2 minute read

PREGUNTAS TENEBROSAS

Next Article
NOSTALGIA

NOSTALGIA

1. Se aproxima la hora de la cita con tu amor (tan, tan, tan). Tú: a. ¡Te emocionas!. Te arreglas con todo cuidado, sientes mariposas en el estómago… ¡y te parece que el reloj va a paso de tortuga!. b. Te ocupas en otras cosas y piensas que sería mejor pasar la cita para mañana, porque tienes mucho qué hacer. Cuando te das cuenta, la hora llegó, y tú sigues en fachas. a. Te sientes… ¡como perro sin dueño! extrañas a tu amor miserablemente. ¿Por qué tuvo que irse?. b. ¡Liberación! Claro, lo extrañas, pero el que se haya ido te da la oportunidad de hacer miles de cosas que deseas. a. Noooo. ¡No hay nadie como mi amor!. b. Sí. Existe gente atractiva en el mundo. a. Ni pensarlo. ¡Me instalaría en la depresión! ¡Nunca volvería a enamorarme!. b. Sería extraño, ¿no? siempre hemos estado juntos, y es difícil imaginarme el plan de solapa. a. El amor. No veo la necesidad de terminar. b. El amor… y también lo que pensarían mis amigos o mis papás. b) ¡Cuidado! si ya no te alborotas con una cita de amor y prefieres hacer otras cosas, algo está pasando. b) Si experimentas una sensación de liberación, quiere decir que la relación te asfixia. b) El hecho de sentir atracción por otra persona que tu pareja, es señal ¡inequívoca! de que él o ella no es lo mejor para ti. b) A veces, no terminamos con alguien simplemente por temor a quedarnos solos. El secreto es el siguiente “te necesito porque te amo”. si la cosa es al revés “te amo porque te necesito” ¡mala señal!. b) El “qué dirán” es uno de los motivos más poderosos para que dos personas que no se aman sigan juntas. Esta es otra trampa de la costumbre ¡cuidado con ella!.

2. Si tu pareja tiene que salir unos días de la ciudad… ¿Cuál es tu actitud?

3. ¿Hay otras personas que te atraigan aparte de tu pareja?

4. A ver… imagínate que terminaron. ¿Qué pasaría contigo?

5. ¿Cuál sería el motivo principal que te detendría para terminar con la relación?

Como ya podrás haber notado, la mayoría de a) indica que hay amor entre ustedes, y la mayoría de b) significa que están cayendo (o se han instalado de plano) en la costumbre. Sin embargo, vamos a darte las respuestas una a una, para que aprecies las diferencias.

1. a) No importa cuánto tiempo haya pasado desde que comenzaron, sí existe el amor siempre habrá una gran emoción cuando van a verse.

2. a) El extrañar miserablemente a una persona indica que la amamos. Cuando ella o él se van, nos sentimos incompletos.

3. a) Al enamorarnos como hipopótamos de una persona, la consideramos la más atractiva del mundo, puede haber gente más bella, más inteligente, pero con tu amor…¡ninguna!.

4. a) ¿Terminar? ¡Se acaba el mundo! El amor fuerte y saludable no piensa en terminar, sino en seguir por los siglos de los siglos.

5. a) Aquí es válida la respuesta a) a la pregunta anterior. si hay amor…¿para qué terminar?

A veces, el amor solamente está dormido y necesita algo que lo despierte. Ese puede ser tu caso. No te lances de cabeza a una decisión apresurada. ¡Piénsalo!.

This article is from: