
1 minute read
NUESTROS VECINOS MAS FIESTEROS

La Señora Perpe será siempre recordada por su entrega a la imagen de nuestro patrón, todos los años ella era la encargada de decorarle y colocarle las andas para su festividad.
Advertisement
Año tras año, Manolo el “Zapatero” era el encargado de tirar los cohetes en procesiones, encierros, pasacalles y demás actividades que requerían de su presencia.

Victor Manzano será siempre recordado por recorrer las calles, sobretodo en fiestas, acompañado de una graciosa oveja o una pizpireta gallina.

Si hay alguien que haya llevado todos los años con orgullo la pañoleta de las fiestas, este fue Jorge Pérez, como bien nos recuerda su amigo Ruben Misiego.
Las procesiones de San Antonio siempre suenan a jota, gracias a nuestro vecino Tello que con su dulzaina alegra las calles por donde pasa nuestro patrón.
Fernando “el del Carolin”, además de ser el dueño del ya desaparecido bar del mismo nombre, fue la primera persona en traer una plaza de toros y festejos taurinos a La Flecha
Año tras año, el grupo folclórico Aires Castellanos, desde su formación en el año 1988, ha amenizado las fiestas patronales con sus tradicionales bailes y coloridos trajes.
