
1 minute read
Solicitan sangre para niño de 11 años internado en Acapulco
PATRICIA GARCÍA DÁMASO MARQUELIA, GRO.
Familiares del pequeño Marcelino Vargas Avala, de la comunidad de Barra de Tecoanapa, municipio de Marquelia, piden la colaboración de la población en general para donarle sangre, ya que se encuentra en el hospital El Quemado en el puerto de Acapulco.
Advertisement
“Solicitamos de su ayuda para el pequeño Marcelino Vargas Avala, vecino de Barra de Tecoanapa, quien se encuentra muy delicado de sa-
AGENCIA IRZA IGUALA, GRO.
Una mujer identificada como Monserrat Garduño Figueroa, de 35 años, fue ejecutada de más de 10 balazos dentro de su auto Audi tipo A1 blanco, sobre la calle Mariano Arista de la colonia Centro de Iguala, precisamente en la puerta del Colegio Elena Garro, donde presuntamente se había estacionado para esperar que su menor hijo saliera de clases y recogerlo.

El alcalde priista David Gama Pérez sigue sin dar resultados en materia de seguridad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 de la tarde de este jueves, reportaron las autoridades.
Los reportes preliminares indican que la mujer acababa de estacionarse cuando los sujetos armados llegaron y la ejecutaron de más de 10 balazos, quienes poste- riormente se dieron a la fuga. lud, se encuentra en el hospital El Quemado, en el puerto de Acapulco”, informaron.
Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar donde acordonaron la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
Con base a los reportes oficiales la mujer fue identificada como Monserrat Garduño Figueroa, de 35 años.
El cuerpo serías trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Marcelino Vargas tiene 11 años de edad y se encuentra en la cama 318 del área de Pediatría del hospital El Quemado, en Acapulco.
El llamado lo hacen a la población en general: “Pedimos el apoyo de la población marquelina, de Costa Chica, para que ayuden donando sangre”.
Quien tenga la generosidad de donar sangre, favor de comunicarse al teléfono 741 130 0434, “Es el papá de Marcelino Vargas, don Hipólito”.