
1 minute read
SOPA DE LETRAS LABERINTO


Advertisement

Patricia “N” fue trasladada al Ce- fereso de Santa Martha Acatitla, mientras que Antonio “N”, al Re- clusorio Norte
Sinembargo Ciudad De M Xico
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) dio a conocer que se cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión en contra de dos personas relacionadas con el caso de la desaparición de una menor de edad, ocurrida hace 27 años.
Por medio de un comunicado de prensa, la Fiscalía expuso que el suceso ocurrió en 1995 y que cumplimentaron los mandatos judiciales los agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en el municipio de Toluca, en el Estado de México.
Patricia “N” y Antonio “N” fueron detenidos por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particular agravado, en perjuicio de una persona menor de edad, ocurrido en 1995, por lo que fueron trasladados a la Ciudad de México e ingresaron respectivamente al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
El pasado 15 de octubre, la Fiscalía capitalina dio a conocer la historia de Lorena y Juana, una madre e hija que lograron reunirse luego de 27 años de que ésta última se extraviara en el Bosque de Chapultepec.
“Con mucho agrado quiero compartirles que, en un hecho histórico y por demás emotivo, esta Fiscalía General de Justicia pudo reunir a una madre con su hija, quienes estuvieron separadas durante 27 años”, informó Ernestina Godoy, titular de la dependencia.
Juana, en ese entonces de apenas tres años, desapareció el 1 de octubre de 1995 en el Bosque de Chapultepec. Su madre, Lorena, la reportó como desaparecida y el