1 minute read

¿Sabías que...?

... Las primeras almohadas eran de piedra Cuando se habla de almohada, la primera asociación mental que la gente de hoy tiene es la de un cojín blando y suave sobre el cual poner la cabeza a la hora de dormir. Pero la primera almohada surgió en Mesopotamia, allí las almohadas, eran de piedra y tenían un uso ligeramente diferente al que le damos hoy en día. Básicamente, servían para mantener lejos de la boca, la nariz y las orejas a los insectos a la hora de dormir.

... Los primeros despertadores… ¡Eran personas!

Advertisement

Se les llamaba “knocker up”, y su empleo no era otro que despertar de madrugada a los trabajadores para que llegasen a tiempo a las fábricas, canteras y minas de carbón durante la época de la Revolución Industrial en Inglaterra e Irlanda.

...La influencia mundial que Estados Unidos de América tiene se sustenta, en gran medida, en su poderío militar. Con un presupuesto de 610 000 millones de dólares, gasta más en su ejército que la suma de los presupuestos militares de los próximos quince países. Mientras tanto, el presupuesto que la ONU tiene asignado para el mantenimiento de la paz es de 6 800 millones de dólares, lo que representa el 0,5% de los gastos militares, que están estimados en 1 339 000 millones de dólares.

- Taladrando

6: - ¿Qué le dijo el agente de seguros a Adán y Eva?

- Ya veo que no están cubiertos.

7: - ¿Te sabes el chiste del hombre entre dos vallas?

- No.

- Vaya, hombre, vaya.

8: - Mira Mamá, ya me están creciendo los pechos.

- Si, ya vi, tienes que empezar adelgazar un poco Manuel.

9: Había un chiste tan, pero tan malo, que le pegaba a los chistes buenos.

10: - ¿Te sabes el chiste de Pocoyo?

- No

- PUES TAMPOCOYO

This article is from: