Issuu on Google+


Sobre Nosotros Somos todo un equipo de conceptualización de ideas, diseño y producción de piezas únicas, donde radica el buen gusto; teniendo como objetivo el combinar de manera perfecta lo bello y lo útil. Piezas mobiliarias elegantes y casuales, creadas con pasión y dedicación por manos dominicanas; capaces de crear una obra de arte con sus propias manos, con elementos cien por ciento naturales.

Misión 2

Ofrecer productos innovadores, cómodos y elegantes en cada una de nuestras líneas creando espacios únicos y exclusivos con cada uno de nuestros muebles, capaces de dar un toque de distinción y buen gusto al lugar que ocupen aportando belleza por medio de diseños equilibrados que demuestren sencillez e imponencia a la vez, portadores de personalidad propia a través de una exquisita estética.

Visión Lograr ocupar el primer lugar en la fabricación de muebles artesanales, creciendo día a día junto a nuestros clientes haciendo posibles todas las ideas en cuanto a confort y elegancia. Posicionando cada una de las líneas de la marca Ruffinos como líneas elegantes, no tradicionales, abiertas a las nuevas tendencias con el sello de calidad que nos distingue.

Materia Prima Maderas Preciosas: Caoba, Roble y Cedro Tejidos: Banano Mimbre y Rattán


Comedores Salas

Haraganas y Divรกn

Auxiliares

Mecedoras


Comedores

4


Comedores

5


Salas

6


Salas

7


Salas

8


Salas

9


Haraganas y Divรกn

10


Haraganas y Divรกn

11


Auxiliares

12


Auxiliares

13


Auxiliares

14


Mecedoras

15



Catálogo Ruffino's