3 minute read

SIGN24H busca rotulistas como tú

RENTABILIZA TU PROFESIÓN Y CONVIÉRTETE EN UN REFERENTE DE TU ZONA EN RÓTULOS FABRICADOS DE ALTA CALIDAD.

La comunidad de rotulistas de SIGN24H, los “Signlovers”, siguen creciendo. La posibilidad de cubrir todas las necesidades de tus clientes, ganando más y trabajando menos ya es un hecho, y quienes han dado el paso están convencidos de que es la manera de convertir su negocio de rotulación e impresión en un modelo altamente rentable y escalable.

Advertisement

Si te identificas con cualquiera de estas situaciones seguro que Sign24h es para ti:

● “No tengo tiempo ni medios para fabricar rótulos con formas.” ● “El margen que me queda si los vendo a precio de mercado es muy bajo.” ● “Los clientes realizan sus pedidos siempre a último momento.” ● “Estoy cansado de averías y reparaciones”…

Signg24h promete soluciones de alta calidad y un servicio rápido y efi ciente que garantiza tranquilidad al rotulista tanto en la compra como en la postventa. Los profesionales del sector de la rotulación tienen acceso a rótulos técnicamente perfectos, de alta gama y ya fabricados. Con todo ello consiguen: ● Ofrecer más tipos de rótulos sin necesidad de maquinaria ni horas de fabricación. ● Vender a buen precio, aumentar sus márgenes y su facturación. ● Dejar de perder los clientes de último momento ya que garantizan la entrega en 24 horas.

Por si fuera poco Sign24h ofrece 5 años de garantía lo que demuestra lo seguros que están de sus productos y de que no se dará ningún problema ni avería con ellos. Tú como rotulista vas a conseguir lo que siempre has deseado en tu trabajo: ● Tendrás tiempo para lo importante, atender a tus clientes correctamente y fabricar lo que realmente te vale la pena. ● No necesitarás personal especializado para fabricar rótulos muy complejos o con tiempo límite. ● Llegarás antes a casa, disfrutarás de más tiempo libre y de calidad. ● Llevarás tu negocio al nivel de la rentabilidad y los benefi cios netos.

Pepe Llabrés, CEO de Sign24h Europe comenta: “El sector de la rotulación está en plena transformación. En Sign24h vamos por delante adaptándo nuestra oferta de forma constante a lo que demandan los profesionales del sector. En los próximos meses llegan los nuevos productos que ya están disponibles en PRE-VENTA en nuestra web con descuento, para aquellos profesionales previsores que quieran comprar con precios reducidos.” Entre otras novedades Pepe también destaca: “Hemos agregado un chat en directo para resolver cualquier tipo de dudas al instante y agilizar el proceso de compra. Y ya ofrecemos devoluciones gratis en 60 días para cualquier pedido.”

Sign24h solo vende a profesionales verificados, nunca a cliente final. Y disponen de envío gratis sin pedido mínimo.

Y tú, ¿Vas a conformarte con menos?