
2 minute read
Automóvil choca con una camioneta en Ometepec
El automóvil se fue al fondo de un barranco

Advertisement
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Un automóvil, Nissan Tsuru, chocó la tarde de este jueves 26 de enero con una camioneta, sobre la carretera que conduce a Acatepec.
El choque ocurrió a las 7:45 de la noche, a unos 200 metros del crucero que conduce a Igualapa, sobre la carretera Ometepec-Acatepec.
En el lugar del accidente se pudo observar un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación HFS-799-F del estado de Guerrero, y a unos 5 metros estaba una camioneta Nissan Estaquitas con rendija, de color gris, con placas de circulación RY67-868 del estado de Oaxaca.
La identidad de los conductores se desconoce ya que estos se negaron a propor- cionar información, aunque ambos resultaron ilesos.
Los curiosos que estaban en el lugar indicaron que el conductor del Tsuru chocó con la camioneta y terminó yéndose a un barranco, mientras que las autoridades presentes en el lugar no proporcionaron información.
AGENCIAS
ACAPULCO, GRO.
Esta tarde de jueves, vecinos de la calle Tlaloc, colonia la garita de Acapulco, reportaron detonaciones de arma de fuego, minutos más tarde volvieron a llamar para reportar que un camión de pasaje se estaba quemando.

Al lugar de los hechos arrojaron autoridades policiales, así como de protección civil quienes combatieron el incendio.
Al indagar con testigos visuales, informaron que hombres armados habían llegado a disparar contra el camión, bajaron al chofer y su chalán para privarlos de la libertad, y antes de darse a la fuga rociaron al parecer combustible y prendieron fuego al microbús.
De tales hechos las autoridades no han emitido una versión oficial, solo informan que desconocen el paradero del chofer.
REDACCIÓN/BP
ACAPULCO, GRO.
María Teresa Delaye Jiménez, manejaba un taxi azul con blanco cuando fue asesinada de al menos cuatro balazos en la cabeza. Sus conocidos exigen justicia para la mujer que señalaron “solo trabajaba para sacar adelante a su familia”.
De acuerdo con el parte policíaco, Teresa fue atacada a las 14:35 horas del martes, por sujetos armados mientras circulaba en su taxi con número económico 1876, por la calle Amates del fraccionamiento Las Playas, cerca del barrio conocido localmente como La Bodega.
La mujer fue velada y despedida ayer en la funeraria Latinoamericana, por sus familiares y amigos, quienes la recuerdan como “una buena madre, abuela, y excelente persona”.
De acuerdo con quienes la conocían, “Tere”, como le decían de cariño, había sufrido diversas amenazas desde el año pasado, por extorsión.
Sus cercanos pidieron justicia, y que la Fiscalía de Guerrero investigue el caso: “Esta es la triste realidad, esto es Acapulco”, indicó un hombre que por temor a represalias pidió omitir su nombre.
Con el asesinato de Teresa, en los primeros 24 días de enero sumaban 54 muertes violentas en el puerto. Mientras que a nivel estado, son cinco las mujeres asesinadas hasta la misma fecha.
