#ChupaElPerro

Page 44

así que entre todos hacían carreras y asustaban a la gente, jaja. Luego de correr hasta más no poder, regresábamos caminando a casa, llenos de arena, para tomar té e ir a la cama. Un día regresé del colegio y Raqui no estaba. Era común que saliera a pasear y a jugar a la playa por su cuenta. Generalmente no había nadie y, como era un pueblo pequeño, casi no había autos, nunca había ningún peligro, pero esa tarde Raqui simplemente no volvió. Esperamos un día para ver si regresaba solo, luego empezamos a salir por las tardes a ver si lo encontrábamos por la playa

o por el pueblo, pregun- tamos por todos lados, a los vecinos, en las tiendas, pero no, nada. Pasaron varios días y ya nos hacíamos a la idea de que no regresaría, nos estábamos quedando sin lugares en dónde buscar y de a poco perdíamos la esperanza. Semanas después, me encontraba caminando por un lugar bastante alejado del pueblo, era una zona costera rocosa a una hora de mi casa aproximadamente, un lugar común para desconectarse un poco de todo. Sólo había un par de pescadores y una que otra gaviota.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.