3 minute read

nsign.tv presenta su solución All-in-One de digital signage

La compañía tecnológica de Barcelona nsign.tv participó junto a su partner iiyama en Digital Signage Summit Europe 2022 (DSS Europe), la principal conferencia de señalización digital de Europa que tuvo lugar en Múnich (Alemania) el pasado mes de junio organizada por ISE e Invidis Consulting.

Nsign.tv estuvo en el stand # 4 de iiyama exhibiendo la solución All-in-One de pantallas de digital signage del fabricante japonés con la plataforma de software nsign.tv integrada de serie, una solución de comunicación perfecta para el sector del retail, la hostelería, la educación, el entretenimiento, la sanidad, las corporaciones y otros mercados.

Advertisement

La solución integrada, además de eliminar la necesidad de reproductores externos, permite, entre otros muchos beneficios, la división de la pantalla en múltiples zonas para aumentar su productividad o la vinculación de distintas pantallas de forma virtual para crear cualquier tipo de videowall, menú board o mega banner con efecto WOW, sincronizando el contenido sin necesidad de ningún tipo de instalación o cableado adicional, reduciendo los costes de instalación y agilizando la implementación de los proyectos y pudiendo además interactuar con las audiencias mediante lanzamiento de contenidos por IOT (sensores, NFC, código QR, cámaras…).

DSS Europe también constituyó la presentación pública de Matthias Marschall como nuevo Business Development Manager de nsign.tv en Europa. Desde su nuevo puesto, y para impulsar la nueva etapa de crecimiento internacional de la compañía, Matthias centrará su labor en expandir aún más el negocio de nsign.tv en un mercado clave como Europa, donde la empresa ya cuenta con partners y proyectos en marcha en Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Portugal… Matthias, que habla alemán, inglés y español, ha desarrollado gran parte de su carrera laboral en la norteamericana CA Technologies, una de las compañías más grandes del mundo en desarrollo de software, adquirida por Broadcom. Marschall afirma con relación a su incorporación a nsign.tv: “Se trata de una gran oportunidad para poder seguir creciendo en un sector que me apasiona, como es el desarrollo de software, de la mano de un equipo consolidado y en plena expansión. Espero poder ayudar a fortalecer la actividad de la compañía en Europa y consolidar su posición como una de las empresas de referencia del sector”. nsign.tv es una completa Plataforma de Digital Signage que de manera muy amigable e intuitiva permite a las marcas y a las organizaciones conectar e interactuar con sus audiencias en los espacios físicos. nsign.tv almacena, organiza, programa y reproduce contenidos digitales de forma medible, centralizada y sobre cualquier pantalla, integrándose con total flexibilidad a proyectos de digitalización escalables a través de AI, Big Data e IoT para crear experiencias diferenciales con clientes y empleados en cualquier espacio físico. Con sede central en Barcelona y delegaciones en Madrid, Valencia, Miami y México DF y partners certificados en la mayoría de países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, nsign.tv gestiona más de 50 millones de activos digitales en más de 20.000 dispositivos conectados alrededor de más de 25 países de todo el mundo, y más de 2.000 usuarios, 150 marcas y retailers de referencia de distintos sectores como Ikea, Areas, Nespresso, Coca Cola Europacific Partners, Haribo, Unilever, Revlon, P&G, Domino’s Pizza, Spar, Aldi, Electronic Arts y Cinépolis, entre muchos otros.