1 minute read

BUSCA NUEVO CETRO

Next Article
PRUEBAN SUS CARTAS

PRUEBAN SUS CARTAS

ÓSCAR VALDEZ TIENE EN LA MIRA EL TÍTULO DE EMANUEL NAVARRETE, TRAS SEIS AÑOS SIN SER MANDAMÁS

SUS GUSTOS l Le encantan los tatuajes, y le hizo un homenaje a sus mascotas. l

Mantiene Su Salario

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, desmintió las versiones sobre una reducción de sueldo de Sergio Pérez, sostenidas por medios como Telegraaf. “No sé de dónde viene eso. Está completamente inventado de la nada”, mencionó. REDACCIÓN

META@ELHERALDODEMEXICO.COM

La sensación de saber que, tras seis años, ya no es campeón, no deja en paz a Óscar Valdez.

“Extraño mucho ser monarca El que te llamen así, lo soñé desde que era niño. En el momento que me lo arrebataron se me cayó el mundo”, indicó.

Este sábado, en Glendale, Arizona, Valdez retará al monarca supergallo de la OMB, Emanuel l MUESTRA TEMPLE IGA SWIATEK SE REPUSO A UN SUSTO, Y VENCIÓ 7-6 Y 6-2 A KAROLINA PLISKOVA, EN LA SEGUNDA RONDA DEL ABIERTO DE MONTREAL. AP l El tenista español superó un complicado debut en el Masters 1000 de Canadá, ante Ben Shelton; tuvo que acelerar para vencer 6-3 y 7-6(3) a la joya de EU. REDACCIÓN

1Valdez quería ser veterinario, pero desde niño se enfocó en el boxeo.

2A los ocho años soñaba con ser campeón; dibujaba cinturones.

3Una fractura lo puso en perspectiva, y ahora disfruta al doble su carrera.

Navarrete, en una de las peleas que enfrenta a dos de los mejores boxeadores de la división.

A sólo una victoria de volver a tener un cinturón en sus manos, Óscar Valdez siente esa hambre punzante. Ahora más que nunca.

“Cuando escucho quiénes son los campeones, debo estar ahí. Tengo las capacidades, y obvio duele. Me molesta mucho, es algo personal”, sentenció.

Valdez sabe lo que han sido auténticas guerras (llegó a ganar un duelo, a pesar de sufrir una fractura de mandíbula), y no espera menos de un campeón como El Vaquero Navarrete.

“Voy contra un buen peleador. Había pedido, desde chiquito, una pelea así... Eso sí, su estilo es horrible, pero su mayor defecto es su mejor arma, por lo que llego esperando todo”, reconoció.

De la mano de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, el dos veces olímpico busca la redención arriba del ring.

“Él es importante en la seguridad que siento. Es un analista del boxeo; siempre estamos estudiando, y con Vaquero no fue la excepción”, finalizó.

This article is from: