2 minute read

FRANCIA, INTERESADA EN ALUMNOS

Next Article
SER MAMÁ

SER MAMÁ

● UNIVERSIDAD GALA RECIBIRÁ A CINCO JÓVENES

Cinco estudiantes de la Un iversidad Tecnológica de Altamira, Tamaulipas, estudiarán un año en Francia, en proyectos relacionados con biogás, transporte, entre otros, informó el rector Juan Dionisio Cruz Guerrero.

Los jóvenes serán recibidos por una familia anfitriona y recibirán una beca mensual del gobierno de Tamaulipas.

Se trata de Armando Labastida, quien estudia Química en el área Industrial; José Juan Vázquez, de Mantenimiento Industrial Cesia Jocabed Cartagena, de Logística Aérea; Óscar Damian Álvarez, de Energías Renovables, y Andrea Isabella Martínez, de Logística área cadena de suministros.

Los jóvenes tiene calificaciones de excelencia y serán enviados a distintos campus de la Bacheleur Universitaire de Techonogie

TAMBIÉN SE INCENDIÓ UNA PIPA EN DOS

BOCAS

La tripulación de un helicóptero perdió la vida ayer después de que la aeronave se desplomó en aguas de la Sonda de Campeche.

VIAJEROS 4 1

El accidente ocurrió en una aeronave propiedad de Petroleum Helicopter Inc. (PHI) de la marca Bell y operado por Heliservicio, con matricula XA- EHI.

La aeronave era comandada por Chrystian Ulises López y su copiloto era Julio Taboada, cuyos cuerpos fueron rescatados por unidades de la Secretaría de Marina (Semar) y de compañías que se encontraban

● Ayer desalojaron la refinería Olmeca. ACCIÓN

CUENTA CON AVAL cerca de la zona de amerizaje. Pemex informó que el accidente ocurrió cuando se trasladaban a las plataformas.

Heliservicio y el fabricante de la aeronave informaron que trabajan con autoridades aeronáuticas para efectuar las investigaciones correspondientes y determinar las causas.

Otro incidente se reportó ayer en la refinería Olmeca de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, donde se incendió una pipa cargada con diésel

El Heraldo De M Xico

JUEVES 22 / 06 / 2023

Para proteger a los mil 315 animales del Parque Ecológico Zacango de las altas temperaturas ocasionadas por la actual ola de calor, los encargados de este espacio toman diferentes medidas como proporcionales agua fresca, baños, mantener abierta la puerta de sus dormitorios y refrescarlos con gelatina, fruta o carne congelada.

Myrna Cecilia Contreras García, Médico Veterinario Zootecnista del Área del Bienestar Animal del parque, destacó que se busca evitar que los animales sufran deshidratación o un golpe de calor durante el verano.

En entrevista, aseguró que hasta el momento no se han registrado casos de ejemplares que sufran algún padecimiento ocasionado por las altas temperaturas. Explicó que los cuidados son diferentes dependiendo de la especie, pero en los recintos se coloca agua fresca todos los días.

“Los animales tienen la opción de regresar a los dormitorios, si así lo quieren. Se les dejan las puertas abiertas para que puedan ingresar, porque generalmente los dormitorios son más frescos que en el exterior”, apuntó Contreras García.

“Afuera en los asoleaderos o exhibidores tienen sitios con sombra, donde hay vegetación, así como charcas o lagos, dependiendo de la especie, en donde se pueden meter”.

#ALIVIOCLIMÁTICO

l Se les brindan frutas frescas y carne congelada.

l Tienen sombra, agua y espacios abiertos.

This article is from: