
1 minute read
NOSTALGIA
de actor; por lo pronto se divierte en grande con la puesta en escena “Juntos pero no revueltos” y un nuevo personaje en la telenovela “Mi segunda madre”.
“ Creo que mi gusto por la música empezó desde que estaba en la panza de mi mamá, era un bebe super prendido. De chavito me gustaba mucho la música clásica y a los 8 años canté en un programa con Cepillín. Después me convertí en fan de Emmanuel, creo que si el no hubiera existido, yo no hubiera cantado. Todo el día lo imitaba, y quería ser cantante, pero mis papás no me dejaron. ¡Me hubiera fascinado ser de Timbiriche”.
“También me enamoré de poder actuar porque es increíble dar vida a un personaje escrito en un papel y ¡me encantan los villanos!, son muy divertidos.
“Estoy contentisimo con mi primer albúm, que se grabó en Dallas, es totalmente pop y uno de los temas es mio, se llama “Y no sé cómo explicarlo” y habla de un niño que tronó con su novia y todavía se muere por ella.
“Cantando, quiero proyectar lo que soy: un niño joven con ganas de hacer muchas cosas. Soy tranquilisimo, soñador, fantasioso y muy enamorado. Y bueno, como soy muy enamorado, me encanta siempre tener una niña cerca, cuando alguién me fascina, soy muy cariñoso. Ahora estoy solterisimo ¡Y busco novia! mi ideal son las mujeres extrovertidas y de criterio amplio. Me matan las niñas con iniciativa ¡Me encanta que me seduzcan!.