Premios a la Excelencia-Manuel De La Peña

Page 1

Premios a la Excelencia Cuando se nos da algo que hacer bajo el sol, debemos asegurarnos de dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio. Sin embargo, como seres humanos, esto puede convertirse en un desafío ya que nos encanta ser apreciados y notados. Es posible que no esperemos mucho a cambio, pero un simple "Gracias" o "Bien hecho" es suficiente para seguir adelante. El hecho de que alguien haya notado nuestro arduo trabajo y esté feliz de servirnos es suficiente para que sigamos sirviendo. Cualquiera que se codee con el Dr. Manuel de la Peña se considera afortunado. Esto se debe a que sabe cómo hacer que las personas se sientan apreciadas y honradas. Si desea ser apreciado y recompensado por su arduo trabajo, este es el hombre con el que debe trabajar. Nunca deja pasar una oportunidad mientras sepa que puede hacer feliz a alguien. una de las formas en que recompensa a sus trabajadores es otorgándoles premios de excelencia.

¿Qué es un Premio a la Excelencia? El premio a la excelencia es una muestra de agradecimiento que se ofrece a las personas que hacen un esfuerzo adicional para cumplir con sus deberes. No todos califican para un premio de excelencia porque el sacrificio que uno tiene que pagar es mucho mayor en comparación con el premio recibido. La Dra. Ana María Pastor es una de las doctoras afortunadas que ha ganado el premio a la excelencia después de servir a su gente en diferentes campos. Es la cultura que el Dr. Manuel de la Peña ha desarrollado entre las personas con las que trabaja para siempre apreciar a las personas que se esfuerzan por impactar la vida de otras personas. El premio a la excelencia surgió como una forma de reconocer el trabajo realizado por diferentes líderes y personalidades especialmente en la industria de la salud. Trabajar en el campo de la salud y el mundo científico no es fácil. Se necesita mucho sacrificio, compromiso y paciencia. También requerirá mucha investigación para asegurarse de encontrar soluciones para cada desafío de salud que puedan enfrentar sus pacientes. Sin el apoyo y la orientación adecuados, es muy fácil darse por vencido.

Conclusión Nunca debemos olvidar el trabajo realizado por el Dr. Manuel de la Peña. Ha pasado por las buenas y por las malas para asegurarse de que todo vaya bien en el mundo científico y de la salud. Su pasión por servir a la humanidad es lo que lo ha mantenido en marcha y lo ha convertido en la figura icónica que es hoy. Para saber más sobre nosotros, visite en www.drmanueldelapena.es


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.