19928c

Page 1


CÓMO ATRAER EL AMOR 1

He regalado este libro a: ____________________________________ Porque tu vida me importa y mi deseo para ti es que alcances tus sueños. Firma: ___________________


Nota a los lectores: Esta publicación contiene las opiniones e ideas de su autor. Su intención es ofrecer material útil e informativo sobre el tema tratado. Las estrategias señaladas en este libro pueden no ser apropiadas para todos los individuos y no se garantiza que produzca ningún resultado en particular. Este libro se vende bajo el supuesto de que ni el autor ni el editor, ni la imprenta se dedican a prestar asesoría o servicios profesionales legales, financieros, de contaduría, psicología u otros. El lector deberá consultar a un profesional capacitado antes de adoptar las sugerencias de este libro o extraer conclusiones de él. No se ofrece ninguna garantía respecto a la precisión o integridad de la información o referencias incluidas aquí, y tanto el autor como el editor y la imprenta y todas las partes implicadas en el diseño de portada y distribución, niegan específicamente cualquier responsabilidad por obligaciones, pérdidas o riesgos, personales o de otro tipo, en que se incurra como consecuencia, directa o indirecta, del uso y aplicación de cualquier contenido del libro. Este libro no podrá ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el previo permiso escrito del autor. Todos los derechos reservados.

Cómo atraer el amor 1 Reimpresión: noviembre de 2018 © Lain García Calvo 2018 Autoedición y diseño: Lain García Calvo laingarciacalvo@gmail.com ISBN: 978-84-697-9146-2 Depósito legal: B-27774-2018 La publicación de esta obra puede estar sujeta a futuras correcciones y ampliaciones por parte del autor, así como son de su responsabilidad las opiniones que en ella se exponen. Quedan prohibidas, dentro de los límites establecidos por la ley y bajo las prevenciones legalmente previstas, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier forma de cesión de la obra sin autorización escrita de los titulares del copyright.

IMPRESO EN ESPAÑA / PRINTED IN SPAIN


“Dios empezó una buena obra en ti y seguirá perfeccionándola hasta que esté completa.” FILIPENSES 1,6



AUNQUE NO LO VEAS CON OJOS FÍSICOS José tuvo un sueño de adolescente. Dios le dijo que un día gobernaría una nación. Su padre, Jacob, lo amaba mucho. Todo comenzó muy bien para José. Tenía un gran sueño, una familia comprensiva. La vida era buena. Sin embargo, durante el camino, las cosas empezaron a ir mal… Sus hermanos, quienes lo habían amado mucho antes por ser su hermano menor José, siempre lo habían defendido asegurándose de que nadie le molestara. Fueron estos mismos quienes le traicionaron. Estaban celosos, envidiosos. Lanzaron a José a un pozo y lo dejaron para que muriera. Al final, cambiaron de opinión y lo vendieron como esclavo a un hombre llamado Potifar. Aunque José no había hecho nada malo, su mundo enteró se rompió. Parecía que todo había acabado… Traicionado por su familia, esclavo en un país extranjero. Potifar era un funcionario egipcio del faraón y capitán de su guardia. Ahora bien, Dios estaba con José a pesar de todo, y las cosas le salían muy bien. Mientras José vivía en la casa de su patrón egipcio, este se dio cuenta de que Dios estaba con José y lo hacía prosperar en todo. José se ganó la confianza de Potifar, y este lo nombró mayordomo de toda su casa y le confió la administración de todos sus bienes. Por causa de José, Dios bendijo la casa del egipcio Potifar a partir del momento en que puso a este a cargo de su casa y de to9


Lain García Calvo

dos sus bienes. La bendición de Dios se extendió sobre todo lo que tenía el egipcio, tanto en la casa como en el campo. Por esto Potifar lo dejó todo a cargo de José, y tan solo se preocupaba por lo que tenía que comer. José tenía muy buen físico y era muy atractivo. Después de algún tiempo, la esposa de su patrón empezó a echarle el ojo y le propuso: ―Acuéstate conmigo. Pero José no quiso saber nada y le contestó: ―Mire, señora: mi patrón ya no tiene que preocuparse de nada en la casa, porque todo me lo ha confiado a mí. En esta casa no hay nadie más importante que yo. Mi patrón no me ha negado nada, excepto meterme con usted, que es su esposa. ¿Cómo podría yo cometer tal maldad y pecar así contra Dios? Y por más que ella lo acosaba día tras día para que se acostara con ella y le hiciera compañía, José se mantuvo firme en su rechazo. Un día, en un momento en que todo el personal de servicio se encontraba ausente, José entró en la casa para cumplir con sus responsabilidades. Entonces la mujer de Potifar lo agarró del manto y le rogó: “¡Acuéstate conmigo!”. Pero José, dejando el manto en manos de ella, salió corriendo de la casa. Al ver ella que él había dejado el manto en sus manos y había salido corriendo, llamó a los siervos de la casa y les dijo: “¡Miren!, el hebreo que nos trajo mi esposo solo ha venido a burlarse de nosotros. Entró a la casa con la intención de acostarse conmigo, pero yo grité con todas mis fuerzas. En cuanto me oyó gritar, salió corriendo y dejó su manto a mi lado”. La mujer guardó el manto de José hasta que su marido volvió a 10


Cómo atraer el amor

su casa. Entonces le contó la misma historia: “El esclavo hebreo que nos trajiste quiso aprovecharse de mí. Pero en cuanto grité con todas mis fuerzas, salió corriendo y dejó su manto a mi lado”. Cuando el patrón de José escuchó de labios de su mujer cómo la había tratado el esclavo, se enfureció y mandó que echaran a José en la cárcel donde estaban los presos del rey. Allí estuvo encerrado durante 13 años, por algo que no había hecho…

11



Bienvenida, querida lectora, AMOR. Nadie se queda indiferente ante esta palabra. Y para cada uno de nosotros tiene un significado distinto. Ese significado dependerá de nuestras experiencias pasadas y, además, determinará nuestras experiencias futuras. Nos encontramos con uno de los temas que más bendiciones ha traído a toda la humanidad, durante los siglos de los siglos, pero también más sufrimiento. Piensa en esto. Todos, absolutamente todos, hemos sufrido en nuestras relaciones. Y no hablo solo en el plano de las relaciones de pareja, sino en todas las áreas en las que nos relacionamos con el prójimo: familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Si en un área he sufrido sobremanera, esta sin duda ha sido el área de las relaciones. En el pasado, como ya has leído en la saga de LA VOZ DE TU ALMA, sufrí por falta de dinero, sufrí por falta de salud, pero no recuerdo un mayor sufrimiento que un desencuentro amoroso. En esos momentos, quería morir. Estoy seguro de que, mientras leías este último párrafo, te ha venido a la cabeza algún momento de tu vida en que esa persona que amabas te traicionó, o quizá simplemente tu amor no fue correspondido. Puede que sí lo fuera al principio, pero de pronto, por alguna razón, eso se acabó y sufriste. Cada uno de esos sucesos en los que hubo sufrimiento formó una o varias creencias que trataban de protegerte. Estas son las causantes de que ahora tengas desafíos en el amor. No son tus circunstancias, sino tus creencias.

13


Lain García Calvo

¡Las circunstancias son las hijas bastardas de las creencias inconscientes! ¿Por qué bastardas? Sencillamente, porque esas circunstancias desfavorables no son deseadas, y son fruto de una creencia de la que no eres consciente. Es posible que en el pasado te hayas sentido incomprendida, puede que muchas veces hayas sentido que no te respetaban o valoraban, que con el tiempo dejaron de mirarte con esos ojos, y te sentiste insegura con tu pareja o contigo misma. ¡Dejaste de experimentar cariño y devoción por parte de tu pareja! O puede que ya no te sintieras admirada, percibiste que ya no confiaban en ti, intentaron controlarte y desaprobaban todo lo que hacías. En lugar de premiar lo que hacías bien, tu pareja entró en bucle contigo y parecía que todo lo hacías mal. Simplemente ya no te animaba en tus sueños, no aceptaba quién eras y trataba de cambiarte todo el tiempo. Durante la lectura de este libro vas a aprender el por qué de tus resistencias actuales, y sobre todo, cómo cambiar esas situaciones desfavorables y convertirlas en bendiciones. Espero y deseo que lo disfrutes tanto como yo, porque las relaciones son un área tan importante que creo que todos deberíamos esforzarnos en adquirir su maestría. Solo entonces dejaremos de sufrir por ellas y empezaremos a disfrutarlas. ¿Estás preparada?

14


Cómo atraer el amor

Empezamos… DEJA DE SUFRIR POR TUS RELACIONES Y EMPIEZA A DISFRUTARLAS.

15



ME VAS A PERDONAR, PERO… Amado lector hombre, me vas a perdonar, pero… este es un libro escrito para mujeres. Entiéndeme, no solo para mujeres, sino para todos, pero está escrito para ellas, en el sentido de que en lugar de poner, por ejemplo, “sentirse bello”, utilizaré el femenino y pondré “sentirse bella”. ¿Por qué lo hago? Es natural que cuando se escribe a todo el mundo se utilice el neutro, el genérico, que en este caso es el masculino. De hecho, toda la saga de LA VOZ DE TU ALMA está escrita así, pero en este libro quería hacer una excepción, porque se lo merecen.

¡EN ESTE LIBRO EL GENÉRICO ES FEMENINO! Al mismo tiempo, chicos, las claves para unas relaciones prometedoras pueden resumirse en una sola palabra:

EMPATÍA Ahora nosotros vamos a tener que “traducir” el femenino al masculino, y entenderemos un poco mejor lo que ellas tienen que vivir día a día. Puede sonar tonto, infantil, incluso estúpido; pero empezar con este detalle hará que creemos esa empatía.

17


Lain García Calvo

Ellas, vosotras chicas, sois las creadoras de vida. Sois emocionales. Sois el sexo fuerte, y el que diga lo contrario miente. A excepción de la fuerza bruta, vuestra fortaleza física, mental y emocional es millones de veces superior a la del hombre. Por poner un ejemplo, cuando entrenaba en Alto Rendimiento Deportivo con los mejores deportistas de España y del planeta, teníamos un grupo mixto de hombres y mujeres. Después de una jornada intensa y maratoniana de entrenamiento duro, los hombres quedábamos exhaustos, y el entrenador sabía que necesitábamos un mínimo de dos o tres días de entrenamientos más suaves para poder recuperarnos. No así las mujeres. Ellas al día siguiente estaban ya frescas para seguir entrenando duro mientras nosotros seguíamos fatigados. Tanto es así que creo que, si un hombre tuviera que dar a luz, moriría en el parto. No estamos preparados. Y esas madres que hacen de todo: trabajan, cuidan a los hijos, se ocupan de la casa y nunca caen enfermas. Y si se ponen enfermas no se detienen, nadie lo nota porque ellas siguen adelante. ¡Son mujeres IMPARABLES! Quiero con este libro hacer un tributo a la mujer. Creo que tenemos una deuda histórica con ellas. Las que nos dan vida a todos. El sexo fuerte. Las personas más maravillosas del mundo. A todas vosotras, las almas imparables de todo el mundo:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

18


***Un pequeño apunte: Durante la lectura verás que hago muchas referencias a estadísticas, ejemplos, referencias a personas famosas o históricas, y también cito a Jesús y la Biblia. No te asustes, esto no es un libro religioso, pero sí combina lo pragmático con lo espiritual, y utilizamos todo tipo de enseñanzas para que estos principios penetren en tu mente subconsciente más fácilmente. Si algo no cuadra con tu sistema de creencias, recházalo, pero sigue leyendo. En este libro se encuentran las claves para TRANSFORMAR el área de tus relaciones para siempre.



EL RETO DE LA VOZ DE TU ALMA 24 HORAS ALEJADA DEL PAPEL DE VÍCTIMA ¿Podrás?



Si deseas cosas buenas en la vida, debes vibrar en la frecuencia en que lo hacen las cosas buenas. Cada vez que te quejas, criticas o eres negativa en cualquier situación, te sitúas en un lugar en que atraes cosas que no desearías. Lo similar atrae lo similar, ese amor que deseas está disponible para ti, pero su frecuencia es pura, y no llegará hasta que limpies completamente tu vibración. Un amor bueno es algo místico, espiritual, algo que llega por conexión con la 5.ª dimensión, esas cosas que pasan y parecen estar creadas exclusivamente para ti. Empieza por lo pequeñito, aquí abajo te dejo las instrucciones…




Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.