23 01 2017 El Correo de Andalucía

Page 39

El Correo de Andalucía Lunes, 23 de enero de 2017

/

/

minutos de inspiración en la primera mitad que coincidieron con los mejores momentos de su equipo. En la imagen salga de forma acrobática ante Babin. / Jesús Barrera

Amorebieta salta sobre Zozulia. / Jesús Barrera

píritu ofensivo y aun así disfrutó de la ocasión más clara de toda la noche, un remate de Cop al poste con Adán batido (y poco ángulo) tras una mala cesión de Durmisi. El Betis, en cambio, sólo fue a peor y su presencia en el área sportinguista se concentró en tres momentos: un chut demasiado cruzado de Rubén tras una buena arrancada de Jonas Martin, que por cierto cuajó una actuación para enmarcar... por mala; una internada de Piccini que Petros remató fuera y un buen pase de Bruno a Jonas que el galo desperdició a favor de Cuéllar. No hubo más, la verdad. La falta de calidad, de chispa, de velocidad y de ideas del Betis fue tan patente frente al antepenúltimo de la Liga que el choque acabó siendo un quiero y no puedo para desesperación y hartazgo de la grada, que propinó a los suyos la primera gran pitada desde el cambio de entrenador. No le faltó razón. ~

DOS GOLES EN CUATRO JORNADAS

Brasanac resopla después de lesionarse. / Jesús Barrera

BRASANAC, BAJA PARA DOS SEMANAS MÍNIMO El empate del Betis con el Sporting trajo consigo una nueva víctima desde el punto de vista médico para el equipo verdiblanco. Darko Brasanac abandonó el partido en la segunda mitad tras caer en mala posición al césped y el diagnóstico es una luxación completa anterior en el hombro izquierdo que se le redujo en el vestuario. Según el Betis, el mediocampista serbio estará inmovilizado de diez a quince días y después comenzará a hacer labores de readaptación funcional para reintegrarse al grupo.

El Betis de Víctor está atascado en ataque y la mejor prueba es que sólo en una de las cuatro últimas jornadas consiguió ver portería. Fue en la victoria ante el Leganés (2-0). Antes de ese encuentro, sin embargo, ya había caído derrotado por la mínima en el campo del Alavés (1-0), algo que volvió a ocurrirle dos semanas más tarde ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (1-0). A ese par de encuentros hay que sumarle el 0-0 del Sporting, con lo que la racha en curso es de dos goles en cuatro jornadas y 185 minutos de sequía (Piccini hizo el 2-0 al Leganés en el 85’).

39


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.