. Al parecer fue por muerte natural. Después de las diligencias correspondientes al caso, y con su muerte, al parecer, de forma natural, su cuerpo quedó en posesión de sus familiares para que le den cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda.