Issuu on Google+

Nº 001 MES DE MARZO

Harry Potter: Construyen réplica del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Harry Potter" ahora acompañará a "Frankenstein“

VISITA POR HOGWARTS : LA SALA COMUN DE GRIFFINDOR

ESTO Y MUCHO MAS DENTRO


Edita: www.harrylatino.com elleone27harrylatino.co m.

Publicidad:

Departamento propio Coordina :

Elleone27 Diseño y maquetación:

elleone27 Redaccion:

elleone27 Colabora:

elleone27

Editorial……………………………………………………...Pág.:2

Noticias Potter Hoy…………………………… pag3 Visita por hogwarts : la sala común de Griffindor………………………………………………………….pag8

Hablando con dumbledore……………………….Pág. 12 El mes que viene…………………………………………..Pág. 14


Harry Potter: Construyen réplica del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Ana Finch dedicó un año de su vida en edificar el castillo de Hogwarts con piezas de LEGO. Estados Unidos. La residencia en donde se prepara el mago adolescente más famoso del mundo se caracteriza por mostrar una arquitectura pulcra y con diseños bastante característicos del mítico arte de la magia. Esto parece no haber sido obstáculo para Finch, quien con 400.000 ladrillos de plástico construyó el espectacular recinto de cuatro metros. Lo impresionante es que con las piezas de LEGO se dedicó a crear cada uno de los detalles internos del castillo- escuela. Además, ha colocado a los personajes que interactúan con el joven mago. Para que Ana Finch pudiera crear este castillo hizo una visita al parque temático de Harry Potter en Londres. Este recorrido le permitió estudiar a fondo la réplica de tamaño real del castillo y fotografiarlo desde todos los ángulos. No es la primera vez que se utilizan las piezas de LEGO para hacer grandes obras. Los creadores de LEGOLAND también nos sorprendieron con la creación de un parque temático con los famosos ladrillos de colores.


Rupert Grint: "Ron Weasley" pronto en la televisión

Rupert Grint (24) es el mundo principalmente como un amigo entrañable, un poco más tonto de Harry Potter conoce. en las ocho películas que jugó su amigo Ron Weasley favorito ahora el actor se enfrenta a la tarea de una carrera más allá de Harry Potter construir. Y pronto podría comenzar en la televisión realidad. Según hollywoodreporter.com Grint interpretará el papel principal en la nueva serie de la CBS "Clyde Super". En el otoño de 2013, el piloto de transmisión, que nunca se decidió éxito si más episodios se filmaron. La serie trata de la amable, cómico obsesionado y ligeramente neurótico vendedor de comida rápida Clyde, que anhela incluso un superhéroe . Bastante sorprendentemente, lo hace un día a la herencia de millones de dólares, lo que explica sin miramientos a sus súper poderes muy personales y decide usarlo para buenos propósitos. Suena justo para un papel que el simpático Rupertestá diseñado para adaptarse. Queda por ver si la aplicación de la idea prometedora comedia es tan divertido como parece. Para Rupert mismo no está seguro fracaso, después de todo, él ya estaba en Harry Potter películas responsables de los momentos cómicos y los rostros inclinados y lo hizo bien su trabajo hay mejor que yo.


Maggie Smith ya está anticipando la muerte de la condesa viuda en Downton Abbey.

Y ahora, Dame Maggie Smith revela que ella no me sorprendería si su personaje, la Condesa Viuda indeleble, se une a Mateo y Sybil en la parcela en el cementerio de la familia. Durante la promoción de su próxima película Quartet , dirigida por Dustin Hoffman, Smith inspirado aneurismas de comunicación entreHoy espectáculo-espectador al especular sobre la muerte de Violet en Downton . "Ella tiene que desplegar muerto en algún momento", anunció Smith durante una entrevista.


Harry Potter" ahora acompañará a “ Frankenstein"

Se ha convertido ya en leyenda que la idea de este libro surgió una noche lluviosa del 16 de junio de 1816. Se encontraban alrededor de una fogata, conversando y bebiendo vino, Percy Bysshe Shelley (marido de Mary Shelley), Lord Byron, Claire Clairmont (la mujer del poeta) y John W. Polidori, médico y escritor. Al parecer, en algún punto de ese encuentro, cada uno de los concurrentes asumió el compromiso de escribir una historia de terror. Fieles al acuerdo, cada cual inició la suya. Sin embargo, los únicos que la terminaron fueron Mary Shelley y Polidori, quien publicó el cuento “El vampiro”. Se dice también que, esa noche, Mary Shelley tuvo una pesadilla en la que un estudiante obsesionado con la creación de vida artificial despierta y contempla a su espantoso engendro. A partir de esta horrible visión, la autora se abocó a la construcción de la clásica narración de terror. Como sea, Frankenstein se ha convertido en un personaje universal que ha sido llevado al cine en innumerables ocasiones a lo largo de la historia del cine. En esta ocasión, será el director Paul McGuigan (“Wicker Park”) el encargado de llevar a la gran pantalla el clásico creado por Mary Shelley en 1818. El guión tendrá un tinte más cómico que la historia original de Shelley y estará escrito por Max Landis, guionista del thriller “Chronicle” que se estrenará este mes de marzo. En cuanto al elenco, sería Daniel Radcliffe, quien dio vida a Harry Potter en los siete filmes de la saga creada por J. K. Rowling, uno de los personajes principales del filme. Radcliffe, que hasta el momento ha interpretado siempre papeles de héroe, cambiará totalmente de registro para encarnar al jorobado Igor, asistente del Doctor Frankenstein en el laboratorio donde crea al monstruo y descrito como un personaje patológicamente sucio, con pelo largo y que va vestido con viejas ropas de payaso. El rodaje está previsto para comenzar a finales de marzo en Reino Unido.


Visita por Hogwarts : sala común de Griffindor Bueno hoy es un buen día para dar una vuelta por hogwarts . Ya que terminé la clase de aritmancia voy a acercarme a la sala común de griffindor . Me acerque y seme puso un obstáculo : Un retrato con una señora gorda que me pedía una contraseña y me dijo que me fuera de allí.

Me escondí y cuando vi. a uno entrar , me colé.


Visita por Hogwarts : sala común de Griffindor vi. a la izquierda una puerta que ponía sala de lectura y delante había una especie de sala de estar con unos sofás, una gran chimenea , al fondo había unos pequeños retratos al lado de una escalera cuando me vieron gritaron : ¡intrusa! ,¡intrusa! Y me escondí a un lado y saque una foto.

Subí unas escaleras que había a la derecha que conducía a una habitación circular donde había unas camas y enfrente unos baúles con los objetos personales de los alumnos . Derepente oí que subía un perfecto con un alumno de primer año que se le había olvidado el libro de pociones .Pues me escondí otra vez pero casi sin éxito por que después de haber hecho la foto , vi. que me estaba mordiendo un libro sospechoso que se habían dejado debajo de la cama un alumno .


Me aguante la lagrimas mientras el libro me estaba mordiendo y me tape la boca para no gritar . El prefecto se fue con el alumno de primero a la clase de pociones diciéndole que no se volviera a dejar e libro . Acabo de un rato salí de debajo de la cama y vi. que me había mordido un monstruoso libro de los monstruos que se había dejado un alumno debajo de la cama. Llore un rato por el dolor y luego intenté quitarme el libro de la pierna pero sin éxito . Tuve que salir de allá cojeando y con sigilo por los retratos de abajo ,luego salí despacio por el retrato de la dama gorda. Intente irme a mi sala común (ravenclaw) y cuando iba por la cuarta planta me desvanecí y cuando me desperté estaba en la enfermería con una venda en al pierna que me había mordido el libro.


Hola soy Albus Dumbledore he regresado de entre los muertos para resolver vuestras inquietudes

y problemas que os quitan el sue単o.

Hola Dumbledore soy un alumno indignado; me duerno en clase y no se como evitarlo 多que hago?

Pues si te interesara la clase no te dormirias ; presta atencion y veras como no te duermes y si ves que te sigues durmiendo ; pides permiso al profesor y te sales de la clase Asta que se te pase las ganas de dormir.

Uf;多 para esto regreso? Mejor espero al mes que viene chao



potter hoy