Para Natalia, el verdadero centro de nuestro universo. Lucas, Lucía y Carlos Para mis padres, por estar siempre ahí. Vicente
© del texto: Carlos Rebate © de las ilustraciones: Vicente Cruz © 2015 Editorial Libre Albedrío www.editoriallibrealbedrio.com DEPÓSITO LEGAL: AL 1193-2015 ISBN: 978-84-944172-1-4 Impreso en España www.kadmos.es Con este libro estás donando el 5% de los derechos de autor a proyectos sociales relacionados con la infancia. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier forma de reproducción o publicación de esta obra, sin la autorización previa por escrito del editor.
Carlos Rebate Lucas Rebate LucĂa Rebate
Vicente Cruz
Dice papá que el universo no tiene centro, que se extiende hacia el infinito en todas direcciones, pero yo sé que no es así. El centro del universo está en nuestro patio.
AllĂ siempre es verano, se puede jugar todo lo que uno quiera, mientras las chicharras cantan, los gatos observan con cautela y las mariposas surcan el cielo.
Los habitantes de otras galaxias son recibidos con los brazos abiertos. El centro del universo es reconocido por su hospitalidad. Siempre es una experiencia refrescante visitar nuestro planeta.
Todas las especies viven en perfecta armonía: alienígenas, animales, plantas y demás seres inanimados. Sin que ningún peligro amenace la convivencia.
Por las tardes jugamos en el agua, hasta que los Ăşltimos rayos de sol pasan sobre nuestras cabezas.