Issuu on Google+


EUROPTRAVEL

Europtravel, Agencia de Viajes de turismo, existente hace 1 año. Se acomoda a sus necesidades y su amplia experiencia en el rubro le ha permitido tomar lugar entre las mejores agencias de viaje de Chile. El buen servicio al cliente es uno de los temas que nos mueve como política principal ya que forma parte de los estímulos que presentan nuestros trabajadores a la hora de asesorar a los clientes en asistencias y asesorías en viajes para empresas y personas naturales. Nuestra agencia de turismo cuenta con planes para distintas edades y necesidades, 3 tipos de programas turísticos: los vacacionales , que sugieren destinos como: Europa, Medio Oriente y Sudamérica. Los programas deportivos, con vasta experiencia en eliminatorias, mundiales, olimpiadas, entre otros y finalmente los viajes corporativos especiales para empresas. Estos programas cuentan con destinos a los cinco continentes, de manera que el cliente pueda elegir respondiendo a sus necesidades. También en Europtravel tiene la posibilidad de acceder a programas destacados con eventos de índole musical, y deportiva.


Países Maravillosos SUIZA Suiza oficialmente conocida como Confederación Suiza. Es un país sin salida al mar ubicado en Europa central y que cuenta con una población de 8.014.000 habitantes (2012). Suiza es una república federal de 26 estados, llamados cantones. Tiene fronteras al norte con Alemania, al oeste con Francia, al Este con Austria y Liechtenstein y al sur con Italia. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea, Ginebra y Lugan o. Suiza es uno de los países más ricos del mundo.


•Diplomáticamente se caracteriza por su política de relaciones exteriores neutral, sin haber participado activamente en ningún conflicto internacional desde 1815.

•Suiza es una nación multilingüe y cuenta con cuatro idiomas nacionales: alemán, francés, italiano y romanche.

•Son tres las zonas o paisajes que caracterizan a Suiza: los Alpes, la Meseta o Mittelland, cubierta de colinas y que se extiende desde el Lago Constanza hasta el Lago de Ginebra y la zona de los Montes Jura, un increíble macizo montañoso de gran extensión.


Suiza es la sede de varias organizaciones internacionales, incluyendo la Cruz Roja, la Organización Mundial del Comercio y una de las dos oficinas de la ONU en Europa, además de ser sede de la FIFA, máximo organismo del fútbol a nivel mundial, y de la UEFA, mayor ente del fútbol europeo; así como también es sede del COI, máximo organismo encargado de la realización de los juegos olímpicos.


Atractivos turísticos

Nevados Alpes: Fascinante belleza del lugar atrae a la gente en el amor todo el tiempo. Es casi una celebración del amor. Los pintorescos pueblos, los ríos llenos de música, magníficos valles, paisajes impresionantes, rutas de senderismo de aventura.

El castillo de Chillón: Uno de los castillos más famosos de Suiza, el Castillo de Chillón en el lago de Ginebra, es del siglo 11 y consta de 100 edificios. Aquí es donde vivía la antigua nobleza Savoy. Cuenta con una gran vista de los lagos y más allá.


Ginebra, Jet d'eau: Esta es la fuente más alta del mundo y se encuentra a 140 metros de altura. Después de haber sido construido en 1891, esta fuente ha llegado a ser el símbolo de la ciudad de Ginebra.

Zúrich: Es la principal ciudad de Suiza, con una población de 376.815 habitantes en 2007 y un área metropolitana de 1.007.972 de habitantes. Es la capital del cantón de Zúrich y se encuentra ubicada en el distrito de Zúrich, en la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes. Es el motor financiero (en Zúrich se encuentra la banca internacional) y centro cultural del país, siendo además una ciudad galardonada con el título de ciudad con mayor calidad de vida en el mundo por dos ocasiones consecutivas (2006-2008).


España •Año de entrada en la UE: 1986 •Capital: Madrid •Superficie total: 504.782 km² •Número de habitantes: 45,8 millones •Moneda: Miembro de la zona euro desde 1999 (€).

http://europa.eu/about-eu/countries/membercountries/spain/index_es.htm


Conocida por su historia, arte, corridas de toros, flamenco, playas y tantas horas de sol al año, es España, sin embargo, no sólo esto, sino mucho más. Esta tierra es y ha sido desde hace milenios uno de los centros culturales de Europa. Tantas de sus ciudades, e incluso los más perdidos enclaves, albergan monumentos de excepcional valor histórico y artístico, sin mencionar los extraordinarios parajes naturales con que esta añeja península cuenta.


España es una monarquía constitucional con un Parlamento bicameral (dos cámaras legislativas). La Constitución de 1978 consagra el respeto de la diversidad lingüística y cultural dentro de una España unida. El país se divide en 17 comunidades autónomas, todas ellas con autoridades propias elegidas directamente. En Cataluña, el País Vasco y Galicia, las respectivas lenguas regionales son cooficiales con el castellano, lengua nacional.


España cuenta con una pujante industria manufacturera y de servicios, si bien la agricultura (especialmente frutas y hortalizas, aceite de oliva y vino) y el turismo son también sectores muy prósperos.

La cocina española es conocida sobre todo por la paella, la tortilla de patatas y la sangría.


Personajes: Diego Velázquez en el siglo XVII, Goya entre el XVIII y el XIX, o Picasso, Dalí y Miró en el XX son claros exponentes de la rica cultura artística española. La música y la danza flamenca son admiradas en todo el mundo, y la obra de Cervantes Don Quijote de la Mancha es uno de los hitos de la literatura moderna europea. Los directores de cine españoles como Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar y Luis Buñuel han sido galardonados con premios internacionales.


Que visitar en España: No puedes dejar de visitar: Madrid: es la ciudad capital de España. Cuenta por ejemplo con los atractivos: Puerta de Alcalá y el Palacio Real de Madrid.

http://sitiosturisticos.com/espana/

Barcelona: Capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña e interesante destino turístico. Entre sus atractivos encontramos como por ejemplo: el Arco del Triunfo y la Catedral de Santa Eulalia de Barcelona.


Sevilla: Capital de Andalucía, se le conoce turísticamente por toda su tradición y actividades culturales. Entre sus atractivos encontramos: Monumento de Colón y la Capilla de San José.

Valencia: Ciudad perteneciente al Ayuntamiento de la Comunidad Valenciana, siendo a su vez su ciudad más poblada. Cuenta con destacados monumentos tales como: El museo de Bellas Artes de Valencia y las Torres de Serranos.


GRECIA Grecia es un país europeo que se encuentra en la zona sureste del continente; lleva por nombre oficial República Helénica y forma parte de la Unión Europea. Se caracteriza por su gran contenido histórico que data de los primeros siglos de la humanidad, su desarrollo del arte y la cultura así como su trascendencia en el tiempo.

•Es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. •El número de visitas turísticas durante la última década ha mostrado un incremento constante. De 14,2 millones de visitantes internacionales en 2004, más de 17 millones visitaron Grecia en 2008, y se espera que en pocos años este número alcance los 20 millones, casi el doble de la población del país.


Situada al sur de la península balcánica, limita al norte con Bulgaria, la República de Macedonia y Albania, al noreste con Turquía y al sur y al oeste con el Mediterráneo y el mar Jónico, englobado en este último mar.

Para Occidente es el lugar de nacimiento de la democracia, la filosofía occidental, los Juegos Olímpicos, la literatura occidental y del estudio de la historia, la política y los más importantes principios de las matemáticas y de la ciencia.


Entre sus personajes destacados encontramos:

Alejandro Magno:

Para Occidente es el lugar de nacimiento de la democracia, la filosofía occidental, los Juegos Olímpicos, la literatura occidental y del estudio de la historia, la política y los más importantes principios de las matemáticas y de la ciencia.

Homero

Aristóteles


Atractivos turísticos

Isla Santorini: • Santorini, la joya de las Cícladas. • Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto el de Athinios. • Su suelo principalmente es volcánico.

La Acrópolis y el Partenón (Atenas): • El Partenón, símbolo de Atenas, está emplazado en la cima de la Acrópolis, dominando la ciudad. • Es el templo sagrado de la diosa Atenea, protectora de la ciudad.


Isla de Creta: • Creta es la isla más grande de Grecia, y uno de sus principales destinos turísticos. • Hasta principios del siglo XX también se la conoció con el nombre de Candía, del latín candidus («blanco»). • Su capital es Heraclión.

Fortaleza Veneciana

Templo de Poseidón (Atenas): • En Sounio se levantó hace 2.500 años el Templo de Poseidón, cuyas ruinas se alzan a 60 msnm. • Poseidón es el dios del mar y el más importante después de Zeus. • Las magníficas vistas que pueden obtenerse desde la cima de la colina hacen de este lugar un paseo típico de los habitantes de Atenas.


INGLATERRA Inglaterra es el más grande y más densamente poblado de los países constituyentes del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Ocupa las dos terceras partes de la isla de Gran Bretaña y limita al norte con Escocia y al oeste con Gales. Sus 49.138.831 habitantes en 2001 correspondían al 83% de la población del Reino Unido. El territorio se encuentra rodeado del mar del Norte, mar de Irlanda, océano Atlántico y el canal de la Mancha. Su capital, Londres, es el área metropolitana más poblada en Gran Bretaña y en la Unión Europea.

•IDIOMA: El idioma oficial de Inglaterra es el inglés. •MONEDA: La moneda de Inglaterra es el libra esterlina (GBP).


POLÍTICA Inglaterra es uno de los países que constituye, junto a Escocia, Gales e Irlanda del Norte, el Reino Unido. Se extiende mayoritariamente por el sur de la isla de Gran Bretaña, aunque comprende también un grupo de unas 100 islas. Su capital es Londres.

Catedral de Canterbury, anglicana.

RELIGIÓN El anglicanismo, el catolicismo y el metodismo son las tres religiones con mayor predicamento en Inglaterra, mientras que los credos importados por los inmigrantes procedentes de las cuantiosas antiguas colonias británicas, como el islamismo o el hinduismo, tienen también un seguimiento considerable, especialmente en los grandes núcleos urbanos.


Atractivos turísticos de importancia internacional El Big Ben Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres . Su nombre oficial era Clock Tower hasta que el 26 de junio de 2012, en honor al jubileo de diamante la reina Isabel II, se decidió que la torre pasaría a llamarse Elizabeth Tower (torre Isabel).

Palacio de Buckingham Hermosa construcción, hogar de los distintos reyes ingleses, hoy actual hogar de la Reina Isabel, es otro punto de visita obligada. El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de Isabel II. El palacio es un punto de reunión de los británicos en tiempos de crisis y de festividad. "El Palacio de Buckingham" o simplemente "El Palacio" es también una manera común de referirse a la fuente de comunicados de prensa provenientes de la Familia Real Británica.


La Plaza de Trafalgar Fue construida para conmemorar la famosa batalla de Trafalgar, hoy escenario de hechos políticos y relevantes de la Inglaterra actual.

London Eye Conocida también como Millennium Wheel (Rueda del Milenio), la noria es un logro del diseño y la ingeniería construido a lo largo de siete años por cientos de trabajadores provenientes de cinco países diferentes. El interior de The Eye está compuesta por 32 cabinas de cristal, con capacidad para 25 personas cada una. La estructura gira constantemente a velocidad lenta para permitir que la gente pueda subir sin detenerse. El recorrido por las alturas de la ciudad dura aproximadamente 30 minutos.


ITINERARIO “Los Cuatro Imponentes”

DIA 1 INGLATERRA – LONDRES 11 DE MARZO Arribo a Londres el día 11 de marzo a las 9:05 am aprox. En vuelo British Airways numero 4250. Traslado a Kensington Close, Hotel ubicado en el centro de Londres. Resto del día libre Alojamiento en el Hotel DIA 2 LONDON DUCK TOURS 13 DE MARZO Desayuno en el hotel Comienzo del tour: 11:30 am Empezaremos nuestro recorrido de la mejor

manera a bordo del London Duck Tours. Este es un bus turístico que le mostrara Londres de una manera muy peculiar este bus sale del San Chicheley Waterloo (detrás del London Eye), pasando por los más famosos monumentos como el Big Ben, el Parlamento, Trafalegar Sq antes de un espectacular lanzamiento en el rio Támesis. Luego de este lindo paseo daremos un tiempo para almorzar en San Chicheley Waterloo. Resto de la tarde libre Alojamiento en el hotel


DIA 3 LONDON DUNGEON – MADAME TUSSAUDS 14 DE MARZO. Desayuno en el hotel Empezaremos nuestro recorrido visitando London Dungeon .Londres tiene unos 2000 años de historia y no todos fueron muy agradables. En London Dungeon remontan a parte de este horripilante pasado de la capital. En este lugar nos divertiremos muchísimo terroríficamente .Luego conoceremos Madame Tussauds, mundialmente famoso por sus figuras de cera, Madame Tussauds se mantiene ingeniosamente al día en cuanto a celebridades, en este lugar podremos sacarnos fotos con la celebridades de cera . Regreso al Hotel Tarde libre Alojamiento en el Hotel DIA 4 15 DE MARZO Día libre Alojamiento en el Hotel


DIA 5 TORRE DE LONDRES – EL PUENTE DE LA TORRE – LA NORIA LONDON EYE. 16 DE MARZO. Desayuno en hotel El dia de hoy nuestro recorrido empezara en la Torre de Londres que fue construida en 1080 por Guillermo I el Conquistador y extendida con el paso de los siglos, la Torre de Londres es uno de los castillos más famosos del mundo y un símbolo del pasado medieval de Londres. La visita oficial de la torre la lleva a cabo un Beefeater, el cual le narrará los numerosos mitos y leyendas que giran alrededor de las diferentes torres del castillo .Luego de visitar la torre seguiremos hacia el Puente de la torre que se encuentra sobre el río Támesis, el cual constituye la entrada a Londres y es una de las mejores creaciones de la ingeniería victoriana. Entre en la mundialmente famosa estructura y descubra el cómo y el porqué de la construcción del puente en la exhibición interactiva. Vea los enormes motores de vapor victorianos que siguen haciendo funcionar el puente hoy en día, y suba a los miradores para ver las vistas más impresionantes de Londres. Después aprovecharemos el día para volar en La Noria London Eye es una excitante experiencia en las alturas, con preciosas vistas aéreas de los mejores monumentos y paisajes de la ciudad. Resto del día libre Alojamiento en el hotel


DIA 6 CASTILLO DE WARWICK, STRATFORD, OXFORD YA LA REGION DE COSTWOLDS 17 DE MARZO

DIA 7 RUTA DE JACK EL DESTRIPADOR (NOCHE) 18 DE MARZO Día libre

Desayuno Comienzo del tour: 8:00 am Termino: 19:00 aprox. El día de hoy Conoceremos algunos de los famosos pueblos y castillos ingleses. Al visitar Oxford, disfrutará de una visita privada al Christ Church College y descubrirá muchos de los rincones de las películas de Harry Potter, incluido el comedor de Hogwarts. Recorreremos el castillo medieval de Warwick, con figuras de cera de Madame Tussaud's, y visitaremos el pueblo natal de Shakespeare, Stratford-upon-Avon. Regreso al hotel Cena y alojamiento en el Hotel

Hoy nuestro tour será distinto y aterrador nuestro tour será por la ruta de Jack el destripador Nuestra aventura empieza en el siglo XV, mucho tiempo antes de que las patrullas de policía empiecen la ronda por las sombrías callejuelas del infame East End. Londres era una ciudad donde los tiranos reinaban y los débiles eran golpeados por las garras de la muerte. Este paseo a través de las penumbras de la ciudad nos llevará por los lugares de ejecuciones, pobreza, sobrepoblación, enfermedades y criminalidad. Luego de conocer este terrorífico lugar y sus historias pasaremos el miedo en witchepel en busca de un bar o discoteca elección para seguir disfrutando la noche. Alojamiento en el hotel


DIA 8 19 DE MARZO Día libre Alojamiento en el hotel DIA 9 BIG BEN Y PALACIO DE WESTMINSTER – PICCADILLY CIRCUS 20 DE MARZO. Desayuno en el Hotel El día de hoy aprovecharemos nuestro último día para visitar el Big Ben y Palacio de Westminster(Casas del Parlamento). La torre del reloj del Parlamento se eleva 96 metros sobre Londres y en su fachada se puede contemplar el reloj de campanadas con cuatro caras más grande del mundo. Se conoce normalmente como Big Ben, pero, en realidad, Big Ben es el nombre de la campana principal, situada en el profundo interior de la Torre. La torre es uno de los monumentos más significativos de Londres y uno de los edificios más reconocidos del mundo. Luego seguiremos nuestro recorrido para disfrutar y conocer Piccadilly Circus este lugar con conecta Regents Street, Piccadilly, Shaftesbury Avenue y Haymarket. Es una avenida muy concurrida, en el centro de la actividad teatral y famoso por las grandes señales publicitarias electrónicas que dan al ‘circus’.En este lugar también hay tiendas y restaurantes. Tomaremos una pausa para almorzar y luego regresaremos al Hotel Regreso al hotel Alojamiento en Hotel.


DIA 11 MADRID-CACERES-SEVILLA 22 de Marzo. DIA 10 LONDRES – ESPAÑA 21 DE MARZO

Desayuno en el Hotel y luego nos dirigimos a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Cáceres Desayuno en hotel y luego nos dirigimos aly tiempo libre para caminar por el casco antiguo y aeropuerto Londres para luego comenzar el toursu barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por España. por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena Arribo en España 21.09 hrs. En vuelo Unitedy alojamiento en hotel de Sevilla. Airlines número 941. Traslado a Hesperia Sevilla, ubicado en centro deDIA 12 SEVILLA 23 Marzo. Sevilla. Desayuno en hotel luego nos dirigimos a visita la Noche libre. Alojamiento. ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre.


DIA 13 SEVILLA - MARBELLA 24 DE MARZO. Desayuno en hotel y salida hacia la Costa del Sol. Llegada a Marbella. 17.00 hrs. De regreso al hotel, luego por la tarde de regreso a aeropuerto de Madrid para dirigirnos a nuestro próximo destino Grecia. DIA 14 ATENAS 25 DE MARZO. Arribo en Atenas a las 18.00 hrs. En vuelo British Airways número de vuelo 2.158 Traslado a hotel Atenas, ubicado en el centro de Atenas. Tarde libre. Alojamiento. DIA 15 ATENAS 26 DE MARZO. Desayuno en hotel. Luego nos dirigimos al barrio de Plaka. Merece la pena dedicar un tiempo a pasear por sus calles estrechas y pintorescas, sus escaleras y plazas pequeñas, visitar sus tiendas y comer en alguna de las tabernas al aire libre. Después visitamos la colina de Lykabettus una de las paradas obligatorias para los turistas a contemplar una vista panorámica de Atenas desde la ermita de San Jorge. Alojamiento en hotel.


DIA 16 ATENAS 27 DE MARZO. Desayuno en hotel. Para luego dirigirnos a conocer la ciudad de Atenas más profundamente, un paseo a pie por la ciudad, subiendo a la Acrópolis y el Partenón para llegar al parlamento y la plaza syntagma para allí ver el cambio de guardia.Y por último cenar en alguna taberna de Monastiraki. Alojamiento en hotel. DIA 17 ATENAS - VUELO A LA ISLA DE MYKONOS 28 DE MARZO. Desayuno en hotel, guardamos nuestras pertenencias y nos vamos al aeropuerto de Atenas para dirigirnos a la isla de Mykonos. Arribo en isla de Mykonos a las 15.30 hrs. En vuelo Olympic, numero de vuelo 654, Traslado a hotel de Mykonos, tarde libre para que conozcan el lugar y disfruten de sus maravillosas playas de aguas turquesas. Alojamiento. DIA 18 MYKONOS 29 DE MARZO. Desayuno en el hotel. Después comenzamos el tour por los lugares más reconocidos de la isla como es barrio de la Pequeña Venecia, el barrio de Kastro con los restos de un castillo y los famosos molinos, símbolo de la isla, que ornan las suaves colinas de Míkonos y que le dan ese aspecto tan romántico. Y, por supuesto, la mascota de la isla: el pelícano Petros, que encontrarán por el atractivo puerto de Mykonos town, acompañado de otros compañeros. Alojamiento en hotel Mykonos.


DIA 19 MYKONOS 30 DE MARZO. Desayuno en el hotel. y nos trasladamos al Museo Arqueológico, el Museo Etnográfico y el Museo Naval, de casi obligada visita. Y los más bellos monumentos visitamos tambien la Iglesia de Paraportiani, la más antigua de la isla, y los monasterios de Kastro, de Panagia Tourliani, con una arquitectura típica de las Cícladas. Almorzamos en restauran cerca de los lugares visitados, para probar la gastronomía griega.

De regreso al hotel para guardar nuestras pertenencias y después irnos al aeropuerto de Mykonos y tomar nuestro próximo viaje dirigiéndonos a Suiza. DIA 20 SUIZA – ZURICH 31 DE MARZO. Arribo en aeropuerto de Zúrich llegada 13.30 hrs. En vuelo Olympic, numero 655 Traslado al hotel Seehof, ubicado en el Centro de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.


DIA 21 ZURICH – EMMENTAL – BERNA – MURTEN – GINEBRA 01 DE ABRIL. Desayuno en hotel. Saldremos a primera hora. Agradables paisajes de verdes praderas donde pasta de ganado, montañas al fondo de la zona donde conoceremos el proceso del queso Emmental. Paramos en AFFOLTERN, donde conoceremos el schaukaserei, lechería donde conoceremos el proceso de producción del queso (tanto el moderno como el tradicional). Continuación a Berna, capital del país y una de las ciudades históricas más bellas de Suiza. Subimos al jardín de las rosas para divisas la vista de la ciudad desde su mirador. Tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde salimos hacia la Suiza de habla francesa. Pararemos en Murten, hermosa ciudad amurallada, bilingüe, ubicada a orillas del lago. Continuación entre grandes paisajes junto a los lagos de Neuchatel y lema. Llegada a Ginebra a final del dia. Alojamiento. DIA 22 GINEBRA – LAGO LEMAN – VEVEY – CASTILLO DE CHILLONTHUN – INTERLAKEN 02 DE ABRIL. Desayuno. Mañana libre en ginebra, ciudad junto al Lago Leman que acoge la sede de europea de las naciones unidas. Puede pasear en la ciudad vieja o conocer alguno de sus museos. Tras la hora del almuerzo viajamos contorneando el lago Leman. Entre magníficos paisajes de viñedos (zona declarada patrimonio de la humanidad) llegamos a Vevey, pequeña y señorial ciudad a orillas del lago. Desde aquí incluimos un pequeño crucero por el lago; barco de línea que nos permita disfrutar del lago (paso por Montreux). Llegada al castillos de chillón, construido en las aguas del lago. Entrada incluida a este fantástico castillo medieval. Continuación hacia el interior de Suiza. Thun, un paseo por su agradable casco histórico, al pie de su castillo. Tras ello contorneamos el bellísimo lago de Thun. Llegada a Interlaken al final del día. Alojamiento.


DIA 23 INTERLAKEN – GIESSBACH – MEIRINGEN – CUEVA DE HIELOLUGANO – LECCO 03 DE ABRIL. Desayuno en el hotel. Y nos dirigimos a conocer las cataratas de Giesbach, impresionante entre bosques con su bellísimo hotel a sus pies. Continuamos a Meiringen donde el novelista quiso que muriera Sherlock Home. Aquí incluimos la entrada a las Gargantas de Aareschlucht. Atravesamos luego uno de los más espectaculares puertos de montaña de Suiza: El Furkapass, con nieves eternas y glaciares; pararemos (entrada incluida) en la cueva de hielo y en el mirador sobre el glaciar del Ródano. Tras ello llegamos a la Suiza de la lengua italiana. Lugano la cosmopolita de la Suiza italiana junto a su hermoso lago. Nos alojamiento en LECCO, en Italia, hermosa ciudad a la orilla del lago de como. Alojamiento. DIA 24 LECCO – COMO – MORCOTE – BURGLEN – ALTDORF – LUCERNA – ZURICH 04 DE ABRIL. Desayuno en hotel. Realizaremos una breve parada en Como, paseo junto a su gran catedral. Posteriormente, nuevamente en Suiza, llegamos al encantador pueblito de Morcote, con sus casas de piedra llenas de flores. Tras ellos cruzamos por la autopista el paso de San Gotardo. Paramos en Burglen, el diminuto pueblo donde nació Guillermo Tell, veremos la capillita del siglo XVI con las pinturas que ilustran su vida, podrás conocer también, si lo desea, el museo de Guillermo Tell. En la vecina ciudad de Altdorf también tendremos recuerdos de su historia. Continuación a Lucerna, tiempo libre para conocer esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre. Continuación hacia Zúrich, llegada al final de la tarde. Y fin de los servicios (se recomienda contratar noche extra en Zúrich por la hora de llegada, ya que posiblemente no haya vuelos).


AGENCIA EUROPTRAVEL: Ubicada en calle Avenida Guillermo Ulriksen Número 2776, San Joaquín, La Serena. Hoteles con los que trabajamos en cada país: - Suiza: Hotel Seehof 1013.933 USD - España: Hesperia Sevilla 389.73 USD - Grecia: Hotel Atenas 1415 USD - Inglaterra: Hotel Kensington Close 551.832 USD Forma de Pago

Tour de 24 días y 23 noches Valor Tour p/p en • Euros: 2442 • Dólares: 3.370 • Peso Chileno: 1.788.324


Revista digital terminada