Issuu on Google+

EDICIÓN 04 JULIO 2013 www.ecommpadelclub.com

Ofertas Ecomm Julio/Agosto Rankings femenino y masculino de la Federación

amos R n a i t s i r a a Ch mis s o d Entrevist o t r i mpart o c o r e p tos “ s n e i “E m i c o con

os r e l e d a p s Evento o de c i f é n e B II Torneo ff y u r C ó i c da Pádel Fun del Club

Calendar

comm Pá io oficial E

¡Y

MES! L E D E T CHIS

Síguenos en


OFERTAS SOCIOS Julio/Agosto * C4 lalaumsnoes s

Mañanas:

De 8:00 a 16:30 (inclusive)

Tardes:

De 17:30 a 21:30 (inclusive)

Jose Juan Matea Delgado Julian Gomariz García Matías Nicoletti Altimari Francisco Plaza Silvestre Marco Antonio Lucas Santos

Virginia Sánchez Muñoz Lorena Figueres Alario Marta Madurga Lozano Tamara Icardo Alcorista Natalia Lorena Rodriguez L.

Reservas

lación 5 días ante

De Lunes a Viernes:

De 8:00 a 16:30 (inclusive) Incluye bolas Dunlop de regalo.

Fines de semana y festivos: De 8:00 a 23:00 (inclusive) Incluye bolas Dunlop de regalo.

*Consultar condiciones

C/ Xátiva, 7 - Pol. Ind. Rabasa - 03009 Alicante Telf.: 965 111 748 - Móvil: 634 068 888 info@ecomet.es - www.ecomet.es


EDITORIAL ECOMM MAGAZINE 02 Ofertas Ecomm. Ranking. 03 Editorial Ecomm Magazine Staff. 04 Entrevista a Cristian Ramos. 06 Eventos padeleros. II Torneo benéfico de pádel Fundació Cruyff. 08 Calendario de eventos y torneos Ecomm Padel Club. Excusas por las que he perdido un partido de pádel.

Otra vez estamos aquí, puntuales como cada vez, para traeros las noticias más importantes dentro y fuera del club. Los meses de Mayo y Junio vinieron cargados de eventos, como siempre en nuestro club. Y en este número os traemos las crónicas por si no has podido asistir a alguno de ellos. La presentación de la nueva pista Bela, en el II Torneo Benéfico de Pádel de la fundación Cruyff, fue todo un éxito. Además, en la entrevista os presentamos a Cristian Ramos, jugador de primera categoría que llega al club para dar unas maravillosas clases. ¿A qué esperas para seguir leyendo? ¡Bienvenidos a Ecomm Magazine!

web ISSUU de la revista


Entrevista a

Christian Ramos Hola Christian, buenos días, muchas conocimientos, ya que desde los 12 gracias por prestarnos unos minutos años he estado en una escuela de alto para nuestra revista. rendimiento. Empecemos con tus inicios, ¿desde cuándo empuñas una raqueta o una pala, y como ha sido tu evolución?

Cuéntanos un poco en que consiste este proyecto y cuál es el fin, es decir, ¿qué se quiere conseguir?

Empecé a jugar al tenis a los 4 años y a competir a los 12. A los 16 jugaba ATP hasta los 21. Estuve un año alejado del deporte hasta que un día me apunté a unas 24 horas de pádel y ahí me enganché. Llevo ahora 2 años jugando y la evolución ha sido muy rápida gracias a la base del tenis, que me ha ayudado bastante.

Este proyecto consiste en formar a pequeños y adultos con una visión de competición y alto rendimiento hasta ahora inexistente en la provincia. El fin es conseguir una escuela de alto nivel con alumnos enfocados a la alta competición.

Ahora en Ecomm Pádel Club empiezas un nuevo reto, Escuela de Competición y Alto rendimiento. Esto son palabras mayores, ¿cómo lo afrontas? ¿Estás Ilusionado?

Hablando un poquito más de ti, en el primer torneo Federado de Ecomm Pádel Club, fuiste campeón de primera y máxima categoría, ¿fue una indirecta? ¿Cuáles son tus mejores resultados? Jaja, la verdad es que fue un partido muy duro, pero al igual que en todos los torneos me esforcé al máximo y pude ganar. Los mejores resultados como jugador de pádel han sido cuando he quedado campeón de 1ª y máxima categoría, aquí en Ecomm, Padel Indoor La Roda, Oxygen Club de Campo Elda, Infopadel Arena Alicante, Campeón de la Comunidad Valenciana por equipos y Campeón de la provincia de Alicante por equipo.

Como un reto, con muchas ganas y entusiasmo. Espero Para llegar a tu nivel actual, ¿cuáles compartir han sido las claves? ¿Crees que puedes todos mis llegar a más?


Entrenar, entrenar y entrenar. Me he volcado mucho en este deporte y trabajando duro creo que podré llegar a más. En Ecomm Pádel Club apostamos contigo la escuela de competición, pero la idea es que también compitas como jugador en World Padel Tour, ¿te ves preparado para este salto? La verdad que ahora me siento preparado y arropado por el club, las personas que me rodean me apoyan y para mí sería un lujo poder enfrentarme a los mejores. Muchas gracias por tu atención y esperemos que tanto este proyecto como tú lleguéis muy lejos.


II Torneo Benéfico de Pádel Fundació Cruyff Nuestros amigos de Slampadel El día 2 de Junio, Cruyff y Belasteguín celebraron su II Torneo Benéfico de compartieron experiencias durante la Pádel Fundación Cruyff, en beneficio a la inauguración de la pista de pádel que primera escuela de padel adaptada de lleva el nombre del jugador. Cataluña. Se celebró del 25 de Mayo al 1 de Junio. La pista Bela con una estructura ligera, elegante y un acabado impecable, La Fundación Cruyff y el Cruyff Inshace las delicias de jugadores y espectitute organizaron un Tornero de pádel tadores, que pueden disfrutar de los solidario con la finalidad de recaudar partidos con una sensación panorámica fondos para la Escuela de Pádel Adapta- absoluta. do, pionera en España, que se puso en funcionamiento recientemente en las El día 16 de Marzo, el propio Belasinstalaciones de Slampadel Collbató. teguín visitó la fábrica para ver con sus propios ojos la pista que lleva su nombre. “Hoy visité la fábrica de pistas Ecomet, pronto habrá novedades, espero que les guste, ¡a mí me encantó!” - F. Belasteguín. Estas fueron las palabras que recogimos de las redes sociales, de lo que deducimos que acabó bastante contento con el paseo. La relación de estos dos grandes no acaba ahí, Ecomet y Fernando Belasteguin han llegado a un acuerdo de colaboración en el cual un porcentaje del coste de cada pista irá destinado a la acción Social que hace el jugador. Un gesto que aplaudir por parte de ambos.


Diseño y maquetación: Raquel Parra Lozoya

Excusas por las que he perdido un partido de pádel - Mi compañero era muy malo. - La luz me molestaba en los ojos. - Esa era tuya, compañero. - La pala estaba destensada. - Llevaba zapatillas nuevas. - Creo que estoy enfermo... - ¡Su saque es ilegal! ¿Se puede hacer eso? - ¡Vaya mierda de viento! - Dormí fatal anoche.

- Siempre me tiraba al cuerpo. - Estoy a dieta. - Creo que sufrí un bajón de tensión. - Olvidé mi amuleto. - Lo hacía de una manera tan rara que despistaba. - No he jugado en estas últimas semanas. - Estoy con la regla. - Siempre igual, cuando soy superior pierdo. - No quise jugar a tope y pasó lo que pasó.


Ecomm Magazine 04