
1 minute read
‘DOMADOR’ INGLESES
Sin embargo, el sueño de volver siempre estuvo presente y ahora lo hará ante el octavo británico de su carrera, sobre quienes tiene un dominio absoluto.
“Quiero dejar un gran legado que los demás se motiven a romper”, aseveró Canelo.
John Ryder es uno de los más altos clasificados del momento en la división, y aunque la suerte no ha estado de su lado para conquistar un título mundial, pues falló ante Callum Smith, en 2019, tiene la mira puesta en cobrarle la afrenta contra los pugilistas ingleses.

The Gorilla trae a la mesa una racha de cuatro victorias, dos por nocaut, en las que destacan los triunfos contra el entonces invicto, el británico Zach Parker, y el excampeón mundial estadounidense, Daniel Jacobs.
Sabedor que enfrente tiene todo que ganar, y nada por perder, Ryder, de 34 años de edad, reconoció que en esta pelea se juega su futuro y, si la suerte le sonríe, cambiará su vida para siempre. “Esta es una gran oportunidad en toda mi carrera. Era un sueño lejano y ahora la quiero aprovechar”, dijo el inglés.
Con un dominio sobre los británicos y la localía de su lado, Canelo Álvarez busca acrecentar su legado dentro del ring.
Se espera que más de 50 mil aficionados acudan al regreso de Álvarez a territorio mexicano. Como lo soñó el Team Canelo, están a punto de volver por la puerta grande
“Saúl es muy inteligente, sabe lo que está provocando y por eso vino a su tierra ahora, para pagarle a todos los que no pueden ir a Las Vegas, para decirles: ‘aquí estoy’, ‘tóquenme’, ‘disfrútenme’”, contó Reynoso, descubridor de la estrella tapatía, de cara a la pelea de este sábado ante John Ryder.
32 2
2Mañana es la ceremonia de pesaje, en el Teatro Degollado (15:00). AÑOS ES LA EDAD DEL BOXEADOR MEXICANO. EMPATES LLEVA EN EL RING PROFESIONAL.