
1 minute read
Famosos estarán en fiestas del super Bowl
EspEcial
A genci A s
Advertisement
LOS ÁNGELES. - Quizá Rob Gronkowski se retiró de la NFL, pero el exfutbolista profesional todavía está en el juego durante la semana del campeonato.
El ganador de cuatro Super Bowl — quien se autodenomina el jugador más valioso de la diversión — será el anfitrión de un festival musical llamado “Gronk Beach” en Phoenix el sábado, un día antes del gran partido. La fiesta diurna con temática de playa incluye presentaciones de 21 Savage, Lil Jon y Diplo. Después de ofrecer el evento en Miami y Las Vegas, Gronkowski dijo que ahora habrá una competencia de voleibol de alberca con famosos. La fiesta se realizará en el Talking Stick Resort — al que también llegará “Shaq’s Fun House” de Shaquille O’Neal el viernes y e Party de Sports Illustrated más tarde el sábado.
“El evento le da toda una nueva dinámica a ir de fiesta”, dijo Gronkowski. “Cualquiera puede ir a una fiesta en su sótano al estilo de preparatoria o universidad. Pero cuando te vuelves más viejo, te gustan las fiestas temáticas. Entras y ves la playa, ves el voleibol, el escenario. Es como el cielo”.
Además del evento de Gronkowski previo al Super Bowl entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia habrá conciertos de algunos de los astros musicales más grandes como Drake, Cardi B, Snoop Dogg, Patti LaBelle, Kane Brown y Machine Gun Kelly. A continuación, algunos de los eventos de la ajetreada semana del Super Bowl: s H a Q’ s FU n H o U s E La celebración con temática de carnaval de O’Neal anotará su propio touchdown en el centro de Phoenix el viernes.

Al igual que en años anteriores, el ex jugador de la NBA — que usa el nombre de DJ Diesel — espera lograr un evento lleno de diversión con una máquina de garra para cargar humanos, una rueda de la fortuna y una resbaladilla de 80 pies (24 metros). Snoop Dogg y Diplo serán los artistas estelares.

“Queremos pasar un gran momento. Sabemos que cada año debemos ser mejores, es como cuando ganas campeonatos. La primera vez que lo hicimos fue un campeonato y estuvo bien. Ahora lo hacemos consecutivamente, así que queremos seguir siendo la mejor fiesta del Super Bowl en la historia de todas las fiestas del Super Bowl”.