
1 minute read
Fernández y Karla Laveaga
Después de una temporada importante de trabajo, Alejandro Fernández hizo las maletas y en compañía de sus hijos menores, Valentina y Emiliano, comenzó unas vacaciones a las que también estuvo convocada su novia Karla Laveaga, novia del cantante. Esta escapada, que comenzó como un viaje familiar a Italia, hace unos días se convirtió en un paseo romántico, ya que los hijos del intérprete continuaron conociendo Europa por su parte.

Advertisement
Fue desde ese momento que El Potrillo y Karla se dedicaron a conocer juntos los lugares más especiales como Sicilia que utilizaron como telón de fondo para una de las imágenes especiales de este viaje de novios.
Ahora, después de recorrer juntos las ciudades italianas más bellas como Nápoles, Positano, Capri, por mencionar algunas, la pareja continúa disfrutando del verano, ahora en las playas croatas, a donde llegaron recientemente, luego de su paso por Montenegro, donde la tapatía aprovechó los espectaculares paisajes para posar como verdadera modelo de revista.