Ingeniería Alimentaria 139 - Abril / Mayo / Junio 2019

Page 12

Productos y Servicios

Compactos y resistentes: Balluff redobla la apuesta con sus nuevas líneas de sensores fotoeléctricos Los sensores fotoeléctricos de la marca alemana son en la actualidad una alternativa efectiva para operar en entornos complejos. Sus dos nuevas líneas -de horquilla de acero inoxidable y planos y compactos- se han convertido, dada su robustez y tecnología de punta, en la opción ideal para la industria de alimentos y bebidas.

La nueva familia de sensores fotoeléctricos planos y compactos, por ejemplo, proporcionan una solución para los entornos exigentes y las industrias con restricciones de espacio. Cuentan con carcasas de acero inoxidable resistentes a los agentes de limpieza agresivos, a los refrigerantes y a otros medios, y cumplen con los requisitos de las industrias de empaquetado, alimentos y bebidas. “Estos sensores resultan perfectos para detectar objetos en ubicaciones confinadas. Además, su carcasa inoxidable con clasificación IP67/IP69K les permite soportar los entornos más exigentes”, señala Jack Moermond, gerente de Productos Fotoeléctricos de Balluff. 10 Ingeniería Alimentaria

SENSORES PLANOS Y COMPACTOS: CARACTERÍSTICAS GENERALES • Carcasa de acero inoxidable soldada con láser y completamente contenida. • Punto de luz roja puntiforme, pequeño y homogéneo. • Óptica resistente a los productos químicos, acero inoxidable 316 probado por ECOLAB que cumple con los requisitos de las industrias de empaquetado, alimentos y bebidas. • Diseño plano que ahorra espacio y es simple de montar, con orificios de montaje frontales y dimensiones compactas.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.