Issuu on Google+

REVISTA Elizabeth Ramírez González Herramientas informáticas


XPERIA Z1 COMPACT โ€ข Primer Smartphone compacto a prueba de agua. Posee una cรกmara de 20.7 MP con exmor RS y BIONZ, ademรกs de 6 Lens y sensor de imagen CMOS. Su pantalla es de 4.3 la que incluye definiciรณn con triluminos y xReality.


PRESENTACION DEL XPERIA Z1 COMPACT El Xperia Z1 Compact ofrece todo lo que esperas de un smartphone de máxima calidad, diseñado con suma elegancia para que quepa perfectamente en la palma de la mano. Haz fotos y vídeos de una belleza impresionante usando la misma tecnología de nuestras cámaras digitales compactas. Transfiere todos los contenidos valiosos de tu smartphone anterior a tu nuevo Xperia Z1 Compact con Xperia™ Transfer. Y lo mejor de todo: el Xperia Z1 Compact es resistente al agua* y puedes elegir entre varios colores.


HAZ LA MEJOR FOTO SIEMPRE

• Caras divertidas bajo el agua. Escenas preciosas. O las gráciles pinceladas en un jarrón pintado a mano. El Xperia Z1 Compact tiene un enorme sensor de imagen Exmor RS™ para móviles de 1/2,3 pulgadas y 20,7 MP, las galardonadas lentes G de Sony y el inteligente motor de procesamiento de imagen BIONZ™ para móviles. Fotos tremendamente nítidas, totalmente enfocadas y absolutamente impresionantes.


DESCUBRE APLICACIONES QUE TE DAN ACCESO A NUEVAS EXPERIENCIAS • ¿Lamentas haber pulsado el botón del obturador demasiado tarde? Timeshift burst captura 61 imágenes en solo 2 segundos, empezando incluso antes de que pulses el obturador. ¿Quieres compartir un momento especial con tus familiares y amigos? Entonces usa Social live para transmitir vídeos en directo por Facebook. Xperia Z1 Compact incluye innovadoras aplicaciones de cámara que no se limitan únicamente a hacer fotos.


DISEÑADO PARA QUE LO DISFRUTES DONDE VALLAS


DESCUBRE UNA BELLEZA RESISTENTE AL AGUA • Con un diseño de líneas abiertas, hemos fabricado el Sony Xperia Z1 Compact empleando únicamente materiales de máxima calidad. Su clasificación IP55 e IP58 indica que este elegante y extraplano teléfono con cámara es resistente al agua* y al polvo. Esta belleza de 4,3 pulgadas cabe perfectamente en la palma de la mano.


TRANSFERENCIA FACIL


ENERGIA QUE DURA TODO EL DIA • No esperes más. El procesador de cuatro núcleos del Xperia Z1 Compact te proporciona una velocidad muy alta. Con su gestión inteligente de la batería y una batería de 2300 mAh de larga duración, tendrás energía suficiente en cualquier lugar y durante todo el día.


• Según Sony, el Xperia Z1 Compact establece un nuevo estándar en los smartphones Premium, ya que cuenta con la tecnología de las cámaras de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad que pueden encontrar en una cámara digital compacta convencional. Cabe resaltar que el Xperia Z1 Compact incluye todas las características del Xperia Z1, pero con un tamaño que cabe perfectamente en la palma de la mano. Este teléfono es resistente al polvo y al agua. De hecho, se pueden tomar fotos o videos desde abajo del agua, en ciertas circunstancias.


Revista elizabeth