Vanguardia de Veracruz 08 de Noviembre 2019

Page 63

DE

VERACRUZ

Vanguardia Social 07

Poza Rica, Veracruz, Viernes 8 de Noviembre de 2019

PUEBLA SOCIAL…

Rull Gómez. Salma Zarazúa.

Blas Aldeco.

P

uebla, Pue.- Hola, qué tal, tengan un estupendo fin de semana, espero la estén pasando de lo mejor. Esta vez, directamente desde la heroica Puebla les traemos un vistazo de lo que la lente de Vanguardia Social y Juvenil logró capturar en estas gráficas, ya que el clima está buenísimo para salir a darse

un baño de sol que siempre es muy saludable, o bien, visitar el centro para ver la decoración preciosa por las noches; y claro, que es indiscutible que la diversidad es hermosa y lo podemos lograr visualizar en las siguientes imágenes. Por Miguel Godínez Mauricio Flores.

Erika Ortiz.

DESDE EL PUERTO DE VERACRUZ…

V

Potrillo Andaluz y compañía.

eracruz, Ver.- Hola gente hermosa de este bello puerto, llegó el fin de semana para disfrutarlo al máximo y pasársela de lo mejor. En esta ocasión desde este paradisiaco lugar les traemos un vistazo de lo nuestra cámara de Vanguardia Social logró capturar en estas imágenes, ya que hemos tenidos días perfectos para salir a darse un baño con la brisa que el mar nos brinda, por eso aquí te dejo las gráficas que dicen más que mil palabras.

Familia Castro.

Por Miguel Godínez

Clara Acos y familia.

Alma Hernández y Omar López.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.