respuesta

Page 70

Miércoles 30 de noviembre de 2011 diario Respuesta

Policía / Othón P. Blanco

Respuesta / Julián Márquez

70

Crónicas de Placer Despertando a la comadre Escríbeme y comparte tu historia a salome69.2009@gmail.com

D

INTERVENCIÓN. Personal de Secretaría de Infraestructura y Transporte, intervino para calmar los ánimos entre los taxistas.

Alboroto ruletero » Taxistas de Bacalar y

locales se hacen de palabras altisonantes por subida de unos pasajeros Julián Márquez Diario Respuesta

T

axistas de Bacalar y locales realizaron tremendo alboroto ayer, pues aunque las combis de Chetumal-Bacalar y viceversa, pueden levantar pasajes a lo largo de toda su ruta, se indignaron al ver que la combi número 08 levantaba unos pasajes en el cruzamiento de la calle Efraín Aguilar, por lo que empezaron a insultarlo haciendo que bajara a los pasajeros, para posteriormente llamar a un agente de Tránsito, quien levantó la infracción a la unidad.

Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, Fernando Tox conductor de la combi de pasaje de la ruta Chetumal-Bacalar con número económico 08, al llegar al cruzamiento con la calle Efraín Aguilar, subió a cuatro pasajeros que le hicieron la parada. empero en ese momento taxistas de la misma ruta empezaron a gritarle el por qué subía a pasajeros en ese lugar. Por ello bloquearon al chofer manifestándole que tenía que bajar al pasaje, a lo que el último se negó, pero tuvo que hacerlo ante la presión de otros ruleteros. Llegó un un agente de tránsito que presionado teminó multando al chofer que subió a los usarios que por estar en lugar prohibido. Momento después llegó personal de Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), quienes calmaron los ánimos sin lograr resolver nada.

INJUSTICIA. Bloquearon al chofer manifestándole que tenía que bajar al pasaje, a lo que el último se negaba, pero no le quedó de otra que bajar a los usuarios.

esperté con un beso de mi esposa, que se iba al mercado a comprar algo porque en casa no había nada. Me dijo: "ya vuelvo, no despiertes a la comadre", que esa noche se había quedado en mi casa. Yo haciéndome el medio dormido dije ok, ok... Me levanté con la erección matinal y creo que hasta aumentada de sólo pensar el bombón que tenía para mi solo e iba a disfrutar. Fui a la habitación adonde ella estaba. Mili estaba echada de costado, la observé mejor mientras me frotaba... ya me dolía de tanta erección. Me acerqué y me acosté tras ella; ya me había desvestido, andaba en cueros. La abracé y empecé a frotar mi pene por su trasero y con las manos acariciaba sus senos por encima de la ropa, empecé a hablarte al oído y luego le mordía. Ella despertó y me dijo: "Ay compadre, pensé que tu mujer nunca se iría", y comenzó a gemir. "Ya se fue", le dije, mientras seguíamos tocándonos como locos. Ella me agarro el pene y empezó a frotarlo para arriba y para abajo... mmmm, que rico, decía con voz entrecortada. "Mili, ¿tienes hambre? ¿quieres comer plátano?", propuse y mis manos ya andaban por sus caderas. No esperó, se sentó en la cama, se quitó el vestido y ahora si pude ver su hermosura. Traía ropa interior normal, bonita, claro, y una tanga para nada escandalosa, eso en realidad no importaba porque igual ahora se la iba a quitar. Yo me fui a sus pechos y por encima de la tela toqué y toqué, metí mi mano y los frotaba, jalaba sus rosados pezones y con la otra mano le bajaba el calzón. Que delicia... tocaba por todos lados, toqué su vagina, metí mis dedos y saqué sus jugos y le puse en su boca, ella chupó mis dedos. Ella se fue directamente a mi falo y se tragó pequeños toques, lengüetazos y luego tremendas succionadas, pensé que me iba a sacar la leche en ese momento. ¡Como le gusta el sexo oral a esta comadre!, fueron 15 minutos inolvidables. Y antes de que me hiciera terminar la puse boca arriba, comencé comiendo su senos, bajé al bajo vientre, me quedé en su ombligo y ella se retorcía, llegué a su monte venus, un soplo, un beso suave primero, luego vi su vagina, que rica, como botaba jugos, jamás le había hecho eso a mi esposa y eso me ponía como burro, no aguanté más y me fui de frente a su clítoris... mmm, que rico, lo chupaba, se lo mordía, bajaba hasta su ano. Ella sólo gemía y lloró de placer. "Compadre, por favor métemelo ya", me decía, pero a la vez tenía mi cabeza pegada a su sexo y seguí allí... Ahora metía mi lengua en

su hoyito y ella se moría de placer, luego metí mis dedos y otra vez lengua y así como 10 minutos, luego metí dos dedos en su ano, gritó pero dijo: "compadre, siga por favor". Yo metía mis dedos en ano y mi lengua comía su vagina. ¡Que sabroso!, ahora si me estaba comiendo a la comadre como debía, disfrutando sus jugos... yo no podía más, me puse encima de ella con el clásico misionero, jugué en su entrada y ella me besaba como loca, y entonces se lo hundí en serio... que rico... Me quedé ahí un segundo y luego empecé a taladrarla como Dios manda, le di duro, paraba, chupaba sus senos, se lo sacaba y bajaba a chupar su sexo, quería que nunca olvidara ese día, aunque fuera el último, quería que gozara... Entonces me acosté y ella me montó... que delicia, cabalgaba como diosa, nos vinimos juntos. Pero era tanta la calentura que no demoré mucho, ya que ella se quedó ahí, clavada en mi falo y este reaccionó dentro ella. Y empecé otra vez con el bombeo, la puse de perrito y ahí si la destrocé, estaba yo como salvaje y ella me recibía feliz. Fue un mete y saca de 13 minutos y la llené de leche. Descansamos un rato, fui por agua y entonces yo parado y ella sentada en la cama, se la metió a la boca otra vez y la se comió... era insaciable la zorra y mi falo otra vez se paró, la levanté en peso y se lo metí por la vagina, ella gritó y seguimos así, pero su peso me ganó, la eché boca abajo y que espectáculo, por Dios, su trasero era todo para mi. Le dije: "comadre, me comeré tu trasero". Ella dijo: "no, duele, pero si lo haces despacio"... No esperé más, mojé mi glande, lo puse a la entrada de su ano y se lo metí hasta la mitad, ella gritó, pero se quedó quieta y luego seguí despacio, despacio y empecé... hombre que delicia, en serio... Le hice la puntada del zapatero, lo metía primero en su ano y luego en su vagina y ella gemía... mis vecinos habrán dicho que estaba matando a mi esposa... si supieran a quien me estaba comiendo.... Ya no aguanté más y le llené su anito de semen, me caí encima suyo. Ya habían pasado dos horas de full sexo, entonces, mientras estaba aún dentro del hoyito de mi comadre suena el teléfono... supuse quien era. Me salí y contesté... era mi mujer. Le dije que en 20 minutos estaba ahí, así que nos duchamos juntos con la comadre, pero increíble, la zorra otra vez me provocó y me la tiré en la ducha, parados... que rico mete y saca y estaba vez terminé en su boca. La comadre se vistió, no sin antes besarnos, la despedí y me dijo: "compadre, la próxima semana repetimos"...

Diario Respuesta no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta columna y de ninguna manera representa el punto de vista de esta casa editorial. Aclaramos que esta información es responsabilidad del autor.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.