2013 06 24 el norte

Page 11

11

www.elnorte.ec

EL NORTE Lunes 24 de junio de 2013

FOTONOTICIA

INCENDIO| La morada de María Tabango se quemó en minutos

Cruz Roja alista cursos vacacionales

Llamas acabaron un hogar Robinson Quisoboni rquisoboni@elnorte.ec

En cuestión de segundos las llamas consumieron el hogar de Maria Tabango.

Este verano la Cruz Roja invita a participar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Campamento Vacacional de Socorros y Juventud, Cavasoj 2013. En el evento se realizarán talleres dinámicos, participativos y recreativos integrando el aspecto ambiental, tecnológico y creativo para el desarrollo integral de los participantes. Los temas que se desarrollarán durante este período serán de primeros auxilios, liderazgo, expresión corporal entre otros. La actividad va dirigida a niñas y niños del cantón. Foto: Afiche

Detalles. La tranquilidad en

el centro de la parroquia se vio alterada. Eran las 13:30 cuando las llamas alertaron a los vecinos del barrio donde María habitaba, cerca al estadio de Pusaco (San Pablo).

Panorama. De acuerdo a

las

primeras

versio-

Así quedó la morada donde habitaba María Tabango en San Pablo del Lago. Foto: Cortesía nes doña María vive sola, pues fue abandona por sus hijos. Ella vive de las limosnas que las personas le dan. Según se conoció el incendio fue ocasionado por que la señora cocinaba en leña. De acuerdo a los testigos, ella dejó cocinando mote, cuando salió a la misa.

Versión oficial. Según el parte del cuerpo de bomberos de San Pablo, el incendio devoró los dos cuartos, tipo bodega donde ella vivía. El papel y cartón almacenado en el rescinto aceleró las llamas del inmueble.

DATO

SAN PABLO. En muy poco tiempo las llamas acabaron con el inmueble de María Tabango. Ayer la muerte llegó por ella, sin embargo la anciana de 83 años se encontraba en misa. Versión recogida por varios testigos quienes la conocen.

AyudA pArA AdultA mAyor María Tabango es una de las habitantes más conocida de la parroquia San Pablo. Ella necesita ayuda, pues la llamas acabaron con su lugar de vivienda en San Pablo.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.