__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

AGOSTO 2020

DRAMA GUERCI Fashiondrama

ESPECIAL FASHIONDRAMA CONOCE LO MEJOR DEL MUNDO DRAMA


DRAMA fashiondrama GUERCI BY: EMMA_GUERCI


CONTENIDO QUERIDO FASHIONDRAMA LO MÁS TOP MUNDO DRAMA COLECCIÓN PLATINUM by CYBEX CRUCERO 2020 by BENITO SANTOS TIERRA by FRANCISCO CANCINO JOYERÍA DE AUTOR by TANIA MARZUCA

Fashiondrama


Drama Vol. 4 Issue 4 Agosto 2020

Imagen Anónimo Editorial Emmanuel Guerci Editor Diana Guevara Carrillo Colaboración Renata Santini Visita www.dramaguerci.com contacto Emmanuel Guerci emmanuel.guerci@gmail.com

Phone: 246 244 9357

www.dramaguerci.com emmanuel.guerci@gmail.com Published monthly by dramaguerci. All Rights Reserved.

Fashiondrama


D R A M A G U E R C I 04

CARTA Querido Fashiondrama Una vez más me encuentro ante ustedes. Principalmente quiero agradecerles por el buen recibimiento de la revista digital. No saben la emoción que siento cuando preparo la edición siguiente y es que se espera un buen futuro para este proyecto pues día con día se suman nuevas personas cuyos aportes hacen cada edición mejor que la anterior. Al momento de sentarme a pensar el tema de la revista, me surgió la idea de querer plasmar todo lo que el mundo Drama representa. El tema de Drama Guerci se representa con un estilo Pink, un estilo en el que el color no debería tener un género, un color que tanto hombres como mujeres puedan usar y, en este caso, un color que puedas ver en la revista sin relacionarla con un género. Grandes diseñadores se hacen presentes en esta edición; hombres y mujeres unidos por un sólo fin: demostrar que en México existe el amor por el arte y evidentemente el talento y la pasión por el trabajo. En Drama Guerci nos sentimos orgullosos por nuestros talentos, es por ello que quiero que conozcan una pequeña parte de lo que estos talentos nos ofrecen. Es momento de darte un respiro y de disfrutar de este especial Fashiondrama, recuerda que todo lo que hagas, hazlo siempre con estilo.

Sinceramente Emma Guerci

Fashiondrama


Fashiondrama


DRAMA GUERCI


D R A M A G U E R C I 08

LO MĂ S

TOP Fashiondrama


D R A M A

DRAMA GUERCI

G U E R C I

LO + TOP

09

TENDENCIAS Sin duda este año esta lleno de muchas tendencias. A pesar de las circunstancias por las que estamos pasando, las tendencias no se detienen, y es que pasar gran parte de nuestro tiempo en casa, hace que nos adaptemos y entretengamos nuestro tiempo en lo que muchas celebs o influencers dictan en redes sociales. Al momento de ver muchas tendencias que están en redes, me di a la tarea de investigar un poco más sobre ello y también sobre lo que algunas marcas

de grandes diseñadores expusieron en distintos fashion show, un ejemplo de ello son las grandes firmas como; Dior, Chanel, Valentino, entre otros. No olvidemos que las tendencias son pasajeras, lo que hoy esta de moda, tal vez mañana no; por eso, explota tu estilo que es lo que perdura siempre y adapta estás tendencias a lo que más te guste, muestra tu esencia.

Fashiondrama

Te presento las tendencias del 2020

EMMA GUERCI EDITOR


D R A M A G U E R C I 10

DRAMA

TENDENCIAS QUE DOMINAN EL 2020

Encaje El encaje es uno de los materiales con el que relacionamos el estilo romántico, pero es cierto que este estilo esta dando mucho de que hablar, pues diversos diseñadores optaron por tomar al encaje como parte fundamental para sus piezas Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Prepara los vestidos de encaje pues van a funcionarte para el Otoño.

Interior Visible

Sabemos que la cuarentena sin duda marcará las tenencias próximas. Es bien sabido que la ropa interior es parte fundamental de nuestra vestimenta, pero en esta ocasión también lo será pero de manera visible.

Unisex

Sabemos que la clasificación de prendas, Hombre y Mujer es cosa del pasado; las tendencias cambian y este 2020 no es la excepción. Si piensas tirar la camisa de tu pareja, yo lo pensaría 2 veces, pues una de las tendencias fuertes es el uso de camisas de hombres en mujeres. Es un look que puede quedar con todo.

Fashiondrama


DRAMA

D R A M A

TENDENCIAS QUE DOMINAN EL 2020

G U E R C I 11

Confort Como bien lo hemos mencionado, el 2020 es una etapa en la que las tendencias se adaptan. El pasar más tiempo en casa, hace que usemos prendas más cómodas, así que podemos optar por faldas y combinarlas con tenis, porque la verdad, amamos los tenis.

Nails Men Muchos estamos amando esta tendencia, es momento de que los hombres presten atención a los detalles y qué mejor manera de hacerlo que con esta nueva tendencia de aplicar pequeños detalles a las uñas.

Hair accessories

Amamos la nueva propuesta en la que los accesorios ya no sólo se usan en partes de nuestro cuerpo, sino también en el cabello. Cada día vemos con más frecuencia en las redes sociales, a muchas personas usando accesorios en el cabello. Tú puedes usar brazaletes e inclusive algunos charms de Pandora en el cabello.

Fashiondrama


DRA Fashio GUE


AMA ondrama ERCI


D R A M A G U E R C I 16

BY EMMA GUERCI

MUNDO DRAMA

Nuestra vida, sin drama no serĂ­a lo mismo. Cuando pensamos en el mundo drama se nos viene a la mente en todo lo que es fuera de lo normal, lo exagerado y lo que no es real... Estimado lector, te advierto que cuando entras al mundo drama, no es fĂĄcil salir.

Fashiondrama


D R A M A

"ENTRANDO AL MUNDO DRAMA NO PODRÁS SALIR"

¿SIN PODER SALIR? Cuando hablamos de Drama en automático pensamos en las novelas, en la peli dramática o incluso en los dramas que hacen nuestras parejas, pero no necesariamente tenemos que pensar en ello. El mundo drama esta repleto de libertad en el que tú puedes expresarte a tu antojo, en el que no existe un límite y en el que puedes ser tú mismo. Cuando decidí escribir sobre el mundo Drama tuve mil ideas, pero qué mejor que empezar por explicar lo que es el mundo drama. Resulta que muchos de nosotros nos detenemos por miedo al que dirán, por miedo a sentirnos juzgados, sin embargo,

existe una parte de nosotros que nos motiva, una parte de nosotros nos dice que lo hagamos sin miedo a nada; es ahí donde nace el Mundo Drama, en el que tú eres el protagonista, en el que tú decides qué sí y qué no. Sí, hablamos de moda, pero también hablamos de sueños y aspiraciones, pues todo en esta vida es posible. Es un gusto poder presentarte este mundo. "No todo es de color rosa", ¿cuántos hemos escuchado esta frase? ... querido Fashiondrama, el mundo es del color que tú desees y si lo quieres ver de color rosa, Bienvenido a este mundo.

"APLICA EL DRAMA EN TODO MOMENTO"

Fashiondrama

G U E R C I 17


DRA Fashio GUE


AMA ondrama ERCI


D R A M A G U E R C I 20

Cybex presenta la nueva colección: Platinum Spring Blossom

CYBEX se enorgullece en anunciar su nueva colección: CYBEX Platinum Spring Blossom. Se trata de la más reciente colección de moda que rinde honor a los productos de lujo de la línea CYBEX Platinum – incluyendo los cochecitos PRIAM y MIOS, el LUX Cot, la silla para coche CLOUD Z i-Size, la mochila portabebés YEMA TIE y una pañalera. Los padres pueden celebrar la vida con esta romántica y encantadora colección. EL DISEÑO La colección Spring Blossom incluye acabados y materiales premium con parches bordados y fondos llamativos. Los productos están disponibles en los tonos como elegant ivory y sophisticated black, permitiendo que rosas y peonias sobresalgan para atraer la atención. Estos fantásticos diseños estuvieron inspirados en el despertar de una nueva vida y en la creativa energía de la naturaleza.

LA FUNCIONALIDAD PARA CADA MOMENTO La personalización viene de manera estandarizada con el PRIAM y MIOS, permitiéndole a los padres complementar el vibrante diseño de Spring Blossom con sus propias elecciones respecto al chasis del cochecito – ya sea rose-gold, negro mate o cromado con detalles negros o cafes. Además, pueden personalizarse para formar parte de cualquier viaje, con sus chasis que pueden cargar un LUX Cot o una silla para coche CLOUD Z i-Size.

Construida para viajes tranquilos y relajantes, la silla para coche Cloud Z i-Size incluye un reclinado horizontal ergonómico fuera del auto sin necesidad de levantar al niño de la silla. Y cuando llega la hora de subirse al auto, el mecanismo de rotación de 180º, ubicado en la Base Z, permite a lo padres subir a sus hijos sin interrumpir su sueño.

Fashiondrama


D R A M A

Diseño, Seguridad, Funcionalidad. La mochila portabebés YEMA TIE le posibilita a los padres mantener a sus hijos cerca. El niño puede generar un vínculo con su padre de la forma más bella. Incluyendo un diseño sobrio y clásico, la pañalera Spring Blossom puede cargarse como un bolso de mano o una mochila con una correa para el hombro, o simplemente colgarse en el manubrio del cochecito utilizando los adaptadores incluidos. También tiene un interior espacioso para acceder fácilmente a todas las cosas necesarias mientras damos un paseo con el pequeño. Los productos de la colección siguen el principio de innovación CYBEX D.S.F: Diseño, Seguridad, Funcionalidad. Desde su llegada a México, la colección CYBEX Spring Blossom está disponible en tiendas y puntos de venta online: Mamalove, Palacio de Hierro & Liverpool.

Fashiondrama

Para más información, visita www.cybexonline.com/de.

G U E R C I 21


Fashiondrama


Fashiondrama


D R A M A G U E R C I 24

CRUCERO 2020 BENITO SANTOS Muchos conocemos el trabajo espectacular de Benito Santos, diseñador mexicano, que ha puesto

al

país

en

grandes

pasarelas.

Recientemente nos presentó su colección crucero 2020 inspirado en la región de Celestún, patrimonio mundial de la biosfera. Grandes paisajes relucen en este paradisíaco lugar ubicado en la península de Yucatán, cuya inspiración fue suficiente para crear grandes looks, muy delicados. Dichas piezas inspiradas

en

el

sur

de

México,

son

homenajeadas en esta colección ideal para el verano. Como bien sabemos, para Benito Santos su musa siempre ha sido la mujer mexicana, enalteciéndola

con

prendas

llenas

de

movimiento, glamour y elegancia. Los tejidos y texturas de las piezas fueron trabajados con: charmuses de seda, tejidos naturales como el mimbre, la palma y la piel, así como linos, plumas y flequillos en una paleta de rosas y azules, encargados de darle un color suave y ultra femenino a las piezas de la colección.  Para Benito Santos es muy importante trabajar Sobre dichas piezas podemos darnos cuenta

de la mano con artesanos mexicanos por medio

de que los diseños son amplios y holgados,

de la empresa mexicana Tekiti, con la que

con vuelos y plisados. Benito Santos una vez

crearon los complementos de la colección.

más nos sorprende mostrando su amor por México.

Fashiondrama


Fashiondrama


Fashiondrama


Fashiondrama


Fashiondrama


Fashiondrama


Fashiondrama


Fashiondrama


D R A M A G U E R C I 32

TIERRA

FRANCISCO CANCINO

LOS PUEBLOS INDÍGENAS TIENEN UN ARRAIGO A LA TIERRA FRANCISCO CANCINO, UNO DE LOS MAYORES EXPONENTES DE LA MODA EN MÉXICO

CANCINO uno de los diseñadores Mexicanos más reconocidos, nos presenta su colección Tierra, cuya inspiración se basa en La Tierra, planeta y madre. Nace del caos y del desorden, de la explosión de partículas diminutas que se expandieron hasta formar el agua, el aire, el fuego y la tierra. Con una inspiración de todos los elementos, Cancino hace referencia a la tierra como la amalgama que unifica a los demás elementos, en el que el hombre es el artesano que embellece su entorno. Haciendo referencia a la época primitiva en el que el ser humano construye con sus propias manos desde viviendas, hasta prendas para vestir y protegerse del frío, generando un sin fin de posibilidades para vestir.

Fashiondrama


D R A M A G U E R C I 37

FASHIONDRAMA

JOYERIA DE AUTOR BY TANIA MARZUCA

Originaria de la ciudad de Puebla, Tania es una mujer comprometida con su profesión, dejando en alto el nombre de México a nivel Internacional pues la participación de sus joyas en diversos festivales ha dejado un excelente sabor de boca. Tania es licenciada en historia egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Siendo una persona curiosa y comprometida, Tania da inicio a su carrera fusionando lo mejor de la historia con su creatividad.

Fashiondrama


D R A M A

Preocupada por el medio ambiente, Tania decide hacer un cambio y convertirse en pionera en trabajar con arcilla de plata, consiguiendo así, diseños únicos y originales. Joyería de Autor, es una marca registrada orgullosamente mexicana y poblana, en la que Tania destaca como creadora de joyería de plata pura. Los diseños de Tania Marzuca son característicos de la elegancia y cultura, pues cada pieza es diseñada con un trasfondo de inspiración en los hechos que ocurrieron a lo largo de nuestra historia. Las Joyas creadas por Tania, están hechas con un material que no afecta el proceso integral del medio ambiente. Uno de sus grandes collares fue inspirado en Puebla, ya que  ella busca que toda pieza tenga un significado, conectando el simbolismo histórico con la naturaleza.   Actualmente se encuentra trabajando en una serie de leyendas en la que su inspiración fue un libro de leyendas que tratan del antes y después de la conquista, pues ella considera que anteriormente estos relatos hacían  sinergia con la naturaleza y la historia. Unas de las colecciones que destacan lleva por nombre "Leyenda de los Volcanes" en la que los  protagonistas son los volcanes ubicados en el Estado de Puebla: el  Popocatépetl e Iztaccíhuatl; haciendo énfasis en diversos elementos, desde el penacho del guerrero Popocatépetl, hasta la herbolaria que utilizaban en esa época. En Drama Guerci creemos en el talento mexicano, y prueba de ello es Tania Marzcua, pues grandes colecciones de la firma han sido expuestos en grandes concursos alrededor del mundo.

Fashiondrama

G U E R C I 38


No todo es de color rosa, querido fashiondrama... el mundo es del color que tĂş desees

Fashiondrama


DRAMA fashiondrama GUERCI BY: EMMA_GUERCI

IRP.GUERCI DRAMA.GUERCI


TODO LO QUE HAGAS, HAZLO SIEMPRE CON ESTILO

DRAMA fashiondrama GUERCI BY: EMMA_GUERCI

www.dramaguerci.com

Profile for Drama Guerci

DRAMA GUERCI EDICIÓN AGOSTO SEPTIEMBRE  

Entrando al mundo Drama no podrás salir, conoce un poco de lo que hago y de lo que quiero que tú y yo hagamos juntos para hacer de este espa...

DRAMA GUERCI EDICIÓN AGOSTO SEPTIEMBRE  

Entrando al mundo Drama no podrás salir, conoce un poco de lo que hago y de lo que quiero que tú y yo hagamos juntos para hacer de este espa...

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded