1 minute read

COSAS DE LA CALLE

Los coches de siempre, sino más

Que la calle Doña Ángela ha mejorado su accesibilidad y su aspecto urbano es indiscutible. Un paso adelante arquitectónico que no cuadra con el importante lío de tráfico que se sigue organizando de vez en cuando. Esta imagen lo refleja bien claro, y no es un momento casual, sino bastante frecuente. Cosas de la calle…

Advertisement

Un solar como Dios manda

Lo relevante de esta foto no es la venta de la parcela, sino su aspecto y lo que indica el cartel. Es un solar limpio de maleza y con una inscripción llamativa: “Tratado todo el año con herbicida”. Si tenemos en cuenta que el incumplimiento de la ordenanza de limpieza de solares es algo consuetudinario, conviene elogiar este rasgo de buena ciudadanía. Cosas de la calle…

Un verano de incendios

Ha sido un verano con varios incendios en las inmediaciones del casco urbano, por fortuna sin consecuencias más allá de la quema de rastrojos y hierbas secas. Esta imagen tan llamativa corresponde a uno de esos fuegos, declarado el pasado 31 de agosto junto al carreterín de Herrera. Cosas de la calle (o del campo)…

El extraño remolque

Ignoramos la razón de tal accidente, pero llama la atención cómo quedó incrustado este remolque tras el acerado de la Avenida de la Romería, junto al camino de la Virgen. Es difícil entender un vuelco tan extraño, máxime cuando las señales de tráfico permanecen intactas. Cosas de la calle…

This article is from: