
1 minute read
Por posesión de droga, detienen a Mateo N Asesinan a dos hermanos por terrenos en Acatepec
Como resultado de los patrullajes de seguridad y prevención del delito, Policías Estatales del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar detuvieron a una persona y aseguraron presunta droga, hecho que se registró en el kilómetro 203 del tramo carretero Chilpancingo-Cuernavaca, en la región Centro de la entidad.
El individuo fue identificado como Mateo “N” y conducía un vehículo marca Nissan, tipo
Advertisement
Tsuru, con placas del estado de Guerrero.
Tras una inspección al automóvil, se localizaron tres paquetes envueltos con cinta con un peso total de 45 kilogramos de hierba verde, similar a la marihuana.
La Policía Estatal puso al hombre, la probable droga y el vehículo a disposición de las autoridades correspondientes.
Estas acciones son parte de las operaciones de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en toda la entidad.
Uno fue asesinado a balazos y otro a machetazos
VÍCTOR MATEO/AGN ACATEPEC, GRO.
Bonifacio y Alfonso, ambos hermanos, fueron encontrados asesinados a las afueras de la comunidad de Alcamani, perteneciente al municipio de Acatepec, en la región montaña de la entidad.

Uno de ellos presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego y otro tenía heridas en la cabeza producidas por un arma blanca (machete). El hallazgo fue reportado a las autoridades la tarde del pasado lunes, lugar al que se trasladaron corporaciones policiacas, quienes tras confirmar el doble homicidio, procedieron a realizar el acordonamiento, donde más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de realizar las diligencias de ley.
De acuerdo a la información recabada por las autoridades, las víctimas tenían problemas con otros ciudadanos de la misma localidad debido a la disputa de terrenos; se informó que el agresor está plenamente identificado, el cual luego de asesinar a los dos hermanos, huyó del pueblo. Ambos cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.