Page 1

STEFANO Ciaravino

DANIELA URRIZOLA

SU PASO POR “PAREJA PEFECTA”

SOFÍA JARAMILLO BELLEZA & SENSUALIDAD COLOMBIANA

DULCE MARÍA

SU SALIDA DE TVN Y SU VIDA JUNTO A TACO

BLANCA Ireri PREPARA DISCO COMO SOLISTA

NOS HABLA DE SUS PROYECTOS Y SU CERCANIA CON NUESTRO PAÍS.


I am

EDICIÓN N°4


4 24 10

20

17


DULCE MARÍA

“ME ENCANTA CHILE Y SU GENTE, ¡LOS EXTRAÑO!” Reconocida a nivel mundial gracias a su extensa carrera, la cual comenzó desde muy pequeña, pero sin duda alguna, RBD la consolidó en la escena musical. Su segundo CD solista está pronto a salir a la venta, el cual ella lo describe como ‘más atrevido y más divertido’.


Tu carrera inició cuando eras pequeña. Hoy, con 27 años, ¿cuáles han sido los momentos más importantes en tu carrera? Bueno, creo que ha habido varios momentos cruciales, pero definitivamente RBD fue lo que me abrió las puertas internacionalmente. A todos los proyectos les guardo cariño porque son parte de mi carrera. ¿Cuándo y cómo descubriste tu talento?, ¿de qué manera lo fuiste perfeccionando? Desde los 5 años empecé haciendo comerciales de televisión, y a la misma edad empecé con clases de canto, actuación, ballet, jazz, improvisación. Así a lo largo de mi carrera. Gran parte de tus fans han crecido contigo y con tu música, ¿cuál es el mensaje que les has entregado?, ¿quieres dejar una huella en ellos? Primero que todo, yo creo que cercanía e identificación. Me gusta que me sientan cerca y a la vez, claro, que parte de lo que busco en mi carrera es llegar a los corazones de las personas que me escuchan, y recordarles que siempre hay un sentido por el que estamos aquí en la vida. Hay que vivir nuestros sueños.

¿Qué recuerdos guardas de Chile?, ¿tienes pensado volver visitarnos? ¡Los mejores, me encanta Chile y su gente! Tengo buenos amigos de allá, estuve mes y medio cuando filmé “¿Dónde está Lupita?”. Amo la comida y el vino. Visité las tres casas de Neruda y, claro, quiero volver a ir. La última vez que fui, participé en la Teletón. ¡Los extraño! En “Extranjera” hablaste de amor, desamor, la fuerza interior, etc. ¿Qué temas tocarás en tu próximo CD? Este CD es más atrevido, más divertido, algunas letras son profundas, otras más intensas y divertidas. Habla de amor, desamor, pasión, y de la diversión.


¿Cuáles son tus metas profesionales?, ¿y personales? Bueno, a corto plazo, lanzar este segundo disco. Le tengo todo la fe y el cariño del mundo. También consolidarme, poco a poco, en la música. Personalmente creo que todos buscamos vivir felices, unidos, en paz con los que amamos y, algún día, tener una familia con una hija, tal vez... (Fans: Anita Ceballos) ¿No haz pensado lanzar un producto junto a tus hermanas? Ya sea una canción, perfume, línea de ropa, etc. Sería buena idea, pero pues esas cosas llevan tiempo y dinero, jajajá. Me gustaría hacerlo tal vez, pero más adelante. Incursionaste en la literatura con “Dulce Amargo”. ¿No habrá una segunda obra literal en donde tus fans puedan leer tus poemas y reflexiones? Bueno, en “Dulce Amargo” eran cosas reales, y como una ventana hacia mi interior, con la que vino de que los chicos y chicas se identificarán y vieran que yo paso por lo mismo que ellos aunque salga en la tv, y que siempre debemos levantarnos por más veces que podamos caer. En un futuro me gustaría hacer algo parecido, pero más maduro. Háblanos de tus proyectos para este 2013. Estaré enfocada en mi música y en visitar países. Al parecer, se lanzará la película “Quiero ser fiel” a finales de año.


DANIELA

URRIZOLA

“ME FUI DE ‘CALLE 7’ CON UN REEMPLAZO, PERO TENGO PEGA HASTA FIN DE AÑO”. Una chica oriunda de la ciudad de Concepción, que con su desplante y belleza ha logrado mantenerse en la pantalla chica. Es una extensa entrevista, comentó sobre la infancia, su paso por “Calle 7”, y más aún.

Q

ué recuerdos tienes de tu adolescencia? Ay, mi adolescencia ¡qué terrible! Era bien desordenada, la verdad es que no era ejemplo para nadie. Yo cambié con el tiempo y ya como recién en la Universidad me empecé como a poner mucho más seria, más estudiosa, mucho más responsable. Era bien mala y vivía castigada por que mis papás son súper convencionales (ambos son médicos) y ellos son como muy orientados a las metas, ¿cachai? A mí me gustaba divertirme: Salí con mis gustos en baile, esto, lo otro, siempre me gustó la tele y yo me veía en lo que estoy hoy día. En el colegió pasaba suspendida y con promedio rojo en Matemáticas. Era la niña conflicto en mi familia. De hecho mi mamá lloraba por eso.

Ahora que soy adulta, saqué mi carrera y todo, quizá no era una persona tan desordenada: Eran como más cosas que encontraba divertidas, estupideces no más. Por ejemplo: Una vez dejé encerrado al típico profesor que era súper pavo en la sala del último piso y ahí quedó él por horas, pero ¡horas!


O

a veces para las pruebas, nos hacían separar las mesas y entonces, nosotros con mis amigas las pegábamos. Nos decían “separe la mesa” y nosotras decíamos “pero es que no se puede, está pegada”. Nunca puse en riesgo mi integridad o la de algún compañero. Lo más malo que hice, quizá fue hacerles repollo los cuadernos a los más mateos. Estábamos el 90% del día en el colegio. Todo era como muy francés, todo en inglés, y muy estricto. En cambio, yo era otra onda y en el colegio hice lo que quise. Me gustaba mucho estar con mis amigas. Era súper buena para la música, también. Escuchaba el ‘grunge’ y esa onda.

C

on el pasar de los años, ¿le has podido ganar a las Matemáticas? No, absolutamente no. Yo, hoy día, ya me entregué y descubrí que hay gente buena para unas cosas; y otras buenas para otras cosas. Lo mío va mucho más por el lado social. En mi carrera me fue súper bien. Ahora he desarrollado mi carrera un poco más con lo que hago en el “Vía x”, ya que postergué ejercerla debido al modelaje y todo lo demás.

¿Crees que tu “rebeldía” se debía al colegio en el que estabas? Creo que sí. Imagínate, pasé de ser la niña problema ser sicóloga. Creo que en otro colegio hubiese sido igual, pero no con las repercusiones que tuvieron en mi colegio. Quizá por algunas cosas no me hubieran suspendido. Quizá no hubiese vivido castigada y hasta con mejores notas. Es que mi colegio era muy estricto, pero demasiado, demasiado. Quizá el modo de enseñanza de mi colegio ahora es obsoleto, ya que ahora podemos saber que según las capacidades del niño, él puede ser más explotado por un lado que por otro. No sacas nada con poner a un niño con déficit atencional a ser un experto en Matemáticas. A mí nunca me sacaron de ese colegio, pero algunos de mis compañeros que les iba mal, se cambiaban y les iba bien.

¿Te gustaría volver a la adolescencia? A pesar de todo, yo volvería a vivir una y otra vez. Es una época de tu vida muy bonita, me gustaría volver a ella.


¿Siempre fue lo tuyo la sicología?

Siempre quise estudiar sicología, siempre. Yo me pasaba en los sicólogos y en los siquiatras, porque mi mamá no sabía qué hacer conmigo. Igual mi mamá era súper exagerada. Ahora, con mi carrera, yo sé lo que es tener problemas en la adolescencia, ¿cachai? Y hay acciones de niños que no tienen comparación con lo que yo hacía.

Qué dijo tu mamá cuando te vio con el cartón en mano?

Te aseguro que mi mamá jamás pensó que yo iba a sacar mi carrera. De hecho, ese día era la más orgullosa y lloraba, y lloraba. Se sentó y dijo “listo”, así onda ‘cumplí contigo’.

¿Cómo llegas a “Calle 7”?

Fui a un casting para “Un minuto para ganar” y quedé. Ahí entré a TVN y me transformé en la modelo del programa durante un año. Cuando se grababa la última temporada, me ofrecen otro casting para el mismo canal y era para cubrir el “Festival de Iquique 2012”. Quedé y me fui a Iquique a hacer un webshow con Jean Philippe (Cretton) y tenía que hacer las transmisiones de las conferencias de prensa, etc. Cuando vuelvo a Santiago me dicen “Dani, tengo este trabajo. ¿Te interesa?”. Y yo “al tiro poh”, como ya conocía esa pega por mi amiga Valeria Ortega. Quizá no toda la gente sabe la importancia del dual, y yo sí la sabía porque vi como eso le sirvió como trampolín a la Vale. Yo fui la primera animadora del dual que no había sido de “Calle 7” ni del elenco. Fue un desafío súper grande, sobre todo porque yo era una persona ajena al público y tenía que reemplazar a una Karen Paola que hasta yo conocía, ¿cachai? El público de “Calle 7” es súper reducido, abanderado y es simple: Te aman o te odian. No hay un punto intermedio. Hay mucha gente que ve el programa y lo apoya desde Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Argentina, etc. Te morí. Fue súper lindo para mí porque me gané el cariño del público y fue como misión cumplida. Entonces a medida que a mí me iba aceptando el público, a mí me fueron dando espacio en el programa porque se daba cuenta que ya no era N.N y era parte de “Calle 7”. Me dieron hasta el espacio de hacer un “Yo lo viví”, que no se lo han dado a personas que han estados dos, tres temporadas completas y esos son veinte minutos que los editores del programa te regalan. No es fácil tampoco, porque si en ese tiempo les va mal y les baja el rating, después te llega un tirón de mechas más o menos, ¿cachai?

¿Cómo fue la experiencia del “Yo lo viví”? Es una sección que tiene hartas aristas: Está la parte muy social y está la parte que es tele. No es mentira, todo lo que pasa en el “Yo lo viví” es real, pero en el fondo, tú tienes que generar instancias que sean atractivas televisivamente. En mi caso, que yo soy como del chiguagua, su ropa, el rosado, etc. Y yo que no me levanto antes de las diez de la ma-

ñana, porque esa posibilidad no existe en el mundo, me llevan a las cuatro de la mañana a vender y buscar pescados, ¿cachai? Entonces ahí se contrastan realidades y, muchas veces, la persona que te recibe no te trata bien.


La idea es explotar el contraste y que sufras, porque si yo voy a un lugar donde hay niños y lo paso regio, no tiene ningún atractivo. El capítulo mío fue súper frustrante y lo pasé pésimo. Me fui de la cuestión porque no soporté estar ahí. Quizá no es tan fuerte estar ahí, pero para mí fue súper fuerte vivirlo y darme cuenta que de repente eres un poquito mierda.

¿Por qué dejas “Calle 7”? Tenía otras expectativas. Encuentro que dentro del programa había hecho de todo. Llegué a relatar las competencias, el cual era mi gran cuco. Yo decía “me muero de susto si algún día me toca el rol de co-animación y tengo que relatar una competencia”. Yo sentía que era lo que jamás podría hacer en la vida, y de la noche a la mañana me tiran a los leones y empecé a hacerlo y le perdí el miedo. Lo hice como por un mes, dos meses.El dual era algo como etapa cerrada y sentí que era momento de probar otras cosas. Yo veía que en el

programa no iba a crecer más, el programa se iba a acabar sí o sí, si no era en Marzo sería en Mayo, pero ya tenía fecha de vencimiento hace rato. Entonces tendría que haber pasado algo para que yo subiera un poco más, pero un mes, dos meses, a mí no me convenía. Me fui al “Tiempo en CHV” y reemplacé a la niña que lo hacía y no era más que un reemplazo. Arriesgué mi pega de “Calle 7” para entrar al área de prensa de otro canal y esa no todo el mundo la cuenta. El trabajo en “ESPN” es la raja porque toda la gente de Latinoamérica puede vernos. Para mí, poner en mi currículum que trabajé en “ESPN”, con eso estoy pagada. Hoy tengo pega hasta fin de año, pero me fui sólo con un reemplazo. Estoy súper agradecida de la decisión que tomé, creo que fue lo mejor que pude haber hecho.

¿Qué opinas, y que sentiste, con el fin de “Calle 7”? El siete lo tengo como clavadito en el corazón. Todo lo que sé hoy, lo aprendí ahí.

Creo que todo cambio es positivo, pero es una lata que queden todos sin pega, pero también creo que van a poder reinsertarse, al igual que yo. Cuando me fui, me di cuenta de lo que realmente quería hacer. Hoy me doy cuenta de que lo hacía en “Calle 7”, está lejos de lo que yo quería ser, muy lejos. Entonces se cierra una puerta y se abre otra. Es una pena que se haya acabado, pero encuentro súper positivo que se haya ido cuando estaba en alto y teniendo unos de los ratings más altos. Queramos o no, el programa juvenil y como está planteado hoy, quemó su etapa y no hay nada más que hacer. No teníamos nada más que hacerle a “Calle 7”. El que se haya ido, es para cuidar la marca y quizá pueda volver después. Los rockstars tienen que irse cuando están arriba, no cuando están abajo.


Háblanos de Taco, tu chiguagua. ¡Ay, mi Taco! Es lo máximo. Lo tengo desde hace seis años, me lo compré en Concepción (cuando estaba en la Universidad). Para mí, él es mi hijo, mi amigo, mi compañero, mi mamá, mi papá, es todo, ¿cachai? Jajajá. Yo sé que tengo una relación totalmente disfuncional con el perro, lo tengo clarísimo. Tengo claro que no es una persona, pero para mí lo es. Quizá se va a morir antes que yo y voy a sufrir mucho, mucho. Él ha estado en etapas súper importantes de mi vida, ¿cachai? Es como un compañerito. Es un personaje total: Yo le hablo, le compro su ropita y todo. Está tan humanizado, que lo único que le falta es hablar. Yo le entiendo todo, todo. Le veo la cara y sé lo que quiere. Tiene sus códigos para decirme lo que quiere. Tenemos una conexión tremenda, tremenda.

¿Y cómo es tu relación con ido acostumbrando y lo encuentra hasta bien, ¿cael chocolate? Soy adicta desde chica: En el colegio me compraba luca en chocolates y para mí las clases eran comer chocolate. No podía pasar un día en que yo no comiera chocolates, porque me dolía la cabeza, ese nivel. O sea, adicta, adicta. Pero bueno, por lo menos soy adicta al chocolate y no a otras cosas… Todo bien.

¿A qué se debe el nivel de cercanía con tus fans? Cuando entré al programa (“Calle 7”), me hice un compromiso a mí misma. Por ejemplo: La niña que está ahora (Muriel Martin) no se mete nunca a Twitter y digo “chuta, qué raro” si esa es la pega. Mi pololo me criticaba harto y me decía “ya po, suelta el teléfono”, pero ya se ha

chai? Las redes sociales me trataron muy bien, siempre. Yo sentía que el sello de mi dual era la cercanía con la gente. Eso me hizo exitosa en lo que hice. No es como cuando pusieron a la Catita Vallejos, porque ella es muy querida y ya partía con una base, no como yo, que nadie me conocía y tenía 30 seguidores en Twitter, ese nivel.El tratar de indagar lo que quieren está impreso en mi código genético por la sicología. Es una generación totalmente diferente a la mía, entonces no sabía lo que querían ver y escuchar. Ahí nace la necesidad de conectarme más con ellos y saber cuál es el mundo de ellos.

Nuestro contacto no era sólo lo que duraba el programa, sino que ellos sabían que podían contar conmigo. Antes contestaba todos los días y a cada rato, pero ahora para no llenar tanto el inicio de Twitter de mis demás seguidores, respondo más moderadamente.

¿Estás a favor de algún movimiento? Con el movimiento estudiantil no me voy a meter mucho, encuentro que hay muchas posturas y es como súper personal. Obviamente siento que debiera existir una igualdad, pero también por otro lado, el mundo está así. Por ahí tengo mis contradicciones. Pero no estoy ni ahí con la política y esas cosas. No me gusta la política ni tampoco hablar de temas sin saber. Para tener mi


Para tener mi opinión, debo saber las dos caras de la moneda; y como no lo sé, no opino. Estoy a favor de los movimientos animalistas. Yo soy loca, loca por los animales y me duele profundamente cuando veo maltrato hacia los animales… Me deja mal. Los animalitos son lo único inocente en este mundo. También a favor de los movimientos verdes, encuentro que nos estamos olvidando un poco de nuestros orígenes y nuestras conexiones con lo real.

¿Qué mensaje le dejas a tus fans? Sigan lo que les gusta y lo que quieren. No abandonen su intuición. Independiente si las cosas salen bien o mal, tú estabas siguiendo tu intuición y estás dispuesto a sus consecuencias.

ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

YA SOMOS MUCHOS. UNETE ¿QUE ESPERAS?


STEFANO Ciaravino

“ME GUSTA ESO DE PROBAR COSAS NUEVAS” Ariqueño, estudiante de Ingeniería Civil Industrial en la UC, motoquero y, ante todo, un caballero. Puedes verlo en el programa ‘Apuesto por ti’ como ayudante/modelo de manera esporádica.

¿Por qué entrar a “Pareja Perfecta”? Porque se dio la oportunidad, solamente. Me gusta probar cosas nuevas y dije ‘¿por qué no?’. ¿Primera vez que se te ofrecía entrar a un reality? Sí, primera vez. Cuando hice la postulación para el casting abierto, fue casi de broma. Después me llamaron del canal ofreciéndome la oportunidad de trabajar. Prefiero arrepentirme después,

¿Qué hacías previo a entrar al reality?

¿No hay primera sin

Lo que sigo haciendo: Estudio Ingeniería civil insegunda? dustrial en la Universidad de Chile y trabajaba haciendo clases particulares y en una productora de Jajajá, primera y con poconciertos. sibilidades de repetirse. ¿El encierro fue para Me gustó bastante la mejor; o para peor? experiencia y podría viYo creo que la expe- virla de nuevo. riencia del reality fue totalmente positiva. Lo ¿Te gustó el formato pasé excelente y realicé actividades que en mi de “Pareja Perfecta” vida no iba a hacer, con- o los realitys en genocí gente que tampoco eral? hubiera tenido la posib- Me gustó el formato que nosotros, ilidad de cruzarme, hice trabajamos pero también me llama muy bueno amigos y rescato totalmente la la atención otros formatos, como el de “Munexperiencia.


“Mundos opuestos”, en donde las condiciones de vida sean un poco más complicadas que las que viví en “Pareja Perfecta”, en donde teníamos de todo. ¿Sigues teniendo contacto con los chicos de “Pareja perfecta”? Me sigo juntando con ellos, hemos salido por ahí. Pasé el año nuevo con Wainraihgt (Rodrigo), he compartido fin de semanas completos con Cristian Menares en Viña del Mar, me he juntado con la negra (Paola Carnevalli), etc. Hice amigos de verdad, no era solo por el mono. ¿Cuáles son tus proyectos a futuro? En el ámbito personal: Ya entré a clases. Desde que salí del reality que no tengo contrato con Canal 13.


¿Estudias en Santiago o en Arica? Estudio en Santiago desde el primer año. Si estuviera la misma calidad docente en Arica, me quedaría allá. No me gusta mucho Santiago, pero las posibilidades laborales y educacionales están acá. Chile es un país muy centralizado. ¿Cómo es tu relación con las fans? Gracias a Dios, ha sido totalmente positiva: Cada vez que me encuentro con alguien en la calle, son siempre comentarios positivos y de apoyo. No me he encontrado con gente mala onda. ¿Estás a favor de algún movimiento? No, la verdad que algo así en específico, no. ¿Cuál es el mensaje que les quieres entregar a tus fans? Aprovechen la vida, porque la vida es una sola. Hay que vivirla y hacer de todo.


BLANCA Ireri

“ESTOY PREPARANDO MI DISCO SOLISTA”. El talento es de familia, ya que por si usted no lo sabe, Blanca es hermana de Dulce María. Se encuentra escribiendo su disco solista, y en conversaciones para visitar nuestro País.


Eres actriz y cantante, pero ¿cuál es tu verdadera pasión?, ¿por qué? Siempre me apasiono por lo que hago y doy mi cien por ciento. Mi vocación es cantar. Actuar también me llena y me gusta, pero cantar en un escenario me apasiona, por que doy y recibo cariño del público, además de que, por medio de la música, puedo transmitir un buen mensaje.

Cómo y cuándo descubriste tu talento? Dice mi mamá que desde que tenía dos años me ponía a bailar siempre que había música. Dice, también, que una vez, cuando yo tenía 3 años, me llevó a ver una obra de teatro musical y cuando terminó, le dije: “Mamá, me quiero quedar a vivir aquí”. Siempre que cuento esto me emociona y me queda más que clara aún mi vocación. Después en la escuela, desde preprimaria, me escogían para cantar como solista y como maestra de ceremonias, y fue a los 5 años cuando estuve en el primer grupo musical.

¿Qué es lo que buscas entregar con tu música a los fans?, ¿qué tan ‘cómplice’ eres con ellos? Mensajes de amor, de justicia, de búsqueda de la verdad. Y sí, somos cómplices. Un cómplice no tiene medias tintas, o es, o no es. Por eso sé que mis fans son radicales. Están al cien por ciento conmigo y yo con ellos. Poco a poco he ido conociendo a cada uno. Trato de darles buenos consejos y de estar al pendiente de ellos.


Cuáles son tus metas profesionales?, ¿y personales?

¿Ya tienes fecha para el lanzamiento de tu CD? (Háblanos sobre él)

Algunos de ustedes saben que también estudié la carrera en ciencias de la comunicación y una maestría y doctorado en filosofía, así que tengo metas profesionales en el ámbito de la comunicación, como son pertenecer a una empresa o negocio propio de consultoría en comunicación y profesionales. En el ámbito artístico está grabar mi disco y poder llegar a presentarme en más lugares, y que mi música se escuche y llegue también a más personas. Mis metas personales: Siempre he soñado con el amor eterno y verdadero, soy, como dije antes, entregada al cien por cientoasí que quiero casarme y formar una familia, quiero viajar y dar buen ejemplo en donde sea que yo pase.

Aún no, aún estamos seleccionando canciones. En cuanto tenga una fecha yo les avisaré. Mi disco debe tener letras hechas por mi o bien que se identifiquen con mi forma de pensar. Aunque ya algunos conocen canciones mías que pueden encontrar enblancaireri.com no todas estarán en el disco. De las que sé que si estarán son “Pensando sólo en tí” y “detalles”

Cuándo podremos verte en Chile?, ¿qué sabes de nosotros y de nuestro país? Bueno estoy en la preparación de mi disco como solista, una vez que esté podremos hablar de si puedo ir a Chile, antes deben conocerme, asi que aprovecho para agradecerles la entrevista. Se que es un país con paisajes muy bellos, que la gente es muy agradable, lo digo por los Chilenos que conozco. Y me encantaría visitar su país.

(Fans: Anita Ceballos) ¿No haz pensado lanzar un producto junto a tus hermanas? Ya sea una canción, perfume, línea de ropa, etc. Un producto sí, estamos definiendo aún.

¿Cuáles son tus proyectos para este 2013? Enfocarme en la composición de canciones y grabar, posiblemente tenga presentaciones en Sudamérica en este año, pero aún estamos en pláticas.


SOFÍA

JARAMILLO “ENTRARÍA A OTROS REALITIES SIN PROBLEMA ALGUNO”.

Si bien su estadía en ‘Mundos Opuestos 2’ fue bastante breve, los chilenos aún la recuerdan y esperan verla en tierras nacionales pronto. Actualmente se encuentra en Colombia y recuperándose de su rodilla.


Sofía, ¿cómo nace la posibilidad de entrar a la televisión colombiana y formar parte de, por ejemplo, “En los tacones de Eva”? De niña nunca estuvo en mis sueños estar en tv ni en el mundo del modelaje eso fue por cosas del destino. Llegue a Bogotá por mi madre no por que así lo haya querido ni planeado tenia 14 años y las decisiones de mi vida aun estaban en manos de mi madre. Todo surge por la necesidad de ganar dinero me ofrecieron unos talleres de actuación, los tome y me fui a presentar casting a todas las agencias de comerciales de tv que encontré en el directorio, efectivamente hice parte de muchos comerciales y así me ganaba la vida. Las cosas se me fueron dando ya me empezaban a llamar de diferentes partes hasta que se me presento el casting para esta novela, prepare el libreto, pase x un riguroso casting y al final me quede con el papel. Así inicie.

¿Por qué decides entrar a la versión colombiana de “Mundos Opuestos”?, ¿es ese un formato que te acomoda? Cuando incursione en el medio hicieron el primer reality en Colombia, aun no tenía la mayoría de edad para presentarme pero se me metió en la cabeza que apenas tuviera la oportunidad me iba a presentar. Mundos Opuestos fue mi oportunidad no decidí entrar por su formato sino por el hecho de ser un reality, sabia que me iba a ir bien en las competencias por que me gusta el deporte además soy competitiva, pero no necesariamente por esto entre. El medio del modelaje y la televisión se convirtieron en mi vida y estaba buscando un trampolín, fue la oportunidad perfecta.


Todo participante que sale del reality de Canal 13, al día siguiente, visita los programas del mismo canal. ¿Por qué fuiste la excepción?, ¿a qué se debió tu ausencia en “Bienvenidos” y “Alfombra Roja”? Fue por las condiciones en las que me encontraba en ese momento, yo Salí de la casa estudio y al día siguiente a primera hora me operaron, la cirugía fue bastante traumática y no me encontraba en buenas condiciones a duras penas caminaba. Esa fue la razón.

¿Cómo va la recuperación de tu rodilla? La recuperación es progresiva, sin embargo es demasiado lenta en este momento mi punto de apoyo es un bastón, estoy en terapias todos los días para recuperar la flexión, extensión y masa muscular ya que todo esto con la cirugía se perdió y para que el injerto cicatrice sin problema. Son 8 meses de recuperación en total, entonces ya te imaginaras.

Tú hermana, Angélica, incursionó en el mundo de la música. ¿Te gustaría hacerlo a ti también? No, tengo clarísimo que no tengo voz para el canto asi que no pienso ni nunca he pensado en esa posibilidad.

¿Qué es lo que más rescatas de tu estadía en “Mundos Opuestos 2”? Mira lo único que rescato de esta corta experiencia es q me di a conocer en Chile, Desafortunadamente mi estadía fue muy corta, me lesione en la primera prueba de inmunidad y después de esto mi animo decayó, me sentía impotente y algo frustrada, Salí muy aburrida por lo que había pasado y no pode hacer absolutamente nada contra esto, por estas razones no tengo mas por rescatar.


¿Crees que podrías haber sido la ganadora del reality recién mencionado? Si obvio a eso fui, a ganármelo, fui con la mejor disposición, preparada física y mentalmente el destino me jugo una mala pasada pero bueno, el tiempo de Dios es perfecto y esto esta destinado para otra persona. ¿Crees que tu reemplazante, Angélica, puede ganarlo? La diferencia entre ella y yo es que yo fui a ganarme el reality y ella se fue a buscar nuevos horizontes no se si vaya a llegar a la final por que se que fue por un periodo corto no a quedarse tanto tiempo, pero confió en sus capacidades y me puedo llevar sorpresas. ¿Deporte, actuación o tele realidad? (¿por qué?) Las tres me encantan y con las tres me quedo, el deporte parte de mi vida lo práctico desde pequeña la actuación me encanta y amo lo que hago y es lo que me da para vivir y los realitys son emocionantes experiencia diferentes fuera de lo común, viviría esto una y otra vez sin problema. ¿Tienes algún talento oculto? (Algo que hagas y que tus fans no lo sepan). Sin tener ningún tipo de preparación en el tema me encanta decorar los espacios lo que acá llamamos diseño de interiores, tengo muy buen gusto y mucha creatividad para esto.

¿Qué mensaje les envías a tus fans y a nuestros lectores? Gracias chile por la oportunidad, por todo el apoyo que recibí en tan poco tiempo, me encanto tener la oportunidad de conocerlos me llevo un muy buen concepto de ustedes, se que este no será el final sino el inicio de un largo camino por recorrer en su país. A mis fans los adoro, gracias por su tiempo, dedicación y cariño a todos les mando un beso Colombiano.


Designed by Cristian Ramos

Revista teen chile  

Revista on-line de tus ídolos EdicIón N°4

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you