1 minute read

en un servicio de calidad garantizada

de colaboradores”, agregó sobre el punto.

Proyecciones

A mediano plazo, la empresa espera consolidar todos los proyectos en los que actualmente se encuentran trabajando, con un enfoque especial en aquellos relacionados con el uso de tecnologías innovadoras que aún no se han implementado en el mercado paraguayo. Conscientes de la importancia de mantenerse a la vanguardia en cuanto a herramientas y metodologías de trabajo innovación en estrategias empresariales.

De esta manera, buscan asegurar su posición de liderazgo en el mercado, al mismo tiempo que ofrece, a quienes han depositado su confianza plena en el Santa Clara, las mejores soluciones disponibles en la actualidad.

“Fuimos innovando también en otros aspectos como la Telemedicina, la cual permite a los profesionales de la salud diagnosticar y tratar a los pacientes a distancia. Vemos los avances tecnológicos que se están dando globalmente como herramienta para ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros asegurados y a todo nuestro equipo

Festejamos los 54 años de Santa Clara Medicina Prepaga

El Grupo Británico lo celebra reaarmando el compromiso de seguir trabajando día a día para brindar los mejores ser vicios y seguir innovando en el cuidado de la salud de los asegurados de Santa Clara.

“A largo plazo, esperamos poder hacer frente a los nuevos desafíos que va dictando el mercado, que nos permitan seguir creciendo bajo la premisa de: Juntos somos mejor, y nos ayude a seguir cuidando de nuestros beneficiarios para que vivan mejor”, refirió la CEO.

“A nuestros queridos beneficiarios, en nombre de todo el equipo de Santa Clara queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento. Nos sentimos honrados de ser su elección como su proveedor de atención médica y nos comprometemos a brindarles la mejor atención posible en todo momento. Agradecemos su lealtad y confianza. Sostenemos que la salud y el bienestar de ustedes y de sus familias, son lo más importante y nos enorgullece ser parte del cuidado de su salud”, concluyó.

This article is from: