1 minute read

Ni fichajes estrella ni glamour

Desde el 2019 la Liga MX no presenta una contratación de alto perfil

El Apertura 2023 de la Liga MX tiene tres jornadas jugadas y ningún equipo ha presentado un fichaje-estrella como años atrás. La realidad actual ha llevado a cuestionamientos y un análisis más profundo sobre el estado y el futuro de la liga. Factores como la pérdida de peso a nivel internacional, la disminución en la llegada de estrellas destacadas y las limitaciones en las ventas millonarias de jugadores han provocado una fricción en el balompié mexicano. Seguramente que dirigentes y clubes planean de estrategias para revitalizar la Liga, recuperar su atractivo y mejorar su competitividad.

Durante el periodo comprendido entre 2014 y 2018, la Liga MX vivió una época dorada que dejó una huella imborrable.

Pagarán todo

LA LIGA MX ya no puede dar por sentado su dominio en la región de América del Norte, ya que la MLS ha demostrado que está dispuesta a competir en igualdad de condiciones.

Todo comenzó con la llegada de Ronaldinho al Querétaro FC. Un año más tarde, fue el turno de André-Pierre Gignac, quien abandonó el Olympique de Marsella para vestir la playera de Tigres, y dejó una marca imborrable en la institución. A Gignac se unieron Andy Delort,

Joan Laporta, presidente de Barcelona, habló sobre la deuda que su club tiene con Lionel Messi: “Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente”. YC JOAN LAPORTA.

This article is from: