__MAIN_TEXT__

Page 1


CONNECTED TO


Dirección general LCC. Raúl Sánchez Huitrón Subdirección Laura Alvarado Argueta Coordinación editorial Raúl Sánchez Huitrón Departamento de diseño Laura Alvarado Argueta Román Mendoza Julia Garcia Monreal Asistente administrativo Cristina Zosaya Gutiérrez Redacción Maye Lizarraga Edición de portada Laura Alvarado Argueta Webmaster Alfredo Juliano Prince III Colaborador moda Jesús Rios Corresponsales Alberto Castro Rebelo Ana Ramírez Marco Aguilar Tenorio

www.egalite-mg.com https://www.facebook.com/Egalitemagazine


EN PORTADA Desde el paradisiaco mediterráneo nuestro amigo y fotógrafo Moritz Stragholz nos hace llegar este maravilloso material visual. Isla de Malta con su particular seducción nos invita a romper con las reglas a ser libres y estar de la forma más practica posible sin perder la elegancia y estilo. La marca FERSANI quien recientemente presentó su colección en la exclusiva plataforma de moda Mercedes Benz Malta Fashion Week nos trae una combinación de texturas y transparencias, así como hermosos encajes que le dan ese toque elegante y exclusivo a cada prenda. Definitivamente imágenes que nos transportan a lo glamoroso de las pasarelas contrastando con los mediterráneos escenarios de Malta. Disfrutemos de las cálidas fotos llenas de moda y sofisticación antes de que nos alcance el invierno.


EDITORIAL ÉGALITÉ con esta edición se coloca como una nueva plataforma de comunicación en el medio de la moda, arte y cultura no solo de México, ya que día con día cerramos colaboraciones con Asia y Europa. Para todo el equipo de ÉGALITÉ es un gusto presentar esta edición en la cual traemos un poco de todo, moda desde Isla de Malta. Por su puesto nuestra única y esperada semana de la moda Mercedes Benz Fashion Week México, plataforma dirigida por una gran mujer como lo es Beatriz Calles. Diversas coberturas en foros de moda alternativos, grandes marcas como Swarovski nos abren sus puertas y nos invitan a ser parte de ellos por medio de nuestro espacio. Cerveza México nos trae el arte y cultura internacional de la fermentación de una de las bebidas más importantes del mundo. Monyk Arreola, joven creativa mexicana se suma a los talentos presentados en nuestra revista. Aristocrazy la exclusiva firma de joyería española nos presenta su nueva colección y tuvimos el gusto de acompañarlos. En fin, no me queda más que invitarlos a disfrutar el contenido que hemos preparado para todos ustedes. El esfuerzo y tiempo de cada uno de nuestros colaboradores esta plasmado en cada página, ya que sin ellos todo esto no sería posible. Una vez más ¡Bienvenidos a ÉGALITÉ! Raúl Sánchez Huitrón Director general direccion@egalite-mg.com


SUMARIO NEW LATIN FACE Rostros exóticos y siluetas casi perfectas, son parte de nuestra revista en cada edición. Una sección que ha servido de plataforma para las nuevas promesas de las pasarelas en México y Latinoamérica. CITY GLAM Marcas nacionales nos acompañan en esta nueva edición, el trabajo e interesante propuesta de cada una son parte de ÉGALITÉ, quienes apoyamos a la moda mexicana en toda su expresión y esencia que las hace únicas. Eventos de moda que nos dieron mucho material para compartir con ustedes. FASHION ICON La esperada semana de la moda por fin se llevo a cabo MB FASHION WEEK MÉXICO se hizo presente con las nuevas colecciones de talento mexicano que le apostó el todo por el todo para presentar lo mas IN en lo que moda y tendencias se refiere. MONYK ARREOLA Joven talentosa que ha logrado colocarse en los exigentes gustos de personalidades de la música y la tv nacional . Aunado a ello es una de las diseñadoras más solicitadas en su bella ciudad. Monyk Arreola es un claro ejemplo de belleza y talento que lucha por sus sueños.


SWAROVSKI Martin Margiela Haute Couture presentó exclusivas piezas de alta costura con accesorios de la internacional marca de cristal SWAROVSKI, una alianza creativa que en definitiva dejo a los ahí presentes impactados.

TOP COVER Desde el paradisíaco mediterráneo nuestro amigo y fotógrafo Moritz Stragholz nos hace llegar este maravilloso material visual. Isla de Malta con su particular seducción nos invita a romper con las reglas, a ser libres y estar de la forma más practica posible sin perder la elegancia y estilo.

ECLECTIC ART La expo CERVEZA MÉXICO nos presentó lo más innovador en lo que a la disfrutada y preferida bebida se refiere, así como marcas de todo el mundo. Un foro en el cual se pudo aprender y disfrutar de un cóctel de sabores y calidades de cerveza que en definitiva estamos seguros más de uno se quedo con ganas de más.

TALENTO EN ASCENSO Nos encanta mostrar y apoyar a nuevos talentos nacionales y latinos, una vez más les tenemos dos chicos talentosos que se preparan día con día para lograr su anhelado sueño. Cada uno en los suyo nos muestran lo mejor de si.


NEW LATIN FACE


PAULINA

GUERRERO KIM


PAULINA GUERRERO KIM

Poseedora de una delicada y exótica belleza Paulina Kim, es sin lugar a dudas uno de los nuevos rostros en las pasarelas de México. Originaria de San Diego California, pero nacionalizada mexicana, esta joven mujer llega pisando fuerte en la industria de la moda nacional. Comenzó su carrera en el estado de Tijuana, lugar en el cual logro captar la mirada de varios talentos del diseño, mismos que no dejaron pasar la oportunidad de tenerla en sus pasarelas. Posteriormente decidió tocar puertas en la capital del país. Una vez instalada en el D.F. logra ser mirada por una gran conocedora de la industria del modelaje en México, la reconocida Glenda Reyna, misma que no dudo en agregarla a la fila de modelos en su agencia GLENDA MODELOS. Hoy Paulina con menos de 18 años ha logrado hacer importantes campañas publicitarias, así como pisar importantes foros de moda como el International Designers México, modelando para grandes de la industria como el diseñadora de accesorios Gustavo Helguera. Definitivamente creemos que será uno de los nuevos rostros y que muy pronto dará mucho que hablar y no solo en México. ¡Esta chica va a lo grande! Fotografías By Edgar Chevrel, Mario Aragón y Alex Córdova .


Nacionalidad: Mexicana

Estatura: 1.74 Talla: chica Calzado: 24/México Edad: 17 años


LUIS MANUEL RIOS


LUIS MANUEL RIOS

Este joven dominicano con ganas de éxito y superación personal, comenzó su carrera debido a que personas cercanas le decían que tenía el porte de un modelo parisino. Cosa que el tomo con gran expectativa e interés esforzándose por formar parte de la moda en su país. Un día tuvo la sorpresa de ser contactado por medio de Facebook para que formara parte de una agencia en su natal país, misma con la aprendió todo lo esencial, expresión corporal, pasarela, foto pose, así como logro perder el miedo y la timidez extrema que tenía. Su principales trabajos que ha realizado son algunas ediciones para la revista Factoría, dos cortometrajes para una de las ediciones, shooting para la revista SDQ y la participación en los desfiles para el Caribbean Fashion Week Santo Domingo 2011 para los diseñadores Custo Barcelona y Carlos Campos. Sus hobbies son: cantar, leer, meditar, tener contacto con la naturaleza y modelar, pero su número uno es jugar VIDEOGAMES. Luis es un joven sencillo, amable, centrado, profesional con ganas de lograr todas sus metas. Estamos seguros que así será.


Estatura: 1.88

Cintura 73 cm Ojos: Azul/Verde cambiantes


DUVER

CARVAJAL


DUVER CARVAJAL

Inicio su carrera de modelo a los 17 años de edad. Originario de Colombia y con ascendencia indígena por parte de sus abuelos, quienes son de Popayan, Cauca (zona indígena colombiana). Este joven logra llamar la atención por su imponente estatura y exótico rostro. Descubierto por una agencia de modelos local, misma que lo inicio dentro del modelaje, para posteriormente llevarlo a una de las plataformas de moda más importantes de aquel país CALI EXPOSHOW, foro en el que logro llamar la atención de grandes de la moda colombiana e internacional. Haciendo su debut con los mejores diseñadores presentados en el mencionado foro. Marcas como Lina Cantillo, Jhon Sonen, Thomas Uribe y las internacionales Oscar de la Renta y Jean Paul Gaultier, son hoy parte de su trayectoria como modelo. Estamos seguros que en muy poco tiempo este joven aplicado al deporte y talentoso se abrirá paso a nivel internacional.


Nacionalidad: Colombiano Estatura: 1.92 cm.

Calzado: 43

Camisa: L

Pantal贸n: 32


Mipa es una marca orgullosamente mexicana comprometida con la calidad y la moda. Con un estilo clásico, pero con un toque vanguardista, lo que propone siempre es algo fresco y diferente. Mipa fue creada con la idea de ofrecer a las mujeres que les gusta la moda, una alternativa que refleje su estilo personal y resalte su belleza. Confeccionando ropa casual, blusas, faldas, vestidos de cocktail y de noche. Mipa ha participado en programas como “Cambio de Imagen” (canal once) y vistiendo al talento de “Tú Decides” (cadena tres). Ha vestido a figuras como Adriana Fonseca y Mimi, Kaay entre otras. Tiene publicaciones en diversos medios como In Style, Revista Quien, OK!, Caras, Periódico Reforma, entre otras.


Puntos de Venta

Mipa Fashion Plaza Loreto Local 4-e-3, Colonia Tizapán San Angel, Delegación Álvaro Obregón, México D.F. Tel: 55 50 52 98

Mipa Polanco Masaryk 360, Pasaje Polanco 25, Colonia Polanco, D.F. Tel. 52 81 83 79 Mipa Querétaro Manufactura 46, Plaza Bosques 20, Colonia Alamos, Querétaro, Qro.

www.mipafashion.com


Fotógrafo: Johnny Lopera http://www.johnnylopera.net/ http://www.flickr.com/johnnylopera Modelo: Tatiana Cañas http://www.e-modelz.com/406/tatiana-cañas Maquillaje: Shantal Zambrano Locación: Xcaret, México. Accesorios: BESO y Arte Huichol Vestuario: Andrés Pajón http://www.andrespajon.com Tocados: Carnaval y Fantasía Texto: Grupo Musical Mexicano Cielo y Tierra http://www.cieloytierramusic.com Producción: Fashion Tour


https://www.facebook.com/jenny.artepapel


MÉXICO

ES VANGUARDIA Las colecciones primaveraverano 2014 de nuestros talentos naciones de la moda se hicieron presentes. El Mercedes Benz Fashion Week México se manifestó en días pasados cerrando con éxito cada una de sus presentaciones. Los esperados días de moda no se hicieron esperar más y se manifestaron a lo grande. Más espectacularidad, innovación, arte y por su puesto talento fueron parte de cada una de las pasarelas mostradas por parte de los diseñadores mexicanos, una vez más dejaron en claro que México está a la vanguardia. Los creativos mexicanos e invitados internacionales, no dejaron su creatividad descansar por lo que vimos de todo un poco, muestras artísticas, escenografía, propuestas no solo en moda si no también en exposición y en la forma de manifestar su trabajo, mostrando una inquietud por hacerlo diferente a las ediciones pasadas. De verdad es un gusto enorme el saber que nuestro talento nacional en moda se preocupa por dar lo mejor de sí. Grandes marcas internacionales crearon alianza con los artistas del diseño, de esta manera se fortaleció la muestra en los días de moda y a su vez la industria como tal.

Fotografías: Laura Alvarado @TXSTLT

Por: Raúl Sánchez Huitrón


Invitados especiales de la firma automotriz, tanto como de los expositores y marcas patrocinadoras se vieron desfilar noche a noche durante los cinco días que duro nuestro ya reconocido fashion week. Figuras del entretenimiento nacional e internacional se hicieron presentes disfrutando del foro, prensa y por su puesto las espectaculares pasarelas de nuestro talento mexicano de diseño. Trista, Alejandro Carlín, Cynthia Butterklepper, Natalie Amkie, Alejandra Quesada, Pink Magnolia, Angel Sánchez, Lidia Lavín, Macario Jiménez, Malafacha, Black by Mauricio Olvera y Leonardo de Lozanne, Lorena Saravia, Alexia Ulibarri, David Delfin, Royal Closet, Jorge Duque, Julia y Renata, CENTRO, JI + B y marcas internacionales como ZINGARA y Rapsodia fueron las encargadas de cautivar a los ahí presentes con sus más recientes colecciones. También la pasarela del Fashion Week fue anfitrióna del concurso ELLE México diseña, llevado a cabo por la reconocida revista.


Considerada como una de las mejores ediciones de los últimos años, según expertos y asistentes. Sin lugar a dudas el tener un foro de expresión para la industria de la moda de un país como lo es México, es un elemento fundamental. Sabemos que no es fácil, sin embargo la firma Mercedes Benz ha brindado todo su apoyo a los diseñadores mexicanos, sobre todo al tener a la cabeza de la organización del fashion week a una mujer incansable, pero sobre todo visionaria de la moda como lo es Beatriz Calles. Quedamos en la espera de la próxima edición 2014 y mientras disfrutamos de las espectaculares imágenes en ÉGALITÉ.


FotografĂ­as: Laura Alvarado @TXSTLT


Editora: Ana RamĂ­rez


Editora: Ana RamĂ­rez


Editora: Ana RamĂ­rez


ALEXIA

ULIBARRI Sutiles y sensuales encajes acompañados de transparencias y flores fueron parte de la propuesta por parte de la reconocida diseñadora.

Fotografías por: Marco Tenorio


LORENA

SARAVIA Colores básicos como el negro y blanco, acompañadas de siluetas urbanas con cierto toque futurista, rompiendo a su vez con el rojo o arena, fue como se manifestó en la pasarela.

Fotografías por: Marco Tenorio


ROYAL

CLOSED Looks casuales con toques tribales acompañados de colores brillantes desde el naranja al azul metálico, así como detalles de animal print en algunas prendas, haciendo juego con transparencias sutiles.

Fotografías por: Marco Tenorio


MALAFACHA ...en el sauce, la mariposa...

Colección inspirada en la Danza Butoh, un estilo que surge a finales de los años 50’s en respuesta a la etapa de reconstrucción por la que estaba atravesando Japón, después de la Segunda Guerra Mundial.

Fotografías por: Gaby Tecalco


FUSIÓN de arte A través de 14 siluetas desarrollaron una interpretación personal de esta danza, la cual consideran una expresión artística de gran fuerza.


PROPUESTA

Una colecci贸n en tonos de blanco con experimentaci贸n en formas y deconstrucciones. Con materiales como el nylon y el algod贸n, principalmente, logrando vestidos, sin g茅nero alguno.


Nombre: Angel Avila Nacionalidad: Mexicano Originario: Mazatlán. Sinaloa. Cantante y estudiante de artes escénicas.

TALENTO

EN ASCENSO


ANGEL AVILA

Inicia su carrera artística en el 2009 de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Fue parte de un grupo musical, aunque anteriormente ya había estado en coros eclesiásticos, mismo que lo fue motivando para seguir su carrera artística enfocándose en el canto, buscando identidad probo en diversos géneros musicales, de la misma manera comenzó con presentaciones de labor social en varios lugares como fundaciones, eventos ciudadanos, etc. Actualmente se encuentra estudiando en el Distrito Federal, para avanzar en su carrera, en la cual lo tiene muy motivado en seguir adelante, solo con la preparación puede en lograr su objetivo. Su nombre real es Angel Daniel Avila Juárez “Agradezco mucho esta oportunidad y agradezco a la gente por tomarse el tiempo de leer algunas cosas, visiten mi red social y diversos medios electrónicos como égalité magazine” Angel Avila. Te invitamos a visitar su sitio web: https://www.facebook.com/avilangel


TALENTO

EN

ASCENSO

Nombre: Joysim Beraca Ruiz Ramírez. Nacionalidad: Mexicano. Originario: Tepic. Nayarit. Estudiante de artes escénicas y danza.


JOYSIM BERACA RUIZ

Preparándose en diversas actividades artísticas, este joven originario del estado de Nayarit, no quita el dedo del reglón de algún día lograr sus sueños profesionales . Estudiando artes escénicas, así como danza en diversos géneros de la misma es como Joysim se mantiene ocupado en el día a día. Un joven inquieto con ganas de crecer y destacar dentro del medio del entretenimiento nacional. Combina sus actividades modelando y realizando algunos proyectos de fotografía. Sabemos que no es un camino fácil, sin embargo por medio de la preparación y la perseverancia todo se puede conseguir ¡En hora buena! Un gusto presentarlo en ÉGALITÉ.


Profile for Égalité magazine

Égalité oct - noviembre 2013  

Fashion, art and culture.

Égalité oct - noviembre 2013  

Fashion, art and culture.

Advertisement